Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 13:12:31 PM
El juego del Barcelona es 30 veces más aburrido que el del Madrid actualmente, y eso es un hecho.

30 veces, no, pero es verdad que el Barcelona no es tan vistoso como años anteriores. Yo creo que la culpa es de Guardiola y sus continuos cambios de guión. Porque sí, un equipo campeón tiene que reinventarse pero debería dejarse de tanto experimento. Messi necesita descansar y Villa no puede ser suplente. Si quiere que meta goles que le ponga de delantero centro cuando Messi no juegue. O simplemente que intercambien posiciones. Messi debe dejar de querer resolver partidos solo. Está muy muy individualista y a veces le sale bien, pero muchas otras se desaprovechan.

El equipo necesita un once titular ya, y este año no existe. Para mí eso es algo malo.

Dicho esto, 30 veces más aburrido el Barça no creo. Es verdad que el Madrid está como una moto, pero también tiene partidos malos. Como rival le respeto mucho y creo que está mejor que el Barcelona. Lo cierto es que no sé cómo van a hacer para aguantar ese ritmo toda la temporada, pero la pasada ya lo hicieron. Supongo que es normal porque el fútbol no es tan cansado como otros deportes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2011, 13:49:47 PM
Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 13:42:57 PM

Por cierto... Lo de "cuando tú no sabías ni quien era" es de traca... xD

¿Acaso es mentira?

Sí... no sabía de él cuando estaba en el Valencia ni cuando el Zaragoza...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2011, 09:27:07 AM
Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 00:07:51 AM
Ok. Tu comparas a Zidane con Pepe, ambos han atacado de forma violenta a otros jugadores en el campo. Algo incomparable ya que Zidane le pego el cabezazo a Materazzi porque este insulto a su hermana y nadie sabe que paso por la cabeza de Pepe. Una comparacion ridicula e injusta.

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 23:29:20 PM
Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2011, 22:45:15 PM
Jugadores a los que alguna que otra vez se les va un poco la pinza.

Pero qué dices, hija mía, ¿que a todos los jugadores se les pira la pinza? Pues ahora mismo sólo me acuerdo de Zidane, pero no era comparable. Pepe directamente está loco. Loco.

Pero vale, según tú yo les comparo. Qué mal la gente que manipula.

Lo único que te digo es que o tienes muy poca memoria o realmente llevas poco siguiendo fútbol (lo cual debería hacerte replantear eso de hablar de jugadores a los que apenas has visto), ya que Zidane no tuvo únicamente ese episodio violento. Así que me vengan a la cabeza tuvo otro con Arabia Saudí y con el Depor. Y hubo más.

Estas diciendo que se le ha ido la pinza y yo te he explicado que una ida de pinza es otra cosa, no lo que le habra podido ocurrir a Zidane. Pero juraria que era algo que tu, que has visto mucho futbol y durante toda tu vida, no sabia.

En cuanto a depor y Arabia Saudi, son cosas que ocurren en el futbol y mucho mas cuando se esta rindiendo al maximo y se esta recibiendo hostias por todas partes.

Tu no tienes ni idea del tiempo que llevo siguiendo yo el futbol, ni deberia importarte a la hora de discutir conmigo. No soy una experta, obviamente, pero sinceramente creo que tu lo seras menos, al igual que el 90% de las personas que discuten sobre el.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2011, 11:15:55 AM

Y ya os he dado antes la prueba más evidente, el debate que ha habido en Madrid, y lo mucho que se ha hablado sobre lo que este juego rastrero, en todos los sentidos, representa para la imagen y los valores tradicionales del club. ¿De dónde surge? Porque vamos, si alguien se quiere engañar con la excusa de que el entrenador cae mal, o que el equipo no ha ganado mucho título.... eso ha pasado innumerables veces en todos los equipos, y nunca ha dado lugar a este debate.

No, quiero esos partidos, porque lo que digan los medios no me sirve nada más que para saber la opinión de ciertos sectores con unos intereses afines. Y no, no va porque el entrenador caiga mal o que sólo ganase la Copa del Rey, va más allás.

No puedo rajar de mi posible gremio, pero tan sólo recomiendo que antes que cualquier persona mencione a la prensa de Madrid como "la central lechera", primero que se informe del origen de tales medios, que contextualice y que busque en infinidad de webs los desdichos, doble sentidos o doble moral de aquello que dicen y sobre todo, por qué lo dicen. Recomiendo los videos de elantikaki2 -hace poco Mediapro le chapó su anterior cuenta de más de 20 videos- y los podcasts de "La compañía blanca". Como en todas opiniones, no dejan de ser otras más, pero están bien documentadas y quitando la exageración con las que las manifiesta aportan puntos de vista interesantes.

Ah! Y sobre los valores, aquello tan noble y hermoso que José Mourinho se está cargando. A ver si sabéis quién dijo esta frase:

"Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes"
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 14:38:29 PM
Tu no tienes ni idea del tiempo que llevo siguiendo yo el futbol, ni deberia importarte a la hora de discutir conmigo. No soy una experta, obviamente, pero sinceramente creo que tu lo seras menos, al igual que el 90% de las personas que discuten sobre el.

Era la explicación menos hiriente que había encontrado.

Crescendolls

Keyser, Santiago Bernabéu podía haber dicho misa... Menuda manera de intentar quitar hierro a las conductas de Mourinho...

Parecéis haber olvidado ya cómo las ha tenido hasta con la prensa Madridista.

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 11:31:56 AM

Primero te metes con los potugueses
Real Academia Española. Diccionario Usual.

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 11:31:56 AMy ahora sacas a Clemente sin venir a cuento, no entiendo muy bien que prentendes hacer, si intentar que nos desviemos del tema o hacer una conversación eterna.

Comprobar si eres cínico o no.

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 11:31:56 AMDe todas formas (para evitar que tu siguiente mensaje sea un "No me has contestado a la pregunta, por algo será."), Clemente era muy buen entrenador hace unos años, pero se ha quedado anticuado. Es un poco borono y se calienta enseguida, y aunque le guste el contacto, no juega sucio.

Practicamente realiza el mismo modus operandi que Mourinho, y en ocasiones, especialmente durante las ruedas de prensa, es más duro si cabe.

Min. 0:54

Y ojo, a mí me parece un personaje entrañable, no me cae mal.

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 11:31:56 AMAhora dime, sinceramente ¿Que opinas tú de Mourinho? (Sí tío, con lo que has visto por la tele y periodicos, no me vengas con chorradas)

El mejor entrenador del mundo, pensado incluso en la época en la que a algunos se les ponía el culo Pepsi cola con Rijkaard -curioso, luego decían que era la mayoría de esos que era un paquete, cuánto extremismo-.

A Crescen:

No, con esa cita estoy demostrando lo cínico o desconocedores que son aquellos que hablan de Mourinho como destructor de los valores del madridismo que luego ponen de ejemplo a Santiago Bernabeu. Según ellos, aquel que mejor representa los valores.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

¿Quién lo ha sacado?

Me he perdido algo...

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 15:14:43 PM
¿Quién lo ha sacado?

Me he perdido algo...
NNapalm ha hablado de cómo la opinión pública señala que Mourinho destroza los valores del Madridismo, esa que luego ponen como poseedor de ellas a Santiago Bernabeu.

Esa declaración la dice Mourinho, y se tiene que ir de España.

Pesados.

Crescendolls

No sé... ya te digo que ponerse a comparar ahora me parece que no viene a cuento.

Sólo te diré que aquí tenemos 2 compañeros de curro madridistas y a uno de ellos ya le he dicho un par de veces que el hecho de que el Madrid gane la liga me puede joder relativamente... pero que con Mourinho no quiero que la ganen en la vida. Ese tío bien lejos del fútbol español, si es posible.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 15:38:15 PM
No sé... ya te digo que ponerse a comparar ahora me parece que no viene a cuento.

Sólo te diré que aquí tenemos 2 compañeros de curro madridistas y a uno de ellos ya le he dicho un par de veces que el hecho de que el Madrid gane la liga me puede joder relativamente... pero que con Mourinho no quiero que la ganen en la vida. Ese tío bien lejos del fútbol español, si es posible.

Yo no soy el que los compara, soy el que dice que ese argumento es una soplapollez -el de la opinión pública, no la tuya-.

En cuanto a lo otro que dices, ok, es respetable.

Pesados.

Guarismo

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2011, 00:41:07 AM
Que alguien del Bilbao llame carniceros a los jugadores de otro equipo es ridículo. Pepe al lado de Amorebieta es Bambi.

Joder, no pensaba que fueras tan bobo  :S

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Why, no ataques a Guarismo por ahí. Cada uno es libre de expresar su sexualidad como quiera. El problema de Guarismo no está en la homosexualidad. Recuerda, por ejemplo, que dijo que su madre estaba muy buena e incluso se la tiraría. ESO no es sano.

Bastardo Al Teclado

Y yo me comería un yogur en sus tetas.