Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Joder crescendolls, eres el cáncer de este foro, colega. No sé quien me da más asco, si tú o Tanis.

Eriatarka

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2011, 12:16:40 PM

Historicamente el Barça ha sido mucho más duro que el Madrid. No es uina opinión, es un hecho contrastado. PEro bueno, si tu mismo te llamas chaquetero, no me extraña que te hayas subido al carro de "que bueno es el Barça y que malo el Madrid" xD

Repito, mejor chaquetero que defender lo indefendible. Antes no veía al Barça porque me aburría, y ahora como no me aburre, pues lo veo. Podía quedarse ahí, pero es que a su vez observo un Real Madrid sucio, y por tanto lo critico. Que ojalá deje de serlo, oye, que mejor hago yo criticándolo que ustedes excusándolo. Pero vaya, allá ustedes, lo mismo puedes pensar que estoy en el carro de "qué malo es el Madrid" que tú en el de los aficionados que aceptan, justifican y aplauden todo lo que haga su club.

Neku

El juego del Barcelona es 30 veces más aburrido que el del Madrid actualmente, y eso es un hecho.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

El tentacle otro que tal, lo único que veía era patinaje artístico y hace dos días le dio por el fútbol, y menudo nos ha tocado aguantar.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 13:14:10 PM
El tentacle otro que tal, lo único que veía era patinaje artístico y hace dos días le dio por el fútbol, y menudo nos ha tocado aguantar.

¿Es que no podemos coincidir en nada? Me sabe hasta mal.  X-D

why

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 13:05:01 PM
Y yo sigo diciendo que el hecho de que sea de pueblo no significa absolutamente nada: puedes ser de allí y ser una persona educada y humilde.

Este punto me molesta especialmente porque mi madre nació en uno, y merece el mismo respeto que cualquiera.

Si a eso le sumamos que Villa surgió de Mareo, tenemos más posibles razones (aparte del hecho de ser barcelonista) para que le tengas ojeriza.

1- Que llame paleto a Villa significa que... estoy llamando paletoa Villa. No a nadie más. Ni a tu  madre, ni a los de pueblo, ni a nadie, sólo a Villa. ¿Acaso he dicho que no respete a una persona por ser de pueblo? ¿He criticado a alguien más que a Villa?
2- No eres la única persona del foro con familieras que hayan nacido en un pueblo. Sólo tu te has ofendido.
3- Yo celebraba los goles de Villa y lo pedía para la Selección cuando tu ni sabias quien era. Este punto no es debatible.
4 - Villa sigue siendo un paleto. Y no, no estoy llamando paleto a nadie más que a él.

We're higher, we're reaching for divinity

Neku

Pues sí, se nota que ha llegado hace poco el fútbol a canarias, que están todos revolucionados :sisi:
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

why

Cita de: Eriatarka en 01 de Diciembre de 2011, 13:11:14 PM
Repito, mejor chaquetero que defender lo indefendible. Antes no veía al Barça porque me aburría, y ahora como no me aburre, pues lo veo. Podía quedarse ahí, pero es que a su vez observo un Real Madrid sucio, y por tanto lo critico. Que ojalá deje de serlo, oye, que mejor hago yo criticándolo que ustedes excusándolo. Pero vaya, allá ustedes, lo mismo puedes pensar que estoy en el carro de "qué malo es el Madrid" que tú en el de los aficionados que aceptan, justifican y aplauden todo lo que haga su club.

Si piensas que yo defiendo lo indefendible o que aplaudo todo lo que hace mi club estas más perdido que Maxwell en un campo de fútbol xD

why

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 13:16:53 PM
Pues sí, se nota que ha llegado hace poco el fútbol a canarias, que están todos revolucionados :sisi:

Eh, un respeto a la Palmas, que tienen a Portillo xD

Eriatarka

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2011, 13:20:51 PM
Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 13:16:53 PM

Eh, un respeto a la Palmas, que tienen a Portillo xD

Eso, y que será rival del Racing el año que viene.

why

Neku

Crescendolls

Como mientes, Why... Tú no querías a Villa en la Selección... El "7" debía ser Raúl! :(

Por otra parte no me ha quedado más remedio que acabar pensando que llamas paleto a Villa porque (y no lo saqué yo) es de un pueblo "que no sale ni en los mapas"... Más argumento que ese, no me has dado.

Por cierto... Lo de "cuando tú no sabías ni quien era" es de traca... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 13:42:57 PM

Por cierto... Lo de "cuando tú no sabías ni quien era" es de traca... xD

¿Acaso es mentira?

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 13:06:16 PM
Joder crescendolls, eres el cáncer de este foro, colega. No sé quien me da más asco, si tú o Tanis.

Hey, que no me quite el puesto un tío que no se lo curra nada. Dime qué tengo que hacer para seguir siendo tu prefe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.