Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 00:07:51 AM
Ok. Tu comparas a Zidane con Pepe, ambos han atacado de forma violenta a otros jugadores en el campo. Algo incomparable ya que Zidane le pego el cabezazo a Materazzi porque este insulto a su hermana y nadie sabe que paso por la cabeza de Pepe. Una comparacion ridicula e injusta.

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 23:29:20 PM
Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2011, 22:45:15 PM
Jugadores a los que alguna que otra vez se les va un poco la pinza.

Pero qué dices, hija mía, ¿que a todos los jugadores se les pira la pinza? Pues ahora mismo sólo me acuerdo de Zidane, pero no era comparable. Pepe directamente está loco. Loco.

Pero vale, según tú yo les comparo. Qué mal la gente que manipula.

Lo único que te digo es que o tienes muy poca memoria o realmente llevas poco siguiendo fútbol (lo cual debería hacerte replantear eso de hablar de jugadores a los que apenas has visto), ya que Zidane no tuvo únicamente ese episodio violento. Así que me vengan a la cabeza tuvo otro con Arabia Saudí y con el Depor. Y hubo más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 00:01:29 AM
Yo lo digo, a Pepe se le va a olla y en ocasiones es un guarro -más sucio es Ramos para mí, que casi siempre busca entrar fuerte- pero no es todo el equipo.  No puede ser que por haber uno o dos futbolistas así en cuanto alguien comete una falta también es un carnicero.

Para nada, Xabi Alonso o Khedira, por ejemplo, no sólo cometen faltas si no que juegan bastante duro, pero no me parecen cerdos en absoluto. Son jugadores nobles que juegan al límite.

Marcelo o Di Maria, seguro que cometen menos faltas que ellos, pero son unos putos cerdos. Mierda de gente.

Y entiendo que os sea difícil aceptarlo, es vuestro equipo, pero hay que estar ciego para no verlo. Empezando por el entrenador, el mayor impresentable de la historia, y siguiente por todo su nucleo duro sobre el cesped, que son muchos.

Se han juntado unos cuantos jugadores violentos, con la consigna desde el propio club de fomentar esa actitud. El hambre y las ganas de comer.

Y ya os he dado antes la prueba más evidente, el debate que ha habido en Madrid, y lo mucho que se ha hablado sobre lo que este juego rastrero, en todos los sentidos, representa para la imagen y los valores tradicionales del club. ¿De dónde surge? Porque vamos, si alguien se quiere engañar con la excusa de que el entrenador cae mal, o que el equipo no ha ganado mucho título.... eso ha pasado innumerables veces en todos los equipos, y nunca ha dado lugar a este debate.

Respecto a lo de que yo soy fanático... pues como que no. Cada día vibro menos con el fútbol. A día de hoy para que un partido me interese tengo que apostar mucho dinero.

NNapalm

Y que alguien le prohiba entrar a soyesatia en hilos de fútbol, por Dios. Tres páginas explicándole que lo de Zidane no lo decís por la final del mundial, y la pobre sigue diciendo nosequé de lo que le llamó a su hermana :roto2:

Es como cuando no pilla las películas, y encima cuando se las intentas explicar se pone chula.  

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 01:46:00 AM
Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 00:48:12 AM
Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 00:43:17 AM
Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 00:29:39 AM

No digo que en los demás equipos no haya jugadores guarros, pero en vuestro club están adiestrados por el mayor impresentable que ha conocido el fútbol.

Es verdad. No entiendo cómo no está en prisión. Y además siendo portugués, que sólo sirven para vender toallas.

No sé que problema tienes con los portugueses, pero por suerte, no todos son como Mourinho. No, si todavía dirás que es una gran persona y un tipo ejemplar.

Problema con los portugueses ninguno, evidentemente.

No conozco a Mourinho como supongo que tú lo conocerás, ojalá pudiera conocerle. Sería muy interesante hablar con él.

Sí conozco a la imagen pública de Mourinho. Ahora te pregunto, suponiendo que para tí da una imagen pública impresentable al igual que como persona por el trato que tuviste con él, ¿qué opinas de la imagen pública de Javier Clemente?

Primero te metes con los potugueses y ahora sacas a Clemente sin venir a cuento, no entiendo muy bien que prentendes hacer, si intentar que nos desviemos del tema o hacer una conversación eterna.
De todas formas (para evitar que tu siguiente mensaje sea un "No me has contestado a la pregunta, por algo será."), Clemente era muy buen entrenador hace unos años, pero se ha quedado anticuado. Es un poco borono y se calienta enseguida, y aunque le guste el contacto, no juega sucio.

"No conozco a Mourinho como supongo que tú lo conocerás". A lo que sois capaces de agarraros algunos.. Tú eres de los que cree que todo es un papel y que en realidad es un tipo de puta madre ¿Verdad?

Ahora dime, sinceramente ¿Que opinas tú de Mourinho? (Sí tío, con lo que has visto por la tele y periodicos, no me vengas con chorradas)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:06:14 AM
Amorebieta es un tío sin muchas luces, y que entra de forma desmedida muchas veces.

Gracias, Maldini. No nos habíamos dado cuenta.

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:18:33 AM
Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

El nivel de partepiernas del Sevilla de Alfaro-Navarro o el Valencia de Ortí no se vió ni en el desembarco de Normandía. Y bueno, no recordemos el Barça-Bilbao de Maradroga y Goikoetxea, el momento más vergonzosos de la historia del fútbol español.

Cita de: Eriatarka en 30 de Noviembre de 2011, 14:52:55 PM
El día que vea al Barça jugar como he visto en ocasiones al Real Madrid, dejaré de ser del Barça. Así de chaquetero soy, pero mejor eso que defender burradas.

Historicamente el Barça ha sido mucho más duro que el Madrid. No es uina opinión, es un hecho contrastado. PEro bueno, si tu mismo te llamas chaquetero, no me extraña que te hayas subido al carro de "que bueno es el Barça y que malo el Madrid" xD

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 11:31:56 AM
Tú eres de los que cree que todo es un papel y que en realidad es un tipo de puta madre ¿Verdad?

No sé si esa será la opinion de Keyser sobbre Mourinho. Lo que si sabemos es que es lo que opinan la inmensa mayoría de jugadores y empleados que han coincidido con él. Incluso Joan Gaspart, antimadridista declarado.

¿No te parece curioso que sólo rajen de Mourinho quienes nunca han coincidido con él?

Crescendolls

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2011, 12:16:40 PM
Historicamente el Barça ha sido mucho más duro que el Madrid. No es uina opinión, es un hecho contrastado.

Por otra parte, que intentes defender a Mourinho en base a lo que diga Gaspart sólo puede provocar carcajadas... xD

En Inglaterra e Italia ya lo tienen calado, sólo hay que tirar de hemerotecas, pregunta a sus periodistas.  ;)

"El fin justifica los medios", ése parece ser su lema.

NNapalm

No sé si esa será la opinion de Keyser sobbre Mourinho. Lo que si sabemos es que es lo que opinan la inmensa mayoría de jugadores y empleados que han coincidido con él. Incluso Joan Gaspart, antimadridista declarado.

Y Pepe es una persona de diez, que tras el incidente con Casquero perdió las ganas de jugar al fútbol :(

Bastardo Al Teclado

why

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2011, 12:29:03 PM
Historicamente el Barça ha sido mucho más duro que el Madrid. No es uina opinión, es un hecho contrastado.

Por otra parte, que intentes defender a Mourinho en base a lo que diga Gaspart sólo puede provocar carcajadas... xD

En Inglaterra e Italia ya lo tienen calado, sólo hay que tirar de hemerotecas, pregunta a sus periodistas.  ;)

"El fin justifica los medios", ése parece ser su lema.

Ni mucho menos tomo en cuenta la opinión de Gaspart, por mucho que sea la de la inmensa mayoría de gente que ha tratado con Mourinho. En cambio otros con más "seny" no pueden decir lo mismo.

Ah, y claro que "yo lo suelto". Está más que demostrado.

Crescendolls

Sí, en tu mente sí, Why...

why

Tiene la maldita manía de tomarte a mal todo lo que te diga yo del Barça, no se porqué. Pero Villa es un paleto y siempre habeis sido más duros que el Madrid. Y las hemerotecas estan ahí.

Crescendolls

Y yo sigo diciendo que el hecho de que sea de pueblo no significa absolutamente nada: puedes ser de allí y ser una persona educada y humilde.

Este punto me molesta especialmente porque mi madre nació en uno, y merece el mismo respeto que cualquiera.

Si a eso le sumamos que Villa surgió de Mareo, tenemos más posibles razones (aparte del hecho de ser barcelonista) para que le tengas ojeriza.

Y lo que dices del Barça es un :

-¡Que sí!

-¡Que no!

Sin aportar pruebas yo también puedo decir que Elvis está vivo y exigir que me creáis, no te jode...