Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi teclado eascribe doas letras pulasando asolo una.

Iniciado por Jesucristo, 30 de Noviembre de 2011, 13:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

cuellopavo

XD A mi me pasa en la blackberry, es cosa del teclado, hay que abrirlo y nosequemierdas. Así eres más divertido Jesu, déjalo estar.

Ayssha

Neku

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 16:19:27 PM
Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 16:13:36 PM
Pero no te les habrás trajinado xD

No, tú eras algo mayor.

Luego los demás se lo creerán y nos están dando el coñazo un mes... :lol:
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ayssha

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 16:22:13 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 16:19:27 PM
Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 16:13:36 PM
Pero no te les habrás trajinado xD

No, tú eras algo mayor.

Luego los demás se lo creerán y nos están dando el coñazo un mes... :lol:

Cómo te gusta negarme una y otra vez.

Neku

Sabes que en el fondo es algo de lo que siempre presumiré al tomar algo con los amigos.

Jesucristo

Cita de: cuellopavo en 30 de Noviembre de 2011, 16:18:55 PM
XD A mi me pasa en la blackberry, es cosa del teclado, hay que abrirlo y nosequemierdas. Así eres más divertido Jesu, déjalo estar.
Ya es un poco tarde, porque lo limpie.
Para mi sorpresa, la tecla mas dificil de colocar (escape) funciona bien, y el espacio esta un poco salido (tampoco es nada grave).

PD: Scieszka, ¿Que pasa el jueves? ¿Que es el ultimo dia que tengo clase y que quiza deberia comprar el billete a pequelandia para ese dia? :P

PD2: Todo para decir que Scieszka es como el paraiso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Neku

Jesucristo

Que sabio eres, tio.

Yo lo que quiero saber es por que me dices noseque del jueves.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Neku

Bastardo Al Teclado

Neku

Scieszka

.