Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espeonza Aguirre

Iniciado por Zerete, 30 de Noviembre de 2011, 17:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

C&P de mv.

Llevo toda la tarde descojonandome de esto. El creador de este personaje es un puto genio. He buscado pero no lo encuentro por MV.

Desorinaos.

https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre

Lo bueno de los negros es que, al ser negros, los distingues en seguida JAJAJA. Yo creo en la marginación a primera vista. Soy una clásica.

Sabéis qué? Estoy jugando en Bolsa ¡¡y me forro con la crisis!! JAJAJAJA. A todo esto, me da pena ZP. Cualquier día se lo comen sus hijas.

¡Hemos ganado en Andalucía! ¡¡En ANDALUCIA!! Ya solo nos falta ganar en Somalia JAJAJAJA. No tocaría a un somalí ni con un palo

-Espe, yo soy pobre pero honrado. -No. Tú eres gilipollas pero ATONTAO! JAJAJA Parecía desnutrido. Lo eché a manguerazos.

Recibo una carta: "Apadrina a este niño". Que lo apadrinen sus padres, ATONTAO!! JAJAJA. Qué feo el crío. Daban ganas de echarle cacahuetes.

Veis a las lesbianas que salen del armario? Son todas del armario del mismo leñador! JAJAJA Parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco.

El despiporre sería un catalán desempleado, mariquita y rojo. El pack completo!! JAJAJA. Vamos, pa meterlo en una jaula y cobrar entrada.

Cuando vi los resultados electorales... me corrí encima!! JAJAJA. No me gustó. Me pareció izquierdoso.

Cuando veo a Llamazares le señalo y grito "¡¡amigo de los negros!!" y le suelto a mis escoltas JAJAJA! Nunca le pillan. Corre como un galgo.

Hay que saber ganar con clase, así que llamé a Rubalcaba y le dije: "¡¡JAJAJAJAJA!!". Me colgó. Qué rojo es. Da mucha grima.

.. y muchos más.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

cuellopavo

Yggdrasil

wo ni i danio

ha captado al personaje, es dificil distinguir caricatura de realidad

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Habrá copago sanitario. 3000 € la consulta! JAJAJA Os va a salir un catarro a precio de lifting. JAJAJA!! Ahora en serio. Algunos moriréis.

X-D X-D X-D X-D X-D

elViejo

MASA ENFURECIDA es mejor y no me extrañaría que estuviera detrás de ese twitter también.

Keyser Söze

Es un trollazo entrañable. Su mejor cita:

¿Sabéis qué vamos a hacer con los pobres? ¡¡Nada!! ¡¡Tontos!! JAJAJAJA. Mira que sois tontos. Normal, si fuerais listos no seríais pobres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 30 de Noviembre de 2011, 19:22:15 PM
Habrá copago sanitario. 3000 € la consulta! JAJAJA Os va a salir un catarro a precio de lifting. JAJAJA!! Ahora en serio. Algunos moriréis.

X-D X-D X-D X-D X-D

Brutal. JAJAJA

B.Ling

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Noviembre de 2011, 22:28:52 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Noviembre de 2011, 19:22:15 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Brutal. JAJAJA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Fue un descubrimiento, más de 40.000 followers en ¿10 días? Increíble.

Keyser Söze

No hay polla de publicar vuestros twitter  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

"Si tiene pizarra y tiza, se privatiza! JAJAJA. Me gusta hacer poemas. Nuestras vidas son desorines que van a dar a la mar."

... X-D

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.