Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espeonza Aguirre

Iniciado por Zerete, 30 de Noviembre de 2011, 17:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 30 de Noviembre de 2011, 23:09:55 PM
No hay polla de publicar vuestros twitter  :-D.

Creo que sigo a todos los foreros en Twitter (de los que tienen, claro).

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Bah, he puesto el twitter en el buscador y hay un post de 66 páginas en las que te encuentras de todo menos los twitters de los foreros...

En fin, pongo el mío y si alguien me indica que es del foro le sigo ;).

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 01:30:53 AM
Bah, he puesto el twitter en el buscador y hay un post de 66 páginas en las que te encuentras de todo menos los twitters de los foreros...

En fin, pongo el mío y si alguien me indica que es del foro le sigo ;).

https://twitter.com/#!/Alvaro_G_C

Follow.

Coño, acabo de descubrir qué estudias, qué cosas. Un consejo: déjalo, déjalo YA.

Lillis

Censuraaaaaaa

Muero en mí ahora mismo.

Ayssha

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2011, 01:38:02 AM

Muero en mí ahora mismo.

Está feo sacar tuits de otros aquí. ;D

Por cierto, Lil, ¿tienes Twitter?

Lillis

Vale, lo borro. Pero dile a Ichi que muero en mí con su twit.

B.Ling

Keyser es S no se que de meri. Coño, lo tengo en la punta de la lengua pero no se porque me sale el subnormal de seroko. SSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

No me acuerdo.

Yo tengo twitter pero solo me meto para ver lo que dice Xabi Alonso y Oscar de la hoya :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

B.Ling

Eso es, Scudetto. El de los robots en la firma. Que tiempos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 01:50:22 AM

;) :D

¿Cuál era tu antiguo nick?

A Ayssha. Lo sé, pero lollevo demasiado avanzado. O mejor dicho, bastante pasta que me he gastado para estar estudiando esto. Me matarían si me diese por cambiar X-D

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 01:53:53 AM
Cita de: B.Ling en 01 de Diciembre de 2011, 01:50:22 AM

;) :D

¿Cuál era tu antiguo nick?

A Ayssha. Lo sé, pero lollevo demasiado avanzado. O mejor dicho, bastante pasta que me he gastado para estar estudiando esto. Me matarían si me diese por cambiar X-D

Bueno, no soy nadie para dar lecciones, pero te deseo suerte. ¿Qué te queda?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2011, 01:57:11 AM

Bueno, no soy nadie para dar lecciones, pero te deseo suerte. ¿Qué te queda?

Me queda, en principio, este curso y el que viene. Pero claro, eso si no me crujen en ninguna.

La gracia sería que estando en Madrid dijera que dejo la carrera. Mis padres me crucificarían. En fin, hay paro para rato, pero bueno... xD.

Pesados.

Neku

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2011, 01:41:29 AM
Vale, lo borro. Pero dile a Ichi que muero en mí con su twit.

Cual pusiste? Qué te pasa?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.