Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema publicidad en el foro

Iniciado por Marc0, 01 de Diciembre de 2011, 20:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

mierda, acabo de pinchar en un script diabólico de la muerte

y encima queriendo, mecagonmiputamadre

Kuranes

Ita

Yo no uso de eso. Cuando me acuerdo de pinchar, le doy.

wo ni i danio

yo no lo tengo puesto, pero pocos anuncios me atraen para que le haga click

ahora me sale uno que imita a las descargas de megaupload ¿no hay un pack elegible de anuncios honestos o todos los que nos salen se basan en engañarnos con trucos como ese o el de retarnos a superar a paris hilton??

Jesucristo

Aunque sean de engañarnos, yo picaria si al menos pudiese estar seguro de que no hay contenido malicioso :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Desactivado. El primer anuncio que me ha salido es sobre bonos del tesoro.

wo ni i danio

mira, el de localizar telefonos está bien, así desenmascaramos a foreros supuestamente borrachos posteando supuestamente desde una orgia universitaria en el campus

zarba

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Propongo poner anuncios de la puta de Xarku, teniendo en cuenta la gran cantidad de homosexuales que visitan este foro.

why

Posiblemente el mejor banner del foro. Y resulta que es mentira. La primera es alemana y la segunda estadounidense. Exijo mi dinero, Marc0 :(

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Como sabes de donde es cada una?

PD: Despues de tanto hablar de la termomis, ahora sale un anuncio de 'La Termo'.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo