Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comidas y cenas Navideñas

Iniciado por Marc0, 01 de Diciembre de 2011, 21:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ita en 02 de Diciembre de 2011, 08:17:35 AM
El día de Navidad siempre comemos cordero que se tira haciendo mi madre horas, además de canapés, langostinos, foie, pudding de cabracho, jamón serrano, queso y otras mil cosas para picar.

En las cenas, pues centollo o buey, langostinos cocidos y a la plancha, cigalas o bogavante, nécoras, percebes, canapés, foie, mejillones con tomate y más cosas que ponga mi madre.

En la comida de año nuevo, mi ama suele poner entrecots o pescado o sopa de pescado, además de las cosas de picar.

Me encantan estas fechas, aunque este año echaré de menos no poder comer las sobras de días anteriores, con lo que me gusta.

Lo mismo.

Aquí yo creo que el 90% comemos parecido en esas fechas. Marisco, foie, salmón, ibéricos y tal para picar, un consomé para bajarlo, y luego un plato fuerte.

NNapalm

Bueno, el jamón evidentemente es de bellota, lo de serrano lo ha dicho proque no es muy lista la pobre.

Ita

El jamón serrano puede ser ibérico o no. Ya he dicho dos veces la misma frase en este foro. Bocachanclas.

Kuranes

Deja al zagal que se exprese. Si hubiérais estado casados lo habrías dejado en la ruina al romper.

NNapalm

Cita de: Ita en 03 de Diciembre de 2011, 11:12:24 AM
El jamón serrano puede ser ibérico o no. Ya he dicho dos veces la misma frase en este foro. Bocachanclas.

El uso que tiene es para describir al que no es ibérico, punto final. Tu vete a una carnicería, pide jamón serrano, y ya verás como no te preguntan si lo quieres ibérico o no.

Yggdrasil

Uuuuuh, ha dicho "punto final". Lo siento, Ita, has perdido.

Ita

Jajajaja.

El uso que le des me es indiferente, el concepto es asi, y lo he dicho correctamente.

jaiotze basatia

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2011, 19:36:28 PM
Cita de: Ita en 02 de Diciembre de 2011, 08:17:35 AM
El día de Navidad siempre comemos cordero que se tira haciendo mi madre horas, además de canapés, langostinos, foie, pudding de cabracho, jamón serrano, queso y otras mil cosas para picar.

En las cenas, pues centollo o buey, langostinos cocidos y a la plancha, cigalas o bogavante, nécoras, percebes, canapés, foie, mejillones con tomate y más cosas que ponga mi madre.

En la comida de año nuevo, mi ama suele poner entrecots o pescado o sopa de pescado, además de las cosas de picar.

Me encantan estas fechas, aunque este año echaré de menos no poder comer las sobras de días anteriores, con lo que me gusta.

Lo mismo.

Aquí yo creo que el 90% comemos parecido en esas fechas. Marisco, foie, salmón, ibéricos y tal para picar, un consomé para bajarlo, y luego un plato fuerte.

Estaba leyendo el mensaje de Ita y sí, con algún cambio, pero básicamente comemos/cenamos lo mismo.

Y yo que pensaba que mi familia era única..

NNapalm

Cita de: Ita en 03 de Diciembre de 2011, 13:34:10 PM
El uso que le des me es indiferente, el concepto es asi, y lo he dicho correctamente.

No es el uso que yo le de, es el uso que se le da. Por tanto el concepto no es así, en todo caso el significado.

Tú estás intentando describir lo que comes, y especificando que es serrano, no sólo no ayudas a la descripción si no todo lo contrario, das una idea equivocada, por mucho que en el fondo pueda ser cierto.

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2011, 16:37:09 PM
Cita de: Ita en 03 de Diciembre de 2011, 13:34:10 PM

No es el uso que yo le de, es el uso que se le da. Por tanto el concepto no es así, en todo caso el significado.

Tú estás intentando describir lo que comes, y especificando que es serrano, no sólo no ayudas a la descripción si no todo lo contrario, das una idea equivocada, por mucho que en el fondo pueda ser cierto.

Tío, si escribes un ensayo al respecto acabará en todas las bibliotecas del mundo, en la sección de filosofía.  :o

NNapalm

Tranquilízate pequeña mariposilla silvestre, Ita y yo nos entendemos.

Yggdrasil

No lo dudo, pero es que hasta Xarku tiene cosas más interesantes que contar.

NNapalm

No seas tonto anda, si lo que quieres es ligar con ella, mándale otro cubo de Rubik, pero a mí no me des el coñazo, que no es mi guerra.

Xarku

Yo no me reúno para esas cosas desde el año pasado. No es por ir de malote.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

Has ido de tantas cosas que por una más tampoco va a pasar nada.

Atentamente: lol