Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ostras

Iniciado por Marc0, 02 de Diciembre de 2011, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Pero cómo podéis comeros eso. Buaaaaaaaaaaaagh (sonido de vómito).

Jack_Burton

Nunca las he probado, aunque no me importaría. Por curiosidad más que nada. Ahora, donde se pongan las gambas blancas de Huelva...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2011, 04:23:18 AM
Bueno, eso generalizando, si ya nos centramos en casos concretos, tal vez me quede con la gamba roja de Denia, o con el centollo cuando le da por estar bueno.

Pruebe las gambas blancas de Sanlúcar y verá lo que es el mar caballero  :).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Comparar el pescado/marisco del cántabrico con el del sur de España es directamente un insulto.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 03 de Diciembre de 2011, 14:07:09 PM
Comparar el pescado/marisco del cántabrico con el del sur de España es directamente un insulto.
¿Para quien?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 03 de Diciembre de 2011, 14:07:09 PM

He comido de los dos, quizás no hayas salido nunca de tu aldea y no hayas tenido esa suerte...

El marisco del noroeste y el norte peninsular en general es mejor, pero hay alimentos exclusivos (las gambas blancas que he mencionado antes o la mojama, por poner algunos ejemplos) que se sitúan al mismo nivel del mejor pescado o marisco de tales zonas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Black Swan

Comiendo las ostras con su fuerte sabor a mar y su deje metálico que el vino blanco fresco limpiaba, dejando sólo el sabor a mar y la pulpa sabrosa, y bebiendo el frío líquido de cada concha y perdiéndolo en el neto sabor del vino, dejé atrás la sensación de vacío y empecé a ser feliz y a hacer planes.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 03 de Diciembre de 2011, 13:34:05 PM
Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2011, 04:23:18 AM
Bueno, eso generalizando, si ya nos centramos en casos concretos, tal vez me quede con la gamba roja de Denia, o con el centollo cuando le da por estar bueno.

Pruebe las gambas blancas de Sanlúcar y verá lo que es el mar caballero  :).

He comido gambas de Sanlucar alguna vez, y de Huelva muchas, y te digo, la gamba roja de Denia son palabras mayores. ¿Las has probado? En navidad las de calibre bueno pueden estar a 200 euros el kilo tranquilamente, y hazme caso que los valen. 

También es cierto que no es lo mismo coger las gambas vivas en la lonja de Denia, que comprar un marisco que como pronto es del día anterior. Puede que ahí esté parte de la diferencia también.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2011, 16:44:36 PM

He comido gambas de Sanlucar alguna vez, y de Huelva muchas, y te digo, la gamba roja de Denia son palabras mayores. ¿Las has probado? En navidad las de calibre bueno pueden estar a 200 euros el kilo tranquilamente, y hazme caso que los valen.  

Tomo nota  ;).

Pesados.

NNapalm

A mí la mojama no me va mucho, y mira que puedo estar días alimentándome de atún rojo crudo.

Keyser Söze

Es verdad, hay que gente que no le gusta. Creo que es un alimento que o lo amas o lo odias. He traído en más de una ocasión mojama de Zahara de los Atunes por mi antiguo Colegio Mayor y a muchos no les hacía gracia. Y la verdad que es un experimento con resultados objetivos, ya que como en la mayoría de los colegios, por la comida que sirven uno no sabe si está en un Colegio Mayor o en Auschwitz.

Pesados.

B.Ling

Nunca las he probado porque les tengo mucho miedo. Tengo muchos casos en la familia de haber comido ostras y directos al hospital. Mi padre tiene alergia al marisco, es comerlo y ver la luz al final del tunel.

Asi que no, de momento no las he probado. Lo mas parecido que he probado son los mejillones y las lapas, y me gustan mucho.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Marc0

Nnapalm y Black Swan los únicos que han dicho algo digno de ser leído. La de Swan es una definición preciosa de lo que es comerse una ostra de calidad.

Chinitito

Cita de: Jack_Burton en 03 de Diciembre de 2011, 13:06:13 PM
Ahora, donde se pongan las gambas blancas de Huelva...

Lo mejor que he probado en mi vida.