Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marrón con negro

Iniciado por Arquitecto Danés, 03 de Diciembre de 2011, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Jack_Burton

Son un poco feas las Converse marrones, ¿no?

Aunque bueno, yo tengo unas de imitación de color lila, tampoco puedo quejarme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Arquitecto Danés

Bah, hasta que no vengan las chicas, no voy a sacar nada en claro...

Y seh, a casi nadie le molan las converse marrones, pero a mí me encantan. Ya son las terceras que tengo. ^^
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Koala Gris

Koala Gris

Cita de: Arquitecto Danés en 03 de Diciembre de 2011, 12:53:50 PM
Bah, hasta que no vengan las chicas, no voy a sacar nada en claro...

Y seh, a casi nadie le molan las converse marrones, pero a mí me encantan. Ya son las terceras que tengo. ^^

Que quedan bien, cojones. Deja de dar la murga, que yo sé vestir y te digo que está perfectamente.

Las converse, rojas, negras y verdes en ese orden. <3

elViejo

Irás haciendo el ridículo y se reirán de ti por la calle.

Arquitecto Danés

Cita de: elViejo en 03 de Diciembre de 2011, 12:57:26 PM
Irás haciendo el ridículo y se reirán de ti por la calle.

:-(
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Keyser Söze

No sabría qué decir, depende del vaquero y de los tonos de marrón y negro que tengan. Lo que sí puedo decir es que ir todo el día de Converse es de tirado y de alternatraca piojoso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2011, 12:21:20 PM
Para qué quieres novia si eres maricón. Sólo un marica pregunta cosas así.

fin del hilo

Ita

A mi me gusta mucho combinar el marron y el negro. Muchos dias voy asi. Me parece que queda muy bien.

Bastardo Al Teclado

Las camisetas rosas no están tan mal, aunque quedan un poco gay.

B.Ling

Ese marron, tipo camel, es un color neutro, de modo que pega con cualquier cosa. Personalmente, me encanta como queda con azul, negro y rojo siempre en tonos mas oscuros.

El camel lleva un año de moda y va a seguir siendo estrella una temporadita, este año junto con el mostaza.

Conclusion: Si, te queda bien y pega mejor que el gris, que es un color bastante aburrido y limitado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Arquitecto Danés

¡Soyes ha dicho que soy una estrella!

^^

B.Ling

Deberiamos tener un subforo de moda  :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 03 de Diciembre de 2011, 20:30:48 PM
Deberiamos tener un subforo de moda  :)

¿Aquí? Me imagino a más de uno yendo como seres del averno. No es el foro más indicado para tales historias   :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.