Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De mayor estará buena

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Diciembre de 2011, 14:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Pues claro coño. Eres koala gris, puedes opinar dónde y como quieras.

Koala Gris

Ahora mismo soy un koala regloso:

Koala Gris
La Muerte Roja

:_________

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

CNL

Los koalas no tienen la regla.

Ésas son las koalas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

El hermano mayor toca el piano, la guitarra y el bajo, pero fijo que es un cojo jugando a fútbol :roto2:

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 04 de Diciembre de 2011, 23:47:10 PM
Cita de: Jesucristo en 04 de Diciembre de 2011, 23:09:44 PM

Meat Loaf: Dead Ringer For Love
      - YouTube

(L)

Joder... clasicazo!

Menudas baladas se llegó a cascar este tío... Recuerdo que en su día me hice con dos volúmenes que salieron de un recopilatorio de baladas de rock/heavy/AOR ("Burning Heart") y creo que en ambos había una canción de él...

"Two out of three ain't bad".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

como se ha desviado tan cuidado hilo

1. si, la niña apunta maneras, si se hace famosa le diré a miniwoni que se le ligue y la traiga pa casa, que para el será mayor pero pa mi me vendria estupendo para la crisis de los 50

2.no estoy de acuerdo con lo que dice kuranes, cierto que hay una belleza estandar, pero eso es porque las mujeres tienen pesima imaginacion (solo hay que ver los libros de harry potter y frankestein, obras escritas por sus maridos desde la sombra) y copian y recopian los mismos patrones esteticos en las clinicas de cirujia

y es facil de ver, con solo que posteeis fotos de tias wenas amateur o no modelos (y al ser posibles de varias nacionalidades)

3.cuellopavo tiene razon, iba a quedar muy pedobear, y tiene razon, aunque yo diría que hay 2 vertientes, las que tienen a tener rasgos de niña y las que tienden a tener los ragos de leona revienta pollas como la mala de la cenicienta

Crescendolls

Cita de: Crescendolls en 05 de Diciembre de 2011, 09:40:58 AM
Menudas baladas se llegó a cascar este tío... Recuerdo que en su día me hice con dos volúmenes que salieron de un recopilatorio de baladas de rock/heavy/AOR ("Burning Heart") y creo que en ambos había una canción de él...

"Two out of three ain't bad".

Aunque esta otra me gusta aún más...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Yo creo que hay muchas niñas que de pequeñas son muy guapillas pero cuando crecen lo hacen mal. Basta que la nariz crezca más de la cuenta, que los ojos se le pongan saltones, el cráneo se alargue demasiado o se quede como un tapón. ¿Os acordáis de Topanga? La niña del vídeo apunta maneras, pero no tiene el éxito asegurado.

También puede ocurrir al contrario. ¿Acaso no habéis visto al 90% de las modelos decir, me sentía un patito feo cuando era pequeña?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2011, 10:25:34 AM
¿Os acordáis de Topanga? La niña del vídeo apunta maneras, pero no tiene el éxito asegurado.

También puede ocurrir al contrario. ¿Acaso no habéis visto al 90% de las modelos decir, me sentía un patito feo cuando era pequeña?

Topanga sigue siendo guapa, lo que pasa que engordó más de la cuenta.

Y, aunque tienes razón con el segundo comentario, el ejemplo que pones es erróneo. Lo de las modelos no es más que falsa modestia.

Tanis

Ya sé lo de las modelos, pero es que me hace gracia porque esos comentarios son como los tópicos de los futbolistas de "no hay rival pequeño" y parecido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en algunas es falsa modestia, en otras es obsesion ellas mismas se veian feas y se acomplejaban, pero en su retorcido recuerdo hacen ver que era la gente la que le llamaba fea

topaga   8)~