Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De mayor estará buena

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Diciembre de 2011, 14:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Pues acabo de caer que a la Topanga de la serie creo que la vi en 1996, en Orlando, bajándose de una limusina en el aparcamiento de Disneyland. O me pareció que era ella.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2011, 13:30:37 PM
Pues acabo de caer que a la Topanga de la serie creo que la vi en 1996, en Orlando, bajándose de una limusina en el aparcamiento de Disneyland. O me pareció que era ella.

¿Y qué hacías tú en Disneyland en el 96? A la lista de los gays.

Y da igual que fueses pequeño!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2011, 13:34:36 PM
A la lista de los gays.

Ya está, pero podemos darle un lugar de honor.

Yggdrasil

Yo qué sé, no hay muchas cosas que hacer en Orlando y mi madre nos llevó ahí. A mí no me gustaba.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2011, 14:01:05 PM
Yo qué sé, no hay muchas cosas que hacer en Orlando

Podríais haber ido a ver la fábrica de tomate.

(Que alguien me ponga lo de los platillos).

Eso de que no te gustaba te hace un poco más hetero. Pero poco, porque algo debió pasarte allí para que después te gustasen tanto las pelis de Disney.

Yggdrasil

Idiota, si me gustan las pelis Disney es por motivos bastante heterosexuales precisamente. xD

Koala Gris

Si hubieras esperado un año podrías haber ido a ver a McGrady. D:

Tanis

Motivos heterosexuales, pero raritos, ya que son un poco "jóvenas".

why

Cita de: Koala Gris en 05 de Diciembre de 2011, 14:07:49 PM
Si hubieras esperado un año podrías haber ido a ver a McGrady. D:

El puto amo.

We're higher, we're reaching for divinity

Keira

Ya me extrañaba a mi levantarme cada día y que tuvieras puesto el vídeo de la niña esta. Ahora ya sé que es porque te pone, seguro que hasta mientras estoy yo en la cama en el quinto sueño estás venga a pajearte.
Creo que voy a empezar a plantearme seriamente si quiero que seas el padre de mis hijos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

a mi de pequeño me encantaba una cria de un programa que se llamaba "todo eso y más", la ví años después y también había crecido muy requetebién.

Amanda se llamaba.