Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dulce o salado?

Iniciado por Bodom, 06 de Diciembre de 2011, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?¿

Sal
14 (93.3%)
Azucar
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Koala Gris

Claro, por eso yo estaba distinguiendo entre dulce y salado, no es la misma comida!!!!!

El pan reciente es lo mejor que hay, Tanis. Con lo que sea.

Tanis

Sí, el pan reciente es lo mejor que hay, pero no para hacer tostadas ya que el pan está demasiado tierno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Tostadas de las dulces sí. Allá vosotros con vuestro aceite, tomate y tal. Yo para desayunar, dulce siempre.

Tanis

Pobrecillo. No sabe lo que se pierde.

Yo para desayunar, unas veces dulce y otras salado. Eso sí, siempre con el zumo natural de naranja.

Koala Gris

Eso se da por supuesto. Anda que no toco yo las narices en casa con el exprimidor a las 7 de la mañana jaja.

Pero luego, leche y dulce, imprescindible. Ya sea tostadas, pan, cereales, galletas... pero siempre dulce.

Bodom

Con aceite y ajo tambien la tomo desde pequeño, aunque nunca le he echado tomate rallado, como mucho en rodajas. Jamón si suelo echarle.

Tanis

Prueba el tomate rallado. Pero alíñalo un poco: sal y aceite.

El tomate en rodajas es un despropósito.

Bodom

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2011, 12:44:53 PM
El tomate en rodajas es un despropósito.
Pues está buenísimo!

Mañana lo pruebo rallado.

wo ni i danio

yo depende del dia, si hay jamon y tomate, me hago la tostada salada (y si puedo le refriego un ajo), y con pan bueno, no de molde

si estoy pobre ese mes acudo al aceite y azucar, que esta tambien riquisimo, pero creo que me sentará mejor para el organismo jamon del bueno a otra cosa mas que tomo con azucar (café, yofures, refrescos, chocolates...), en cambio casi nada lleva jamon, ni las patatas sabor jamon

wo ni i danio

yo personalmente pongo el tomate en el vaso de la batidora y ya le añado elaceite de oliva y la pizquilla de sal, ahi queda una masa homogenea muy facil de untar a la que solo hay que añadirle las lonchitas de jamon, que corto con la tijera en trazos mas pequeños para no llevarme media racion de un bocado

Scieszka

.

jimmythegreattt

Tomate en rodajas con aceite, sal y pimienta... Anda que no está bueno.

jimmythegreattt

Yo al tomate lo froto contra la rebanada de pan tostado. Y después le echo aceite. Sal no, que el pan ya lleva. Y a veces, antes del aceite, le froto también ajo.

jimmythegreattt

Le palabra que buscaba era restregar, no frotar. Queda muy raro.