Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salmorejo Cordobé

Iniciado por Marc0, 06 de Diciembre de 2011, 18:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 07 de Diciembre de 2011, 11:59:41 AM
Y sacarme el pene con cualquier excusa, también me encanta.

Necesito un sistema de agradecimiento de mensajes.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 07 de Diciembre de 2011, 12:01:51 PM
Reproducirse... termomics... No computable.

Se te han cerrado las puertas al club.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

al salmorejo para que entre bien hay que evitar pasarse con lo del ajo, por lo demas me encanta el salmorejo, sobre todo si se corta bien el huevo y el jamon, algunos dejan unos cachacos enormes

umm, bocata de salmorejo y huevo frito, delicius

jimmythegreattt

Lo esencial en todo caso sería el jamón el jamón, woni. El huevo al fin y al cabo lo puedes trocear tú si está demasiado grande.

No me creo que exista gente que no haya probado esto. ¿Sabéis lo que es el gazpacho al menos?

Marc0

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2011, 15:36:36 PM
Lo esencial en todo caso sería el jamón el jamón, woni. El huevo al fin y al cabo lo puedes trocear tú si está demasiado grande.

No me creo que exista gente que no haya probado esto. ¿Sabéis lo que es el gazpacho al menos?
mas que nada para repartir bien entre todos, te haces un cuenco grande con los taquitos de jamon y huevo y cada cual que se eche, si cortas el huevo en 4 cachos guarros algun cabron se llevará la yema para el solo

Lillis

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2011, 15:36:36 PM

No he probado ni el salmorejo ni el gazpacho. Necesito un andaluz en mi vida.

PAKMEI

Simplemente sigue los consejos de los videos de youtube. Te aconsejo que lo intentes 2 o 3 veces antes de hacerlo. A mi la priera vez no me quedo muy pastoso, quedo bastante liquido aunque igualente estaba bueno.

Scieszka

.

jimmythegreattt

Alvalle puede irse a tomar por culo. Qué asco de gazpachos hace, por dios. Sería comparable a tomar pan con tomate envasado o sidra El Gaitero. O vieiras en escabeche.

Scieszka

.

Marc0

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 23:19:51 PM
Ponle los melocotones en almibar rellenos de atún y mayonesa, quedarás como un rey.

Quieres dejar de decir guarradas?

Marc0

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2011, 00:26:50 AM
Cita de: Marc0 en 07 de Diciembre de 2011, 23:26:04 PM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 23:19:51 PM
Ponle los melocotones en almibar rellenos de atún y mayonesa, quedarás como un rey.

Quieres dejar de decir guarradas?

No sabes lo que te pierdes.

Bueno, realmente un tio como yo que debe definir sensaciones y probar cosas nuevas siempre...si..me he colado. Lo haré.

Marc0

Pues esto puede ser un buen amigo de las ostras y el vino blanco....Mmmmmmmmmmmm.......Interesante.