Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El pitufo

Iniciado por Kapuyina, 07 de Diciembre de 2011, 15:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2011, 18:20:21 PM
¿No es bajo y triste hacerse pasar por cani para follar?

Más triste es ni olerlas. Aunque cuanto más viejo me hago más me cuesta interpretar ese papel, me estoy encasillando en el de friki  precuarentón.

Jack_Burton

Nada es demasiado triste si se consigue follar con ello. Siempre es mejor follar que no hacerlo.

Con mujeres, quiero decir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2011, 21:04:02 PM
Siempre es mejor follar que no hacerlo.

Agradezco la intención que era apoyarme, pero no siempre se cumple esa máxima. Follar puede complicarte mucho la vida. Hay que tener cuidado con quién te juntas. A mí hace tiempo que me interesa mucho más verme capaz de atraer jennis que follármelas.

Tanis

Iba a decir que sabias palabras, pero el final lo has destrozado, Kuranes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Si te follas a una jenni, por lo que sea se enamora de ti y la rechazas, agárrate que vienen curvas, máxime si trabaja en el mismo sitio. Y lo que no voy a hacer es poner a una subnormal en mi vida.

Jesucristo

El medico me ha diagnosticado un problema cardiaco y las erecciones estan contraindicas. Creo que debemos dejarlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Kuranes, el superhombre que cree que ninguna mujer es suficientemente buena para él. Con esa autocomplaciencia poco vas a hacer.

Zerete

Tiene razón y lo sabéis, otra cosa es que no sea políticamente correcto o que generalizar esté feo. Pero es una norma de igualdad que se cumple de forma tan frecuente que es difícil desbaratarla a priori.

Yo por ejemplo a la mínima que le oigo a alguien el típico "porque con mi familia no te metas blablabla" me entra un resquemor por dentro... Que a mí no me lo han dicho nunca, pero creo qeu se me entiende.

Yggdrasil

Últimamente estás muy obtuso, Zerete. Al menos yo no me entero de qué hablas. xD

jimmythegreattt

Yo tampoco comprendo lo que ha dicho.

Jesucristo

Iba a comentar que deberia citar el mensaje o algo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Ita en 09 de Diciembre de 2011, 07:50:17 AM
Kuranes, el superhombre que cree que ninguna mujer es suficientemente buena para él. Con esa autocomplaciencia poco vas a hacer.

Lo que tú digas.

Bastardo Al Teclado

¡Así contesta un hombre de verdad!

Zerete

imaginad que cité a kuranes

Jesucristo

Cita de: Zerete en 09 de Diciembre de 2011, 18:03:27 PM
imaginad que cité a kuranes
cita una parte, un mensaje. Contestualizalo.