Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Uno de los juegos mas immersivos a los que he jugado. Y yavestruz los gráficos.

Ladril

Tus palabras me hieren. ¡A los ojos, Bubú! ¡A LOS OJOS!

Koala Gris

Esto es tolerable. Lo que estáis poniendo vosotros, a no ser que sea GB y no queden más cojones... masoquismo puro. De hecho el ff vi de GBA tiene mejores gráficos que el baldurs ese.

Marc0

Necesito curarme pronto.... ¡o mi hamster se quedará huérfano!

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 08 de Diciembre de 2011, 23:14:01 PM

Esto es tolerable. Lo que estáis poniendo vosotros, a no ser que sea GB y no queden más cojones... masoquismo puro. De hecho el ff vi de GBA tiene mejores gráficos que el baldurs ese.
Pero que puto troll.

''El unico hamster espacial gigante en miniatura de todo el reino.''
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cualquiera de los 2 Zelda de N64 se remea en jugabilidad y gráficos a vuestra frikada pixeliana. De comparar los mundillos no hablo, porque no he resistido el BG más de 10 min sin tener que quitarlo.

Ladril

Qué osadas palabras, fruto de la ignorancia. ¿Qué crees, que decimos que mola por hacernos los guays o qué?

jaiotze basatia

Kuranes

El baldur's gate con el motor del 2 no se pixela, se puede poner a resoluciones medias.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Os está troleando a todos, deberíais haberse ido a la cama, como yo.

Lo del zelda ya ha sido mortal, uno de los juegos de 10 más sobrevalorados de la historia, un puto mata-mata. Desaparece de mi vista ya, koala.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 09:56:17 AM
Lo del zelda ya ha sido mortal, uno de los juegos de 10 más sobrevalorados de la historia, un puto mata-mata. Desaparece de mi vista ya, koala.

El Zelda un matamata? Sobrevalorado? AJAJAJAJA, y eso que he puesto el MM (que me gusta por sus tintes oscuros y los pjs de ciudad reloj), pero el OoT se mea y remea en el 90% de videojuegos existentes.

En cuanto a q s epixele o no, me niego a jugar a algo con peores gráficos que el golden axe en el año 2011.

Hay que ver lo sugestionados que podeis estar (en el caso de kuranes o tanis lo entiendo, vivieron ese boom) para fliparos con semejante basura. Es como si me pongo a ver partidos de la quinta del buitre y digo que son mejores que Messi o CR7. Lamentable es decir poco.

Bastardo Al Teclado

No tienes ni puta idea.  ;)

Aquí no hay segundas opiniones, ni distintos puntos de vista. BG es una leyenda, EL juego de rol, un juego que dentro de sus limitaciones de la época fue sencillamente INSUPERABLE, y supo explotar todas sus virtudes hasta un punto que NINGUN juego de rol ha conseguido, leelo bien y que se meta en esa cabezita, NINGUNO. Un zelda es un mata-mata, un producto de consumo para llegar a las masas, sabiendo venderse de mejor o peor manera. De ahí que hayan sacado tantas estúpidas continuaciones. Y llamar rol a eso me hace daño a la vista.

Tú si que no tienes ni puta idea llamando basura al bg, espero que estés troleando, a lo Guarismo, porque si no que lastimica :<

Por cierto, Guarismo seguro que te dará la razón, no te preocupes que al menos tendrás a alguien para seguir con el troleo. xD