Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Es una discusión baladí totalmente si el entretenimiento ludico-gráfico es arte, ¿a dónde pretendes llegar con ella?

Cada uno tendrá su opinión, y hasta que no haya una comunidad crítica-académica detrás, no se establecerá un canon o paradigma, igual que pasó con el cine. Eso para los que consideren el cine un arte, que yo no lo tengo nada claro... y menos tratándose de algo que me la traiga tan floja como una categoría gramática de cuatro letras.

Además, primero deberíamos saber qué es un videojuego. xD   Lo único que tengo claro, es que si FInal Fantasy o Metal Gear son videojuegos, Tetris o Zelda no lo son. Y viceversa. O unos, u otros.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Koala Gris

Un videojuego es un juego que se proyecta en la tele, y ya está.

A mí no me enrolles, aquí se habla de que BG es una antigualla desfasada. Si quieres otro debate, abre el hilo en cultura, pero no me auturulles que me diperso y los fanboys estos se me suben a la chapa*

* A ladril no le considero fanboy, pese a todo goza aun de mi respeto.

Atom

Te estaba salvando, pero vale.

¿Hablábamos de que los único que importa son los gráficos, no?

Jesucristo

Ichi, ¿Te has enterado de que Avatar 3 sera interactiva y que podras elegir diferentes finales y desarollos?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 09 de Diciembre de 2011, 15:03:58 PM
Cita de: Ladril en 09 de Diciembre de 2011, 14:54:12 PM
Tío, no me llames alienado, que los BG son los putos mejores juegos de la historia. Es atemporal, está al margen de la tecnología.

El mejor juego de la historia está entre el Ocarina of Time, el Metal Gear o quizás el FFVII (en VO). El rol pixelado ese reconozco que en su dia tuvo que ser increíble, pero actualmente está desfasadisimo. Si quieres jugar a rol, pilla un tablero y un buen grupo tio, pero no tragues con eso porque lo digan 4 cutres que van de progamers.

X-D

Que sepas que después de toda la mierda que has soltado en este hilo, no te voy a volver a mirar con los mismos ojos. Para mi en materia de videojuegos ya estás caput. Srry.

Koala Gris

Cita de: Atom en 09 de Diciembre de 2011, 15:54:39 PM
Te estaba salvando, pero vale.

¿Hablábamos de que los único que importa son los gráficos, no?

No, tiene que ser un compendio entre gráficos, diversión, etc. Pero todos tienen que llegar a un mínimo, claro. Si una de las categorias no llega, COMO ES EL PUTO CASO DEL BALDURS PIXEL, el juego suspende estrepitosamente, y eso es un hecho.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 16:06:14 PM
Que sepas que después de toda la mierda que has soltado en este hilo, no te voy a volver a mirar con los mismos ojos. Para mi en materia de videojuegos ya estás caput. Srry.

Algún dia me darás la razon y yo te perdonaré, no pasa nada.

Atom

Diversión.

¿Y eso cómo se mide? ¿Con manuales rusos? ¿Con un osciloscopio?

¿Eres redactor de la Hobby?

Koala Gris

Te diviertes dejándote la vista para leer algo y viendo como cuadraditos chocan entre sí y cambian de color? Muy bien, yo no.

Atom

Koala Gris

El tetris no tiene pretensiones de durar 100 horas, ni de representar a personajes de los reinos.

Atom

¿Y eso es cometido de un videojuego? ¿Representar cosas?

Koala Gris

Por lo visto sí, a mí no me preguntes que no estoy defendiendo a esa cosa.

Atom

El Tetris es la quintaesencia de la jugabilidad, y si hay que empezar a estudiar el medio y su lenguaje intrínseco, que sea por su único atributo diferenciador, la jugabilidad.

No sé, como me lo invento todo, estaré diciendo tonterías.