Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Se ha demostrado que las hermanas de maricones son más fértiles, seguramente la naturaleza compensa así la desviación del que te sale rarito. El maricón es rentable entonces en términos genéticos si sabe hacer dinero y ayuda económicamente a tu descendencia normal a cuidar los suyos, dando dinero a su hermana para que críe a los niños.

Cardemm, que nos sueltes pasta a tu hermana y a mí, coño.

Kapuyina

Violencia antifetal  X-D X-D

Yo antes creia que era panchi, ahora tengo mis dudas.
En españa hay más gente de la que pensamos que piensa como este.

iwik

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 17:12:36 PM
Yo esto de ir contra el aborto no lo comparto contigo, ¿para qué quieres tantos retrasados en el mundo? las que se quedan preñadas adolescentes así tienen la cabeza. Sus hijos serán delincuentes y drogadictos.

¿Estás diciendo que el aborto debiera ser obligatorio en muchos casos, como en China?

Kuranes

Dejémoslo en deseable en muchos casos y voluntario siempre, hasta cierta semana, tal y como está ahora en la legislación española.

iwik

MÉXICO: EL HOMBRE QUE HIZO ESTO ¿ES VÍCTIMA O VICTIMARIO?

¿Qué tal se oiría que dijéramos que "aquí hubo dos víctimas: la mujer violada y el pobre hombre que se vio "abocado a", "obligado a" "decidir sobre su cuerpo"?

¿Qué pensaríamos de una sociedad que dijera que, como estos casos no se han evitado con castigos legales, mejor construyéramos cubículos para que estas "suspensiones del proceso vital" se realicen con toda comodidad?

Pues así de nefastos se oyen los abortistas (tanto los descarados como los camuflados del PAN).

Recordemos: si hoy no les enseñamos a las nuevas generaciones que asesinar a un niño en el útero es canalla, mañana no lloremos porque ocurran esta clase de hechos.

La Prensa
26 de diciembre de 2011

Al­va­ro Ve­láz­quez,

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 26 de di­ciem­bre.- Jo­ven y her­mo­sa mu­jer de en­tre 18 y 20 años de edad fue vio­la­da, gol­pea­da y es­tran­gu­la­da y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na, es­con­di­do en­tre unos ma­to­rra­les, en la en­tra­da de un ca­mi­no que con­du­ce a una mi­na de are­na.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de la aho­ra oc­ci­sa co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, al pa­re­cer sor­pren­die­ron y ata­ca­ron a la da­ma a muy tem­pra­na ho­ra hoy, cuan­do ha­cía ejer­ci­cio.

El ca­dá­ver de la jo­ven­ci­ta fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 7:00 ho­ras de hoy, es­con­di­do en­tre unos ar­bus­tos, ca­si en la en­tra­da de un mi­na de are­na ubi­ca­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra La­go de Gua­da­lu­pe y la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, Co­lo­nia Te­ques­qui­ná­huac, fren­te a una es­ta­ción de bom­be­ros de es­te mu­ni­ci­pio.

Cho­fe­res de ca­mio­nes ma­te­ria­lis­tas y em­plea­dos de la mi­na que ini­cia­ban con un nue­vo día de la­bo­res, fue­ron quie­nes des­cu­brie­ron el cuer­po, pues al en­trar a la mi­na se per­ca­ta­ron que en me­dio de los ar­bus­tos sa­lían los pies de una per­so­na y al acer­car­se, gran­de fue su sor­pre­sa cuan­do se die­ron cuen­ta que se tra­ta­ba de una jo­ven y her­mo­sa mu­jer que, al pa­re­cer, ya es­ta­ba muer­ta, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Mi­nu­tos más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar con­fir­ma­ron que efec­ti­va­men­te en me­dio de los ar­bus­tos se en­con­tra­ba el cuer­po de una jo­ven­ci­ta, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que la jo­ven­ci­ta que­dó ti­ra­da bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en el es­tó­ma­go, la ca­be­za y el pe­cho y que al pa­re­cer fue vio­la­da y es­tran­gu­la­da, pues te­nía su pants mal pues­to y en su cue­llo se ob­ser­va­ron las mar­cas de unas ma­nos que la apri­sio­na­ron y pro­vo­ca­ron que mu­rie­ra as­fi­xia­da.

El re­pre­sen­tan­te so­cial di­jo que por lo que pu­do ob­ser­var, la jo­ven­ci­ta no fue ata­ca­da ni ase­si­na­da en el lu­gar del ha­llaz­go y que po­si­ble­men­te sus ver­du­gos que pu­die­ron ser más de dos y co­no­ci­dos de ella, la vio­la­ron y pri­va­ron de la vi­da en otra zo­na y úni­ca­men­te lle­va­ron su cuer­po a ese si­tio pa­ra es­con­der­lo y aban­do­nar­lo, con la in­ten­ción de que no fue­ra en­con­tra­do ni la jo­ven­ci­ta iden­ti­fi­ca­da y de esa for­ma pu­die­ran eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les no des­car­ta­ron que la jo­ven­ci­ta vi­vía muy cer­ca del lu­gar don­de fue en­con­tra­do su cuer­po y que por la ves­ti­men­ta que pre­sen­ta­ba, se­gu­ra­men­te ha­cía ejer­ci­cio cuan­do sus ver­du­gos la sor­pren­die­ron, por lo que só­lo es­pe­ran a que sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, que co­mo ya lo men­cio­na­ron, po­drían ser co­no­ci­das de la oc­ci­sa.

De la jo­ven­ci­ta el úni­co da­to que se dio es que era de en­tre 18 y 20 años de edad, com­ple­xión del­ga­da, 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra, su­ma­men­te gua­pa y ves­tía pants ne­gro, pla­ye­ra blan­ca y te­nis ne­gros con vi­vos blan­cos.

Se es­pe­ra que ele­men­tos del gru­po de fe­mi­ni­ci­dios de la PG­JEM en ver­dad tra­ba­jen en el es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, pues se­ría la­men­ta­ble que por in­ca­pa­ci­dad po­li­cia­ca, la muer­te de es­ta jo­ven­ci­ta que­de im­pu­ne y los res­pon­sa­bles an­den tran­qui­la­men­te por las ca­lles, tal vez en bus­ca de otra víc­ti­ma.

iwik

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2011, 00:17:02 AM
Dejémoslo en deseable en muchos casos y voluntario siempre, hasta cierta semana, tal y como está ahora en la legislación española.

Si es "deseable", pero no "obligatorio", entonces significa que no es "perentorio".

Vamos: si realmente los beneficios sociales obtenidos mediante el crimen embriocida fueran tan, pero tan fuertes, como para justificar ese acto, pues por elemental lógica, dicho acto debería ser obligatorio.

Por el contrario, si los beneficios sociales son salvables por métodos menos cruentos, al grado de admitir que el embriocidio sea "voluntario", pues por lógica de nuevo, es perfectamente posible obligar a la gente a NO cometer embriocidios, mediante la amenaza de castigos penales.

Es cuestión de razonar con lógica, aunque a mucha gente le cueste trabajo hacerlo.

Kuranes

No se trata tanto de beneficios sociales como de tener la capacidad y entrega como para cuidar hasta que se muera a un hijo retrasado, o con graves problemas. Si alguien cree no estar preparado, no lo está.

Kuranes

.

jimmythegreattt

El aborto debería ser obligatorio en No-Europa/América-del-Norte-sin-contar-Méjico y voluntario en el resto.

iwik

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2011, 00:32:38 AM
No se trata tanto de beneficios sociales como de tener la capacidad y entrega como para cuidar hasta que se muera a un hijo retrasado, o con graves problemas. Si alguien cree no estar preparado, no lo está.

Por eso, pues: en un momento dado, el Estado podría determinar que tal o cual persona no es apta para ejercer la patria potestad, y entonces proceder a la ejecución de los hijos malcriados, paridos o no.

Ésa sería una solución radical a la mala educación paterna: el sacrificio de las criaturas maleducadas.

jimmythegreattt

Yo optaría por matar a todos aquéllos que no cumplen las leyes.

¿Matas? Mueres. ¿Robas? Mueres. Etc.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

iwik

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Diciembre de 2011, 18:19:16 PM
Yo optaría por matar a todos aquéllos que no cumplen las leyes.

¿Matas? Mueres. ¿Robas? Mueres. Etc.

Así actuaba un tal Dracón. Tú serías entonces "draconiano".