Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

jimmythegreattt

Zerete

Cita de: iwik en 01 de Enero de 2012, 02:48:10 AM

Os deseo que en 2012 se os quite lo gilipollas.

Oye, en casa de mis padres tengo problema con el internés, ¿podéis cambiarme el router? Creo que es eso, pero es que además no llega la línea capada, si es que sois unos estafadores...

Jesucristo

Un sudamericano con un avatar muy propio de Safer ha conseguido lo imposible: Os estais convirtiendo en feminazis.

Yo te apoyo, tio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 01 de Enero de 2012, 16:59:28 PM
Un sudamericano con un avatar muy propio de Safer ha conseguido lo imposible: Os estais convirtiendo en feminazis.

Yo te apoyo, tio.

Yo a mi mujer la caliento cuando se merece, no tiene que venir el comepapayas este a decirme lo que tengo que hacer.

iwik

Estados Unidos: atentado contra clínica de abortos

En Pensacola al parecer quemaron una clínica de abortos, la cual ya había sufrido un atentado con bomba y un tiroteo de sus médicos aborteros, antes:

Abortion Clinic Burns : NorthEscambia.com

iwik

PRIMERA DETENIDA POR VIOLENCIA FEMINISTA EN ESPAÑA, EN 2012

En Murcia

Detenida por clavar a su marido un cuchillo en el abdomen
El hombre se encuentra ingresado en el hospital Morales Meseguer y tenía una orden de detención por violencia doméstica

Sucesos | 02/01/2012 - 14:20h

Murcia. (EUROPA PRESS).- La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, por clavar a su marido un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud en el abdomen tras una discusión, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 21.30 horas, en la calle Toledo de Murcia, perpendicular a la avenida Miguel de Cervantes, cuando la Sala del 091 recibió el aviso de la agresión. Al lugar acudió una patrulla policial, que encontró a un hombre, de 38 años de edad y también boliviano, herido por arma blanca.

Al parecer, según las mismas fuentes, se generó una discusión fuerte entre ellos en el domicilio que comparten con otras personas, que podía haber comenzado en la calle. El hombre se encuentra ingresado grave en el hospital Morales Meseguer como consecuencia de la herida sufrida, sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictado por un juzgado de Murcia por un caso relacionado con violencia doméstica.

Mientras la mujer permanece en Comisaría y podría pasar este martes a disposición judicial. El motivo de la discusión aún está por aclarar, apuntan desde el cuerpo de la Policía Nacional, ya que hay testimonios contradictorios y todavía no se ha tomado declaración a la pareja, aunque se barajan los celos o la violencia doméstica.

Previsiblemente, durante el día de hoy se instruirá el atestado y se tomará declaración a la pareja, ambos detenidos, aunque él permanece en el hospital, y posiblemente la mujer pase este martes a disposición judicial, dependiendo de como evolucione el enfermo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

La mujer se estaría defendiendo de su marido, si no le hubiera acuchillado este sería otro caso más de violencia de género.

iwik

Cita de: elViejo en 02 de Enero de 2012, 20:01:56 PM
La mujer se estaría defendiendo de su marido, si no le hubiera acuchillado este sería otro caso más de violencia de género.

Éste es un caso de violencia feminista.

iwik

Por variar, otra filicida impune.

Retiran acusación en caso de aborto por té

|
2012-01-04
| El Diario NY

|
Nueva York/AP — La fiscalía decidió retirar la acusación contra una joven hispana que fue arrestada tras descubrirse que había abortado y arrojado el feto a la basura.

La fiscalía de Manhattan informó ayer que declinaba continuar con el caso para procesar a Yaribely Almonte, pero no proporcionó mayores detalles sobre la decisión.

Sin embargo, se indicó que la investigación seguía en curso.

Insanity

Llevas un censo? Lamento informarte de que no darías abasto, muchisimos fetos se van a la basura a diario ^^

iwik

El feto podría haber sido arrojado por el inodoro
Argentina: se deshacen de los restos de un aborto clandestino en el baño de una gasolinera

Imperturbable y con pocas palabras, una pareja pidió ayer las llaves del sanitario de una estación de servicios de Santiago del Estero, Argentina, en cuyo interior depositó restos de placenta, inequívoca prueba de un aborto clandestino. La policía encontró la placenta y se investiga si el feto fue arrastrado por el agua del inodoro. La Justicia analiza un video de seguridad donde aparecería la pareja sospechosa. Empleada del comercio dio las características físicas de las dos personas.

05/01/12 8:49 AM | Imprimir | Enviar

Ver también

«Y la criatura se fue por el desagüe del WC», por Luis Fernando Pérez

(El Liberal) El hallazgo provocó conmoción entre los empleados y clientes de la gasolinera, ubicada en la unión de las avenidas Belgrano y Rivadavia, hacia donde se trasladaron policías y el propio juez de feria, Miguel Ángel Moreno.

Todo sucedió cerca de las 18 cuando un cliente solicitó las llaves de los sanitarios, a donde ingresó con una mujer. Tras devolver la llave y alejarse del lugar, una empleada se dirigió al baño y retornó en estado de shock al contemplar en uno de los inodoros femeninos restos humanos.

La primera percepción general era que se trataba de un feto, tal cual se lo transmitió telefónicamente una empleada al personal del Comando Radioeléctrico

Posteriormente, efectivos de la Comisaría Segunda, División Criminalística y el propio magistrado, realizaron diversos análisis y establecieron que se trataba de restos placentarios. Sin embargo, anoche la incógnita era si el feto fue literalmente absorbido por las aguas del inodoro y sólo quedó la placenta.

Igualmente, Moreno requirió un informe exhaustivo de todos los clientes que pasaron por los sanitarios, en especial de una misteriosa pareja que en la víspera arribó a la estación de servicios y se dirigió a los baños. Antes, una empleada les cedió las llaves y hasta donde se sabe, la trabajadora ya habría declarado anoche y aportado características físicas de los dos desconocidos.

Aún tratándose de un descubrimiento misterioso, la Justicia tendría como inesperada aliada a las cámaras de la estación de servicios. Anoche todos confiaban en que hayan quedado grabados los rostros de los dos visitantes, con lo cual la investigación avanzaría notoriamente.

Igualmente, Moreno también pidió un estudio de los restos placentarios en su firme deseo de determinar la hora del aborto. La pericia fue asignada a la División Criminalística, pero fundamentalmente a los expertos del Cuerpo Médico Forense.l

iwik

FEMINAZISMO EN ARGENTINA

CASO SORIA

http://www.abc.es/blogs/edurne-uriar...tima-10927.asp

Cuando ella es la asesina y él la víctima

Comentarios (21)
Edurne Uriarte - Sexismo
04 de enero de 2012

Susana Freydoz asesinó a su marido, Carlos Soria, gobernador de Río Negro, Argentina, de un disparo en la cara la madrugada del pasado día 1 de enero, tal como ella misma ha confesado. Es decir, violencia de género, pero al revés de lo habitual.
Lo curioso es que el tratamiento periodístico y social tiende a ser también diferente de lo habitual, lo mismo que el judicial, como atestigua la ley de violencia de género española, pensada para los asesinos pero no para las asesinas.
"Una esposa de armas tomar", titula hoy Ramy Wurgaft, el corresponsal de El Mundo en Argentina, titular que sería inconcebible en caso de que el asesino hubiera sido él. Igualmente inconcebible sería la presentación de un asesino como un pobre sufridor de las maldades de ella, tal como sí hace Wurgaft con la asesina argentina. Entresaco algunas llamativas frases:
"Acabó con la vida de su marido, harta de su machismo e infidelidades"
"Si había algo que Susana Freydoz no toleraba era la actitud machista de su esposo"
"Susana no estaba dispuesta a encarnar el modelo de mujer humilde y sumisa que pretendía el gobernador. Menos aún a soportar sus aventuras"
"La gota que rebasó la paciencia de Susana fue la llamada que Soria recibió de una desconocida, efectuada en plena cena familiar de Año Nuevo"
"Ese agravio se habría sumado a la intención del marido de que ella permaneciera en la finca, mientras él ejercía sus funciones en Viedma, la capital de la provincia"
Aún recuerdo el lío que se armó cuando Salvador Sostres, en el mismo periódico, utilizó un tratamiento parecido para un caso de violencia de género en el que el asesino fue él y la víctima fue ella. Apuesto a que nadie se molestará, sin embargo, por el relato de Wurgaft, por otra parte, un corresponsal muy interesante que yo sigo habitualmente en El Mundo.
En Argentina, el diario La Nación dedica hoy un artículo al intento de suicido de ella y recoge todas las tesis de la defensa, lo que sería igualmente inconcebible si el asesino fuera él.
Y el diario Clarín se pregunta si es normal que el juez encargado del caso la haya imputado pero no encarcelado. Ciertamente, tampoco sería normal si el asesino hubiera sido él.