Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

PAKMEI

Todo día abortando, parece un vicio, van con la placenta callendoles, chorreando sangre y de todo.

Insanity

Cita de: iwik en 25 de Mayo de 2012, 06:56:18 AM

blabla

Mientras pueda seguir recortando fetos y extrayéndomelos con total libertad y restregándotelo por la cara estoy tranquila, tranquilo.

elViejo

Kuranes

No es cuestión de ultrarreligiosos, que yo de esos sinceramente no conozco ninguno, más que algún cura de ochenta años. Pero incluso otros curas también de ochenta no lo son. Se trata de que en realidad los progres autorizan la muerte de vidas y en su hipocresía les da igual. Si lo hace la mujer está bien hecho. Como todo el mundo sabe, las mujeres son entes cuasicelestiales de moral superior que nunca se equivocan en lo que hacen.

A mí en el fondo me da igual el aborto que el genocidio, en mi despreocupación amoral reconozco que desde que murió Dios no hay Bien ni Mal posible. Por eso me rechina tanto la hipocresía, sea de los semilegendarios ultrarreligiosos, o de los fariseos de hoy, los progres.

Scieszka

.

Scieszka

.

iwik

Cita de: Insanity en 25 de Mayo de 2012, 15:53:36 PM

Mientras pueda seguir recortando fetos y extrayéndomelos con total libertad y restregándotelo por la cara estoy tranquila, tranquilo.

Sigue sufriendo recortes. La ruina moral de Europa mucho ha influido en la crisis que estáis viviendo. :mrgreen:

iwik

Scieszka

.

Scieszka

.

Insanity

Cita de: iwik en 27 de Mayo de 2012, 02:23:10 AM
La ruina moral de Europa mucho ha influido en la crisis que estáis viviendo. :mrgreen:

Pues si, pero no precisamente por este tema.

Insanity

Cita de: Scieszka en 27 de Mayo de 2012, 02:24:31 AM
¿De dónde eres tú, energúmeno?

Del tercer mundo :nusenuse:

Viene a darnos las lecciones morales que les dieron nuestros ancestros después de violar a sus madres hace 500 años :lol: A ver si os actualizáis un poco :facepalm:

iwik

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 02:46:28 AM
Viene a darnos las lecciones morales que les dieron nuestros ancestros después de violar a sus madres hace 500 años :lol: A ver si os actualizáis un poco :facepalm:

Si estás usando el alfabeto romano, es porque algún ancestro de Berlusconi violó a la Dama de Elche, tu antepasada.

Pero es igual: hoy día los del Viejo Continente os estáis hundiendo en la mierda.

iwik