Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Con lo fácil que sería expulsarle. En algún momento pudo tener un mínimo de gracia, pero ya no le da ningún juego a nadie. Sería más o menos como cuando se expulsa a un bot.

Insanity

PAKMEI

Si vas a ir a la carcel si o si. Mejor te lo cargas, que almenos valdrá la pena.

elViejo

Mujeres rebelándose contra el patriarcado encarnado en la tiránica figura de un anciano probablemente fascista.

PAKMEI

Menudas zorras. No se que abrá hecho el anciano, pero fue mucho tiempo atras, ya que no tiene fuerza ni para defenderse.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 12 de Agosto de 2012, 16:04:46 PM
Menudas zorras. No se que abrá hecho el anciano, pero fue mucho tiempo atras, ya que no tiene fuerza ni para defenderse.

Es su abuelo, las violó en el sótano cuando eran pequeñas. Ahora tiene alzheimer y no lo recuerda, así que no entiende tanto odio hacia él.

PAKMEI

Kuranes

Cita de: elViejo en 12 de Agosto de 2012, 13:21:59 PM
Mujeres rebelándose contra el patriarcado encarnado en la tiránica figura de un anciano probablemente fascista.

Pero qué hijas de puta, no se lo harán mientras aún puede defenderse, no.

Qué mala leche me ha dado el vídeo. ZORRAS DE MIERDA.

Kuranes

iwik

También podríamos poner el video donde una gitana golpea a una periodista española.

Esa agresión yo no la apoyo, pero en la mayoría de los foros la aplauden.

Yggdrasil

Ah, yo ésa sí, a los periodistas hay que golpearles. El mejor periodista es el periodista muerto.

Insanity

Cita de: iwik en 12 de Agosto de 2012, 23:27:45 PM

También podríamos poner el video donde una gitana golpea a una periodista española.

No es ninguna periodista, es Aida Nízar, cualquiera en su sano juicio querrá que la apalicen.

iwik

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 02:35:01 AM

¿Por qué la odiáis tanto?

No es ninguna periodista, es Aida Nízar, cualquiera en su sano juicio querrá que la apalicen.

Insanity

Cita de: iwik en 13 de Agosto de 2012, 03:16:22 AM
Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 02:35:01 AM

¿Por qué la odiáis tanto?

Eres panchito, no lo entenderías.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 12 de Agosto de 2012, 23:12:58 PM
Cita de: elViejo en 12 de Agosto de 2012, 13:21:59 PM

Pero qué hijas de puta, no se lo harán mientras aún puede defenderse, no.

Qué mala leche me ha dado el vídeo. ZORRAS DE MIERDA.
pero mira como no se acercan dentro del radio del baston, es una pena que no lo alargaran mas el video,  estan haciendo zone con escupitajos como cuando coges a ryu y te pones a hacer ayukens, y el viejo mantiene la calma esperando su momento de arrear con el baston, como si fuera rolento