Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2012, 21:11:52 PM
Ayssha está profundizando en el camino que la dejará siendo una progre feminazi de libro, solterona, histérica y rodeada de gatos.

Yo soplo con el fuelle bastante a menudo y me gustan los perros.  :-|

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2012, 21:16:46 PM
Ayssha está profundizando en el camino que la dejará siendo una progre feminazi de libro, solterona, histérica y rodeada de gatos.

Soplas el fuelle porque aún eres joven, cuando tengas diez años más te quedarás sola como no camufles tu lado feminazi radical.

Adelantándome a tu respuesta, sí, como yo, pero quizá aún puedes evitarlo, no como City que ya lo ha atrapado la corriente y va hacia la catarata.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2012, 21:20:41 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2012, 21:16:46 PM

Soplas el fuelle porque aún eres joven, cuando tengas diez años más te quedarás sola como no camufles tu lado feminazi radical.

Adelantándome a tu respuesta, sí, como yo, pero quizá aún puedes evitarlo, no como City que ya lo ha atrapado la corriente y va hacia la catarata.

Ains, si tú supieras, corazón. :lol:

Kuranes

¿City tiene novia? ¿me va a fallar como Jesucristo?

City17

¿Por qué me veo en mitad de todas las conversaciones sin comerlo ni beberlo? ¿Por qué, Señor, por qué me maldijiste con este carisma?

elViejo

En este caso concreto sales a colación porque Kuranes cree que serás un foreveralone. No es carisma exactamente.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2012, 21:25:16 PM
¿Por qué me veo en mitad de todas las conversaciones sin comerlo ni beberlo? ¿Por qué, Señor, por qué me maldeciste con este carisma?

Sólo tienes que decirle que soplas con el fuelle a menudo y con la misma, y le hundirás.

City17

City17

Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 21:26:41 PM
En este caso concreto sales a colación porque Kuranes cree que serás un foreveralone. No es carisma exactamente.

Kuranes es Aristóteles, y yo soy su Alejandro. De mí espera que acabe gay y muriendo a los 32 años.

Ayssha

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2012, 21:34:07 PM
Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 21:26:41 PM

Kuranes es Aristóteles, y yo soy su Alejandro. De mí espera que acabe gay y muriendo a los 32 años.

33, la edad de la inmortalidad desde que él murió con esos años. Por eso los cristianos insistieron en hacer morir a su Mesías a esa edad.

City17

No quisiera llevarte la contraria en lo que a Historia se refiere, pero murió a los 32. Como César Borgia.

City17

Es que últimamente me pongo Pasajes de la Historia de Cebrián para dormirme. 

elViejo

¿La edad de la gente nacida antes del calendario juliano gregoriano se calcula respecto a éste o se enuncia respecto a la medición propia que tuvieran en esa época?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.