Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cuento demasiado de mi vida.

A ver, no me casaría con la rumana pero desde luego, el primer requisito, el ser altamente follable, lo pasa con creces. A muchos con eso ya les bastaría. A mí y a otros muchos no, pero no por eso deja de ser el requisito número 1. Después puede tener mil defectos y a lo mejor optas por no complicarte, pero a lo mejor si en vez de ser mil son quinientos pues igual se los perdonas por ser tan mona. Pero si una mujer es fea cualquier defecto te costará perdonárselo, y cualquier virtud que tenga tendrá que servir para compensar su ausencia de atractivo. Y mejor que tenga mil virtudes porque con quinientas tal vez no compense.

El físico, o la follabilidad, son el elemento más decisivo a la hora de que un hombre se fije en una mujer, y eso no lo cambia el hecho de que si no estás con la líbido de dieciochoañero a lo mejor no baste sino que pidas más cosas.

Green Astronaut

El atractivo es una cosa muy importante, pero el matrimonio no son sólo los primeros años. La gente hace una criba primero sobre si la persona es atractiva o no, pero luego después ya son fundamentales otros atributos. La primera criba no es tan difícil de pasar por una mujer, estoy seguro de que para casarte tú prefieres a una mujer de 70% en físico y que sea buena mujer (que tenga un 90% en otras cosas), que una que sea un 95% de belleza y una víbora.

Yo nunca he negado el poder del atractivo físico sino que si te casas, luego no te vuelves un ogro porque tu esposa no te atraiga tanto, que es lo que decía Bestiaju y me parecía una frivolidad.

Y con respecto a tu vida personal, Offtopicalia y tu vida privada son ya uña y carne. Me gustan tus cuadros costumbristas.

Bestiaju

A ver yo no he dicho que el unico interes de las mujeres sea acicalarse, te equivocas de mensaje. En todo caso contestale a Gordo Terronillo o a quien le copia.
De hecho comencé mi intervención diciendo que la culpa principal de como son las mujeres es de los hombres y no tanto de ellas, que creo que no gozan de intelecto suficiente en general para saber ni lo que quieren realmente.
Pareces seguir sin entender lo principal y es que EL SEXO (LA SENSUALIDAD) NO ES SOLO UNA CUESTION DE GENITALES. Supongo que has leido muy por encima mi mensaje anterior. Tampoco te lo reprocho puesto que entiendo que en realidad tampoco has tenido nunca interes real en discutir.
Las mujeres SON TAN DEPENDIENTES O MAS que antiguamente. Simplemente cambian la dependencia del marido por la dependencia al jefe en el trabajo. A su marido al menos lo elijen y les gusta, a su jefe no. Antes igual tenian que tragarse ciertas cosas por no desagradar al esposo, ahora se tienen que tragar unas cuantas más por no contrariar al jefe.
Estoy FRITO de escucharlas en el trabajo, como se quejan sin parar por todo. De lo cabron que es el jefe y lo que las putea. Y siempre les digo lo mismo, pues a casa a cuidar de los niños. Y ¿Sabes lo que me dicen? Que igual no sería tan mala idea..... peeeeero que les hace falta el dinero...... jejeje
Ahora que vengan los cuatro progres aficionados como tú a hablarme de "dependencia", "independencia" o la sumisión de la mujer al marido..... jejeje para partirse el ojete oiga.....

Te pongas como te pongas y aunque intentes disimularlo, a igualdad de caracter y virtudes personales tu harias chaladuras (y cualquiera) por una tipa que NUNCA harias por un tipo. ASI de simple. Y eso por más que intentes marear la perdiz y hablarle a Kuranes de rumanas VA A MISA.
Por tanto en el momento en que "desexualizas" a las mujeres y las ves de forma más neutra el panorama que contemplas puede ser totalmente distinto.

Por ultimo, me preguntabas que como alguien que ve defectos en las mujeres o se casa con una a pesar de sus defectos puede en realidad quererlas... Pues bien te enerve o no, yo te respondo si puede un padre o una madre querer a sus hijos a pesar de sus defectos... ¿De verdad no entiendes el razonamiento?
¿Te lo mastico más? Pues te dejo una serie de obviedades para que te hagas una idea. Primero, no se trata de maridos y mujeres o padres e hijos sino de AMAR o que te amen. Segundo, el amor es un "sentimiento" irracional, luego no tiene porque responder a razonamientos o percepciones objetivas. Es decir no tienes porque querer más a la más guapa, ni a la más lista, ni a la más bondadosa. Tercero, la gente se puede querer y de hecho lo hace a pesar de sus defectos incluso por ellos, e incluso a pesar de sus virtudes y no por ellas. Cuarto no se puede separar la calidad de los distintos afectos en base a quien los sienta. Podrá haber afectos basados en el deseo y otros en la admiración e incluso muchos en la piedad o la conmiseración, pero todos ellos pueden ser igual de intensos y genuinos. Y cuarto, un "amor" que se base en una visión idealizada o irreal del otro (el 75% de los enamoramientos) no es en realidad tal. Cuando quieres saber si de verdad alguno quiere a alguna, haz un experimento, usalo contigo mismo. No le preguntes por las virtudes de ella.... sino por sus defectos, si no sabe decirte más de uno o dos..... malo.
Por ultimo, no se trata de amarlas u odiarlas. Se trata de verlas como son y no como te gustaría que fuesen. Y lo mismo que muchos siguen siendo del Barsa a pesar de no ser catalanes y que estos les desprecien por "charnegos", hay otros tantos a los que siguen gustando las mujeres a persar de saber que en el fondo no son gran cosa..... jejeje
Creo que te lo he digerido bastante.... vamos digo yo. Si no es así que algún otro me indique que es lo que no termina de entenderse.

Para leer a Baroja parece que te cueste salir de tus parametros o entramado progre de baratillo. Que justamente parece calcado del concepto de la realidad que pueda tener algún guionista progre de series españolas. Mucho teatro, pero poca sustancia. Mucho cliché y mucho tópico (sí, aún son más tópicas tus posturas que las mias), pero te quedas solo en la espuma...

Brighid

Vaya lío... El video no se ve, y discuten la dependencia y el por qué del matrimonio?

:?

Bestiaju

A ver el caso de Kuranes no es tan raro o extaordinario como quereis dar a entender. Parece la tipica historia del solterón de pueblo de toda la vida. Es todo más viejo que la tos. De lo que he podido deducir Kuranes vive en un entorno relativamente rural pero en general una población tirando a media o pequeña.
En estas circunstancias a cualquiera, hombre o mujer, cuando se le pasa la edad es casi imposible encontrar una pareja relativamente aceptable. En los pueblos o ciudades pequeñas, y más en ciertas zonas de España, cuando ya tienes unos años resulta IMPOSIBLE encontrar gente de cierta edad sin casar o emparejar. Pero por simple matemática a alguien le tiene que tocar....

En cualquier otro sitio alguien todavia bastante joven, como es el caso de un treintañero tendría multitud de opciones, pero en un pueblo te conviertes en un "rarito". Es normal que Kuranes se sienta atraido por cualquier hembra "gostosa". El y cualquiera. Y que fantasee. Pero claro su visión siempre estará distorsionada por la escasez cronica de opciones y oportunidades....
En realidad lo que tendría que hacer Kuranes es mudarse a Madrid o Barcelona. Alli tendria multitud de veintelargueras y treintapoqueras donde elegir y todo volvería a la normalidad.... jeje

En las aldeas de Castillan tiran de iberoamericanas y agencias matrimoniales. No son tipos "defectuosos" ni raros, simplemente tienen su negocio en un sitio donde literalmente NO HAY mujeres jovenes. Luego algo tendran que inventar....
El caso de Kuranes es más una cuestión de "economia" más que de "psicologia" como les gustaría a muchos... jeje

Kuranes

Bestiaju

MIERDA PUTA, me han cambiado el rango a "lobo estepario" que es un pedazo de cursilada tremenda....

Quiero seguir siendo "criminal y castigador". Moderadores haced algo, quiero seguir siendo un canalla y el "malvado" oficioso que no oficial del foro.... jejeje

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 22 de Julio de 2013, 01:42:10 AM

El caso de Kuranes es más una cuestión de "economia"

Siempre me decía uno que usaba el nick de Tanis que me fuera a Madrid, así como si fuera tan fácil para alguien sin carrera colocarse hoy en día, y con la hipoteca sin pagar. Y mis padres mayores que aquí los tengo a 10 km y los puedo ir controlando, como mi madre que hace poco la tuvimos que ingresar.

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 22 de Julio de 2013, 01:48:38 AM
MIERDA PUTA, me han cambiado el rango a "lobo estepario" que es un pedazo de cursilada tremenda....

Del lobo estepario mola la mitad, hasta que se mete en el club de jazz ese. Ahí se debió haber suicidado Haller y quedarse la novela en un relato corto.

Bestiaju

Detesto a los crios, los fostiaria a todos sin excepción a partir de que cumplen los 6 años. Y más a los crios españoles en general, gritones, consentidos, malcriados y listillos...

Y aún así la hembra más guapa que nunca he conocido era rumana y tenia unos 4 años. Una cria guapisima y eso que no soy el tipico al que tdos los crios le parecen bonicos. Venia con su padre que se había torcido el tobillo o alguna gilipollez similar. El progenitor sin tener ni papa de español, era ella la traductora. Hace unos diez años de eso. Era trigueña, no rubia. Los ojos de color indefinido, como cuando se mezcla mucho lo nordico con lo mediterraneo. Ojos tb. muy grandes y expresivos como solo los tienen las eslavas o las latinas. Morenita y muy simpatica al modo español, es decir muy alegre y risueña. Chatilla y con la cara ovalada al modo eslavo. Podría haber pasado por una españolita exotica. Era un puntazo verla intentando explicar que ke había ocurrido a su padre... jeje

Ahora debe de ser una adolescente que quita el hipo, perdida por esos mundos de Dios igual hasta la han casado con un tipo cutre con 4 dientes de oro....

Y todo esto para decirte que las rumanas pueden dar buena mezcla, animate Kuranes...... jejejejeje

Bestiaju

Entonces Kuranes consuelate pensando que haces lo que debes. Conozco y he conocido a mujeres mayores, solteronas, que se nota que en su juventud tuvieron que ser guapetonas y nada tontas que por ser la primogénita o simplemente la que tardó más en emparejarse le tocó cuidar de los padres. Y al final tuvieron que quedarse en eso.

De hecho de todas mis tias abuelas que son unas pocas, la más guapa y con más caracter fué la que se quedó soltera. Cuidó de sus padres, de mi y de mis hermanos, de mis primos y de casi todo el mundo. Y de tonta no tenia un pelo. Se murió con ochenta y largos y lucida en todo momento.
Aun recuerdo cuando de crios le rebuscabamos debajo de los cojines del sofá cuando ibamos a visitarla porque guardaba allí un facón y un hacha de las de cortar los huesos del jamón. Todo por si venian a robarle o cualquier otra cosa.... jeje y tendría unos 70 años entonces. Igual que las niñatas de ahora..... jejeje

Kuranes

Las rumanas son de media bastante más guapas que las españolas, de tipo y sobre todo de cara. Por supuesto hay el típico callo, pero al menos de las que conozco yo que he visto por aquí la media está bastante por encima en calidad sobre el producto nacional.

PERO en lo que no es físico las pobres rumanas pierden por goleada. Las nuestras no es que sean especialmente cariñosas, pero les puede salir a veces. Para las rumanas es imposible, es como si no lo tuvieran previsto ya en el hardware, por lo que no se las puede programar para eso, son frías las cabronas como ellas solas, y te despreciarán automáticamente si eres tú mismo cariñoso o suave con ellas. Además de las rumanas también trato rumanos y es eso lo que ellas esperan en un hombre. Son bastante directos y chabacanos, y me da la sensación de que las tratan más bien mal. Hombres y mujeres además dan una impresión tosca, zafia, que en ellos no me importa pero luego en la típica rumana de cara y mirada angelical queda horrible, no saben ser melosas ni provocativas de una forma sutil.

Las sudamericanas son bastante más cariñosas, más que las españolas, y también me parecen mejor gente (hablo siempre generalizando, ya se me entiende). Lo que pasa es que las variedades que hay por aquí son la ecuatoriana de aspecto de ecuatoriana y luego las dominicanas mulatas, que tienen cuerpos de infarto pero engordan enseguida. Aparte no me gustan los rasgos faciales negroides.

Bestiaju

Pues de lo que dices deduzco que vives más bien en el norte, es más bastante al norte diría yo. Espero que no tengas la desgracia de ser navarro o algo similar. Vasco ya sé que no eres.

Ese panorama que pintas de mujeres feas basicamente, y bastante secas es claramente norteño. Más al sur al menos las feas suelen ser bastante cariñosas y muy simpaticas..... no les queda más remedio jejeje

Mala cosa, si ya era mal sintoma lo del pueblo, si encima es en el norte.... malo.

Hombre las rumanas que emigran a España suelen ser clase baja o muy baja, es normal que no esten muy pulidas que digamos... jeje
En cuanto a su frialdad, no es exclusiva, es la queja en general que tienen o tenemos los latinos con respecto a las eslavas. Muy guapas en general pero bastante sosipandas y frias... muy lacias que dirian en mi pueblo.

De todas formas me parece que igual solo es una impresión. No me he liado nunca con ninguna rusa o similares pero tengo la impresión de que aparentan esa frialdad por costumbre y desconocimiento del idioma. Supongo que en la intimidad seran como casi todas. Unas más taciturnas y otras más alegres.... no sé digo yo. Que opine quien se haya liado con alguna... jeje

Kapuyina

Cita de: Bestiaju en 22 de Julio de 2013, 01:19:17 AM
A su marido al menos lo elijen y les gusta, a su jefe no. Antes igual tenian que tragarse ciertas cosas por no desagradar al esposo, ahora se tienen que tragar unas cuantas más por no contrariar al jefe.
Estoy FRITO de escucharlas en el trabajo, como se quejan sin parar por todo. De lo cabron que es el jefe y lo que las putea. Y siempre les digo lo mismo, pues a casa a cuidar de los niños. Y ¿Sabes lo que me dicen? Que igual no sería tan mala idea..... peeeeero que les hace falta el dinero...... jejeje
Esto vale perfectamente para los hombres.
No entiendo porque haces tantas distinciones recreandote en ellas.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 22 de Julio de 2013, 09:03:55 AM
Cita de: Bestiaju en 22 de Julio de 2013, 01:19:17 AM
A su marido al menos lo elijen y les gusta, a su jefe no. Antes igual tenian que tragarse ciertas cosas por no desagradar al esposo, ahora se tienen que tragar unas cuantas más por no contrariar al jefe.
Esto vale perfectamente para los hombres.
No entiendo porque haces tantas distinciones recreandote en ellas.

MUY BIEN!! Capullita, pero si que andas perspicaz ultimamente... jeje
Casi, casi lo entiendes... se nota que desde que tienes las tetas más gordas tb. ha aumentado tu capacidad intelectual de forma pareja.... jeje

Es que de eso se trata angel de amor.... De que hablar de "dependencia" o "independencia" masculina o femenina, es simplemente retórica vacia. Recursos demagógicos de feminismo de saldo para mentes credulas y simples.  Lo mismo ahora que hace 5 siglos. Realmente las personas "independientes" han sido realmente muy muy pocas y tan "esclavos" de las circunstancias eran las señoras como sus señores o maridos. Así me gusta, igual vas parir un varón. Se nota el pequeño cerebrito masculino que estas incubando... jeje

Ahora solo queda que aumentes un par de tallas de sosten adicionales... y se lo podras explicar al astronauta.... que maja... jeje