Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2011, 10:33:24 AM
Xarku, yo creo que tu problema fueron las formas. Se puede ser un pintas, pero un pintas simpático, que contesta de buenas, o un pinta chulín. Yo creo que tú estás en el segundo tipo. Por como eres en el foro y demás, creo que pocas veces te callas y enseguida te encaras dialécticamente. Es lo que han creado los foros.

Kuranes, macho, ¿qué mierdas te pasa? Espabila y castiga.

Que no, Tanis, que yo soy cortado en la vida real. Me vino muy chulesco y a pesar de que le dije que lo había dejado en su sitio el tío seguía con ganas de hacerse el héroe. Si simplemente se hubiese molestado en seguirme con la vista después de coger el subwoofer, nada de eso habría pasado, pero prefirió ir a por mí según me vio cogerlo. ¿Crees que si mi madre fuese la que lo hubiese cogido, le habrían dicho algo? Yo creo que está claro que no, y no es por ir de víctima, tengo mejores cosas que hacer.

jaiotze basatia

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 11:02:26 AM
Cada vez me interesa menos el sexo. O al menos follar.

¿Ahora dices eso? Después de estar lamentándote durante días.

wo ni i danio

tu madre es contrabandista, pero bien que lo ha disimulado todos estos años, aprende de ella

Kuranes

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Diciembre de 2011, 11:25:35 AM

¿Ahora dices eso? Después de estar lamentándote durante días.

Eh que solo lloré un rato, cuando di la vuelta ayer con el coche y salpiqué de agua de charco a una vieja se me pasó.

Crescendolls

¿Es eso malo?

Mientras no deje de interesarte relacionarte con mujeres...

Deja tus fantasmas a un lado, no tienes nada que perder...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 12:21:26 PM
Mientras no deje de interesarte relacionarte con mujeres...
Y para que te vas a relacionar con mujeres si no es para follar? :roto2:

Crescendolls

El sexo no es sólo el coito, Ichi...

De todas formas, aclaro que lo que quería decir es que no importa demasiado que ahora el sexo le parezca secundario; que lo que importa es que quiera conocer chicas, que no "huya" de ellas... las ganas de tener relaciones con ella/s ya llegarán.

Crescendolls

Yo estoy en un momento en que le doy vueltas a la forma en que me relaciono con la gente.

De alguna manera, no sé si es que yo soy así y es "normal" en mí, pero desde que tengo pareja y que mi grupo de amigos está emparejado, hay cosas que han cambiado, de manera que estoy muy volcado en la pareja y familia (incluso "encerrado" en mí mismo) y dejo un pequeño espacio ocasionalmente para ver a los amigos.

Ahora habrá unos días en que mi pareja estará fuera (en Berlin, de hecho, con su mejor amiga), así que estaré solo en casa. ¿Sabré "estar solo"? Seguro, pero... ¿me relacionaré con alguien o iré demasiado a mi bola?

Sí, soy rarito... Ese "algo oscuro" que ha comentado Tanis en alguna ocasión. xD

Jesucristo

Eso no es nada, Crescen. Yo he salido hoy por primera vez de casa en una semana (desde el lunes de la semana pasada).
Y el otro compañero de piso no habia notado mi presencia durante el fin de semana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Joder, cómo pasáis el uno del otro...  :roto2:

De todas formas, no es consuelo que algo así pueda ser "normal".

No sé, ya te digo que tengo, a modo de alarma, el ejemplo de mi madre: Siempre ha sido un poco así, poco dada a salir mucho de casa y relacionarse, pero es que con la muerte de mi padre es algo que se acentuó muchísimo. Es una batalla perdida, una frustración no poder cambiar eso. Y, como decía, un miedo también si alguna vez mi pareja me falta.

Siempre fuí muy independiente, en cierto modo lo sigo siendo, porque voy bastante a mi bola, pero uno se teme caer en el error de encerrarse demasiado.

Jesucristo

No le des vueltas como si fuese un problema. satisface tus necesidades conforme surjan. Cuando lleves un mes encerrado en casa y te apetezca ver a alguien, entonces sal y encuentrate con alguien. Pero intentar solucionar el problema antes de que ecsista me parece un desproposito.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 12 de Diciembre de 2011, 12:49:47 PM
Eso no es nada, Crescen. Yo he salido hoy por primera vez de casa en una semana (desde el lunes de la semana pasada).
Y el otro compañero de piso no habia notado mi presencia durante el fin de semana.

No me lo creo, ¿qué comes?

Crescendolls

Curiosamente, nunca me costaba demasiado eso de hacer kedadas (tiempos pasados, tiempos de chats y foros... ) y sé que hoy día tampoco me cortaría (relacionarme con "extraños" me resulta fácil). En cambio, cuando se ha tratado de hacer cosas con compañeros de trabajo he sido bastante tajante: "No".

Hay una cierta sensación de que me sentiría cohibido, como no mostrándome como soy, además de ver pocas cosas en común y cierta aversión a la noche (cena, una copa... discoteca no, ya me queda muy lejos aquello).

De alguna manera, quiero tener tan separadas las cosas, que cuando pueden mezclarse ambas cosas, no sé muy bien cómo reaccionar: El otro día se dió el último episodio. Estando visitando la Feria Medieval en Vic estaba sentado al sol con mi pareja en un descanso y escuché un "Hola, Jordi"... En ese momento piensas "no es a mí, sería mucha casualidad".... pues sí, era mi jefa... con sus padres y sus hijos. En esas situaciones no sabes (no sé) muy bien cómo actuar. Le dí dos besos (luego pensé "joder, qué raro... nunca lo haría normalmente") y entre lo inesperado y que quieres que todo pase deprisa no sabes muy bien cómo manejarlo. Eso, además de otras veces que he coincidido, estando con mi pareja, con gente del curro: De alguna manera, es un deseo de que no "la conozcan".

En fin...

Kapuyina

Te entiendo perfectamente Cresecen. Ese tambien es mi lado oscuro.
Es como si no sintiera nunca la necesidad de relacionarme. Pero al mismo tiempo me da miedo la soledad en un futuro. Quizás ese sea el principal motivo por el que tengo amigas y quedo con ellas.