Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 13:50:09 PM
Pero bueno, a lo que vamos... Quizá lo "diferente" estriba en que te veo mucho más abierto a conocer a gente, bastante cómodo en lo que se refiere a vida nocturna y una persona más activa y llena de inquietudes.

Bueno, pues no ha sido para nada impactante, jeje. Estoy bastante de acuerdo, aunque más que abierto a conocer gente es que no me cuesta hacerlo.

Y en la vida nocturna que tú dices, sí, casi siempre he tenido soltura, pero es que yo ya soy perro viejo. Aunque últimamente salgo poco, y cuando lo hago suelo volver pronto. Ahora es más otro rollo.

Si se os cae la baba con el bebé de vuestro amigos, ¿a qué esperáis para dar el paso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Je, je... No queda mucho...

Os dejo, que voy a comer.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Yo creo que Tanis en cuanto a relaciones personales debe ser un poco como yo. No descarta tener pareja, pero tampoco le va la vida en ello, y no se iría nunca con la primera que pasara simplemente por no estar solo. También creo que aprecia demasiado su espacio como para "anularse" dependiendo demasiado de otra persona. Y con los amigos imagino que más o menos igual.
Yo siempre he sido bastante independiente, tanto en el plano de las amistades como en el sentimental. De hecho he tenido algunos problemillas (con ruptura temporal de por medio) con mi chica porque me estaba agobiando demasiado, necesitaba aire y reorganizarnos un poco. Ahora después de hablarlo y arreglar las cosas estamos estupendamente.

Y en cuanto a amistades, pues amigos tengo muchos, creo que soy un tipo divertido y abierto y nunca me falta un plan para el fin de semana. Aunque gente en la que pueda confiar de verdad para abrirme sin tapujos, pues poquitos, imagino que como todo el mundo.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

¿Cómo ha derivado este hilo de la supuesta chulería de Xarku a esto?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Exacto, Jack, como todo el mundo.

Y creo que has dado en el clavo, aunque tu descripción es demasiado buena (a mi modo de ver) como para rechazarla, jeje.

Xarku_Belial

Yo hasta hace no mucho era de esos que cuando no tenía novia se pasaba el tiempo conociendo tías e intentándolo con la primera que pareciese receptiva, lo reconozco. Desde que lo dejé con mi ex, hace ya unos meses, la verdad es que estoy aprendiendo a disfrutar de mi soltería. Hay que saber aprovechar las etapas de la vida para poder hacer luego balance y decantarse por una opción, supongo. No creo que me molestase mucho morir soltero tal como veo las cosas ahora.

Tanis

Bueno, yo cuando he estado soltero, aunque no me dejaba atrapar con facilidad, era de los que siempre estaban alerta y en modo caza. Disfrutando la soltería, pero cuando salía y alguna se ponía a tiro... bueno, aunque no se pusiese me lo solía currar, jeje.

Ave que no vuela, a la cazuela!!

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2011, 14:06:10 PM
Yo creo que Tanis en cuanto a relaciones personales debe ser un poco como yo. No descarta tener pareja, pero tampoco le va la vida en ello, y no se iría nunca con la primera que pasara simplemente por no estar solo. También creo que aprecia demasiado su espacio como para "anularse" dependiendo demasiado de otra persona. Y con los amigos imagino que más o menos igual.

También he sido siempre así... El "problema" es que los años juntos crean lazos fuertes, y la edad que tengo y la ilusión de hacer familia con ella hace el resto.

Yo siempre lo diré: tuve mucha suerte porque todo vino de cara con ella.

Ella me conoció en un momento en que estaba de vuelta de todo en cuanto a tías (me había llevado un par de hostias y no "quería" saber nada) y simplemente trataba de disfrutar las cosas tal como venían. Una tía muy madura, de ideas claras (a pesar de ciertos aspectos de su personalidad que la hacen vulnerable), con una forma de ver la vida parecida y gustos también similares...

No sé... ya digo que mi forma de ver las cosas siempre ha sido que "lo que hay" son tías con pájaros en la cabeza o que pueden valer la pena pero que, con respecto a mí, son tan parecidas como un huevo a una castaña.

Tanis

Lo que está claro, Crescen, es que cuando una tía merece la pena no hay que dejarla escapar. Me alegro.

Crescendolls

Oh, sí, sí... Eso lo tengo claro.

Si algo me gusta de ella, además, es su sencillez... acepta a la gente tal y como es. Eso hace que "soporte" mis rarezas. xD

Que bueno, no serán tantas, si mi suegra está encantada conmigo. Suelo ser crítico conmigo mismo, me preocupan ciertas cosas, pero no dejo de ver las cosas buenas también.

Me acaba de enviar un mail con propuestas de recortes de la Generalitat... Ella es interina, y se van a revisar todos esos puestos de trabajo (me ha contado que ya han despedido a alguna compañera). Habrá que agarrarse los machos.

Xarku_Belial

Odio cuando intento integrarme en una conversación y fracaso. Suerte, Crescen :)

Crescendolls

Ehmm... No sé qué podía aportar a tu anterior comentario, Xarku...  :(

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Diciembre de 2011, 14:58:00 PM
Odio cuando intento integrarme en una conversación y fracaso. Suerte, Crescen :)

Yo te he hecho caso, ¿no? ¿Qué quieres si después no nos siguen el rollo?

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2011, 14:06:49 PM
¿Cómo ha derivado este hilo de la supuesta chulería de Xarku a esto?

Porque el domingo por la mañana volví pedo a casa y lo confundí con el hilo más largo xD

jimmythegreattt

Yo siempre he pensado que tías hay muchas. Muchísimas. Pero que encontrar a una buena, o especial, es de lo más complicado del mundo.