Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Me parece loable vuestro esfuerzo para integrar a Xarku en el foro, pero creo que os equivocáis y no le estáis haciendo ningún favor. Por su propio bien deberías hacerle ver que este foro no es apropiado para él y que sería mucho más feliz en un zoo con los chimpancés, mucho más cercanos a su nivel intelectual.

Crescendolls

Eso no va conmigo, Ygg... Las ganas de hablar con él (o con cualquiera) dependerán de lo que se hable y del tono en que hable/n.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

No tiene que importar si te siguen el rollo o no, yo entro, suelto mis mierdas y me voy. Si me preocupara no haría hilos nazis.

Yggdrasil

Cualquier foro es mejor si tiene hilos nazis.

Kuranes

Un foro sin hilos nazis es una idea inquietante.

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 15:17:31 PM
Eso no va conmigo, Ygg... Las ganas de hablar con él (o con cualquiera) dependerán de lo que se hable y del tono en que hable/n.

Pero eres un caso único, no hay nadie como tú en el foro.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 15:19:10 PM
No tiene que importar si te siguen el rollo o no, yo entro, suelto mis mierdas y me voy. Si me preocupara no haría hilos nazis.

Ah, no es si me siguen el rollo o no... Es más si se trata de algún tema del que me apetezca hablar...

No me verás en el hilo de Skyrim, por ejemplo... Es un gran juego, por lo que sé (y bien que me lo hizo saber mi hermano el fin de semana en que salió... se tiró no sé cuantas horas jugando y luego nos lo hizo saber una noche en que salimos de tapeo), pero lo máximo que he jugado en esos géneros es al Gothic 3.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 15:08:24 PM
Pero que encontrar a una buena, o especial, es de lo más complicado del mundo.

Error. Lo complicado es aguantarla, y/o que te aguante. Estoy seguro que yo he estado con chicas que muchos considerarían "especiales" (yo así las consideraba), pero o bien por mis cosas o por las suyas, al final he acabado hasta los huevos.

Lo que es de admirar en una relación duradera es la capacidad de sacrificio que tienen las personas para acabar soportando todas las gilipolleces de su pareja, y, en la mayoría de las ocasiones, rebajar tanto el nivel de exigencia como para acabar pesando en que esa es de verdad tu media naranja. No hay medias naranjas, olvidáos de esa mierda. Lo que hay es motivos lo suficientemente importantes como para no querer estar solo.

Kuranes

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:20 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 15:08:24 PM
Pero que encontrar a una buena, o especial, es de lo más complicado del mundo.

Error. Lo complicado es aguantarla, y/o que te aguante. Estoy seguro que yo he estado con chicas que muchos considerarían "especiales" (yo así las consideraba), pero o bien por mis cosas o por las suyas, al final he acabado hasta los huevos.

Lo que es de admirar en una relación duradera es la capacidad de sacrificio que tienen las personas para acabar soportando todas las gilipolleces de su pareja, y, en la mayoría de las ocasiones, rebajar tanto el nivel de exigencia como para acabar pesando en que esa es de verdad tu media naranja. No hay medias naranjas, olvidáos de esa mierda. Lo que hay es motivos lo suficientemente importantes como para no querer estar solo.

Las mujeres en cuanto ven al crío ya mayorcete, tienden a separarse y volver a zorrear. No os lo creáis si os dicen que es para siempre, sobre todo si han sido de moral dispersa.

wo ni i danio

kuranes, los guardas nuestros cuando coinciden con nosotros estan deseando entablar conversaciones humanas, sobre todo el que no sabe de internet y solo se lleva la radio

yo soy del rollo de crescen, otra cosa es que me haya castigado sin dirigirme la palabra, pero somos almas gemelas

Xarku_Belial

Cita de: Yggdrasil en 12 de Diciembre de 2011, 15:08:43 PM
Me parece loable vuestro esfuerzo para integrar a Xarku en el foro, pero creo que os equivocáis y no le estáis haciendo ningún favor. Por su propio bien deberías hacerle ver que este foro no es apropiado para él y que sería mucho más feliz en un zoo con los chimpancés, mucho más cercanos a su nivel intelectual.
A mí lo que no me parece loable es tu cara.

City17

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 15:28:55 PM
Las mujeres en cuanto ven al crío ya mayorcete, tienden a separarse y volver a zorrear.

Qué me vas a contar. Últimamente, soy muy de madres.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 15:29:03 PM
kuranes, los guardas nuestros cuando coinciden con nosotros estan deseando entablar conversaciones humanas, sobre todo el que no sabe de internet y solo se lleva la radio

La mayoría de la gente no es como yo, y los vigilantes tampoco. Yo con mi portátil soy feliz, pero si cambio de sitio temo convertirme en un ogro amargado. Más aún, quiero decir.

Yggdrasil

Me acabo de imaginar a alguien loando mi cara y me ha entrado la risa. xD

Crescendolls

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:20 PM
No hay medias naranjas, olvidáos de esa mierda. Lo que hay es motivos lo suficientemente importantes como para no querer estar solo.

Lo primero, lo tengo claro... En lo segundo, no.

Nadie quiere estar solo, y quien lo diga, miente. De una manera u otra, todos queremos estar con alguien que nos aporte cosas o que, simplemente, nos escuche...

¿Acabar soportando todas las gilipolleces? Bueno... hay niveles: Si desde un buen principio ves cosas muy difíciles de aguantar, no vas a tragar con ello. Y si lo que pasa es que surgen con el tiempo, dudo que también la cosa aguante.

Lo que creo es que hoy día los inputs que recibimos, el enfoque que se nos quiere dar de la propia existencia, es muy individualista, muy egoísta... por eso solemos ser poco dados al compromiso y a "aguantar chorradas".

En el otro extremo tenemos la visión convencional de que "hay que casarse por cojones" con alguien del otro sexo.

No sé... a mi no me convencen ni una cosa ni la otra, pero si tengo que elegir... elijo estar en pareja (¿casados? no hay por qué... pero juntos sí). Eso sí, como ya he dicho, no con cualquiera.

Edito: Por cierto, me olvidaba:

Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 15:29:03 PM

yo soy del rollo de crescen, otra cosa es que me haya castigado sin dirigirme la palabra, pero somos almas gemelas

Te equivocas, no te he retirado la palabra. No te pongas a la defensiva, por favor, que no he mezclado en ningún momento churras con merinas... Que pueda mosquearme con algo que hayas hecho no tiene por qué significar que tenga que hacer como si no existieras. Sería una chiquillada.