Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cistiano Ronaldo fuera del Madrid, ya.

Iniciado por why, 10 de Diciembre de 2011, 23:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

NNapalm

El mejor jugador del Real Madrid, y mejor jugador del mundo en su puesto, es suplente :S

Bodom

Que gracia, un partido en el que la lia y ya estais rajando de el. Va a ser verdad que los merengues sois unos vendidos.

Supers3ntencia

Cita de: NNapalm en 11 de Diciembre de 2011, 15:16:11 PM
El mejor jugador del Real Madrid, y mejor jugador del mundo en su puesto, es suplente :S

perdona mi ignorancia sobre las preferencias de why,pero quien es?

Tanis

A mí me encanta Higuaín, también, pero Benzema las lías muy bien. Son muy buenos, y Di María cada día me gusta más el desgraciado. Cómo corre ese tío.

Ronaldo... pues eso, incomprensible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Ronaldo ya se escondía en los partidos importantes cuando jugaba en el Manchester. En lugar de echarle huevos se limita siempre a poner los brazos en jarras y mirar al árbitro con cara de tonto llorica. No tiene el espíritu del guerrero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bodom en 11 de Diciembre de 2011, 15:58:25 PM
Que gracia, un partido en el que la lia y ya estais rajando de el. Va a ser verdad que los merengues sois unos vendidos.

Yo no rajo, aunque la verdad que siempre se le ha pedido un plus contra el barsa, y lo de ayer ya fue muy lamentable. La peble es voluble.

Cristiano es indiscutiblemente el mejor jugador del madrid, y el que no lo quiera ver, pues que me coma la polla.

City17

Ya le conocíamos, no sé a qué viene llevarse las manos a la cabeza ahora. Tener un pedazo de jugador como este también nos cuesta tener un cáncer cuando se le pone en la polla.

Pero vamos, yo no lo cambiaba por ninguno. Pues anda que no nos ha dado alegrías. Y ya no hablo de goles, sino de que la mayoría de contraataques pasan por él, directa o indirectamente con esos carrerones que se pega.

Ya veréis: marcará dos goles en Sevilla, y otra vez a comerle la polla todos. Qué gente.

why

Si lo dices por Higuaín, nunca dije ni de lejos que sea el mejor del mundo en su puesto.

Pero que intentes echar algo en cara tu que dices que Pedrito (suplente irrelevante del Barça) es mejor que Di María es de frenopático.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Why, creo que a NNapalm le encanta Higuaín (algo normal), así que no es en plan irónico.

Lo cierto es que Ronaldo es un goleador portentoso, pero prefiero otros jugadores del Madrid. Di María me tiene flipado, Benzema tiene mucha calidad y el Pipita es como Batistuta, diosaco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 11 de Diciembre de 2011, 17:52:47 PM
Ronaldo ya se escondía en los partidos importantes cuando jugaba en el Manchester. En lugar de echarle huevos se limita siempre a poner los brazos en jarras y mirar al árbitro con cara de tonto llorica. No tiene el espíritu del guerrero.

Bueno, eso no es del todo cierto. Lo que ocurre es que a Cristiano se le exaltan más sus errores que sus aciertos. Por ejemplo see recuerda más el penalty fallado por el Chelsea durante la tanda que su propio 1-0. En muchos partidos importantes dio la cara: contra la Roma donde marcó de cabeza, el golazo contra el Oporto que de no marcar los Red Devils se iban para casa, etc.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2011, 23:12:24 PM
Why, creo que a NNapalm le encanta Higuaín (algo normal), así que no es en plan irónico.

Ya.

Yusuke

Cita de: why en 11 de Diciembre de 2011, 21:46:17 PM

Pero que intentes echar algo en cara tu que dices que Pedrito (suplente irrelevante del Barça) es mejor que Di María es de frenopático.

¿Entonces tu, que decias que Robinho era mejor que Messi, mereces ser empalado?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Ya te expliqué una vez que aquello era una trolleada, cómo aquel gilipollas que decía que Placente era mejor que Roberto Carlos.

Ah coño, que eras tu.

NNapalm

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2011, 23:12:24 PM

No le pidas peras al olmo.