Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cistiano Ronaldo fuera del Madrid, ya.

Iniciado por why, 10 de Diciembre de 2011, 23:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Creo que el madridismo esta buscando culpables al golpe moral de este sabado. Que si CR7, que si Mou... Opino que es un partido de muchisima tension. No ha sido el mejor de CR pero creo que echarle toda la culpa son palabras mayores. Marcelo sin ganas, Ozil desaparecido; Pipita, Kaka y Kedhira en el banquillo y Pepe loqueando, suelto, por ahi. Xabi no puede resolver y CR desmotivado en cuanto ve que no marca. En la segunda parte, todos muertos.

Los unicos a la altura fueron Di Maria, Benzema y Casillas. Ademas, el Madrid tiene un problema bastante claro en la defensa. Se esta echando de menos a Carvalho.

En cuanto vi que marcaron antes del primer minuto ya estaba acojonada. El barça apretaria (como sabe hacerlo) y el Madrid regalaria balones (como sabe hacerlo). Y cuando se regalan balones y no se aprovecha un gol como ese para marcar la diferencia ante un equipo como el Barça, vienen los lloros.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yusuke

Cita de: why en 12 de Diciembre de 2011, 10:20:35 AM
Ya te expliqué una vez que aquello era una trolleada, cómo aquel gilipollas que decía que Placente era mejor que Roberto Carlos.

¿Pero no eras tu el que decia en Meri que todas tus opiniones siempre iban en serio, so bobo? X-D Y si trolleabas ¿Por que te quejas de que te expulsaran de alli?

Tu si que eres gilipollas, en serio X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 13 de Diciembre de 2011, 14:30:52 PM
Cita de: why en 12 de Diciembre de 2011, 10:20:35 AM
Ya te expliqué una vez que aquello era una trolleada, cómo aquel gilipollas que decía que Placente era mejor que Roberto Carlos.

¿Pero no eras tu el que decia en Meri que todas tus opiniones siempre iban en serio, so bobo? X-D Y si trolleabas ¿Por que te quejas de que te expulsaran de alli?

Tu si que eres gilipollas, en serio X-D

Idos a un Hotel!  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Yusuke en 13 de Diciembre de 2011, 14:30:52 PM
¿Pero no eras tu el que decia en Meri que todas tus opiniones siempre iban en serio, so bobo?

No.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Cita de: B.Ling en 13 de Diciembre de 2011, 04:02:20 AM
No ha sido el mejor de CR pero creo que echarle toda la culpa son palabras mayores. Marcelo sin ganas, Ozil desaparecido; Pipita, Kaka y Kedhira en el banquillo y Pepe loqueando, suelto, por ahi. Xabi no puede resolver y CR desmotivado en cuanto ve que no marca.

No te olvides de Coentrao, que tiene la culpa de dos de los tres goles (el otro es más suerte que otra cosa, igual que el del madrid).

NNapalm

Cita de: why en 11 de Diciembre de 2011, 05:00:16 AM
Para mi en el Madrid son vitales Casillas, Pepe, Marcelo, Xabi (aunque no me guste), Di María y el Pipa (o Benzema cuando tiene el día). Si falta alguno de esos, se nota un huevo. Que falte Cristiano, no se nota tanto.

El hijo de puta ha sentado a seis titulares con un solo maleficio. Sus poderes siguen creciendo.

NNapalm

Bueno, Xabi se consiguió salvar gracias al paréntesis, pero ya ha anunciado su marcha.

why

Salvo Di Maria siguen siendo todos con su mismo status que hace dos años.

NNapalm

Insanity

HaHa, buen reflote para seguir rebozándonos en la gililipollez y retraso agudo de Why. Que no pare la fiesta.

Supers3ntencia

Cita de: Insanity en 23 de Marzo de 2013, 16:31:09 PM
HaHa, buen reflote para seguir rebozándonos en la gililipollez y retraso agudo de Why. Que no pare la fiesta.

llamar retrasado a why es faltar al respeto a los retrasados del mundo :lol:

why

Insanity

Keyser Söze

Es gracioso que flammeen a un coordinador. Llego a ser yo y por la gracieta yo hago otra aún mejor, una divertda expulsión de un par de días. Los lloros de después serían cojonudos    :lol:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2013, 20:30:45 PM
Es gracioso que flammeen a un coordinador. Llego a ser yo y por la gracieta yo hago otra aún mejor, una divertda expulsión de un par de días. Los lloros de después serían cojonudos    :lol:

Espíritu Meristation.