Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hora soléis cenar?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Diciembre de 2011, 19:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2011, 01:59:47 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Diciembre de 2011, 01:55:57 AM
Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2011, 01:27:04 AM
Que debe hacer  un ectomorfo para engordar? (si, yo)
si te refieres a ganar peso en forma de grasa, haz todo lo contrario a lo que dice todo el mundo para perder peso: No hagas mas ejercicio que masticar comida, ten siempre algo en la boca, come alimentos grasos, caga cada 3 dias, come mas conforme mas avanza el dia (no desayunes, come hasta saciarte en la comida y come hasta reventar en la cena) y esas cosas.
¿No es logico?
Nota: hago enfasis en no hacer ejercicio. Coge mas el coche, coño.

PD: Lutien, ¿sobre mi? Debes estar loca. Antes se lo hare a ratones, a voluntarios o a negros. Yo estimo que necesitare unos 5000 ratones para la primera fase y 1000 negros para la segunda.

Evidentemente, quiere aumentar masa muscular, no barriga. Ni puñetero caso a este chiflado  :-\
Ha dicho engordar. ¿La gente gorda tiene mucha masa muscular, o mucha grasa? GRasa, enGoRdar...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo he adelgazado perdiendo masa muscular.

Qué mal.

B.Ling

No se en que ha derivado el hilo. Solo se que voy a cenar ahora mismo:

- Spaguettis al huevo solo con aceite de oliva.
- Parrillada de verduras.
- Pechuga de pollo.

Que hambre.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

O es muy poca cantidad de cada cosa o... madre mía, vaya cena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Obviamente sera muy poca cantidad de cada cosa, pero me parece que de ¡vaya cena! tiene poco  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 12 de Diciembre de 2011, 00:28:25 AM
Yo no ceno, ni como, ni desayuno. Cuando tengo hambre y solo cuanto tengo hambre, me doy el lujo de inyectarme todas las vitaminas, proteinas y mas cosas... En vena. Tengo el estomago atrofiado debido a tal situación. Pero no soy un esclavo dependiente de la comida ni de los horarios como vostros jajjajajjajajajjaj

Y así, otros 1790 mensajes más. Brillante  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 23:33:55 PM
Tiene buena pinta, ¿no?

No lo creo. Solo son spaguettis, verdura precocinada y pechuga. Pero tardo en hacerlo 10 minutos  :).