Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hora soléis cenar?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Diciembre de 2011, 19:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Siempre todos me dicen que ceno muy pronto, normalmente lo hago a las 8, pero hoy incluso va a ser un poco antes, porque ya voy a ello.

¿Realmente cenar a las 8 es pronto? ¿Es porque soy rico?

Guarismo

Yo suelo cenar sobre las nueve y media o diez de la noche. Las 8 me parece bastante pronto.

CNL

Kapuyina

Más que de rico parece de muerto de hambre  :mrgreen:

CNL

Que no, Kapu, que la Bastarda incluso tiene tierras. Aprovecha!

shalashaska

8 y media // 9:00.

Y sí, es pronto, pero es que en este país la gente se va a la cama con el bocado en la boca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

Juro que habia leido "perras". Ya me he quedado sin argumentos  :-\

Tierras no quiero que dan trabajo.

CNL

Deja que las trabaje él. Dile que no hay huevos a plantar 200 lechugas por minuto y verás cómo lo tienes picado durante un par de años.

Hay que saber tratar con la Bastarda.

Koala Gris

elViejo

Atom

9 y media.

¡Hoy voy a cenar por ahí! ^^
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Cooll Woter

a las 23:30 que es cuando vuelvo del gimnasio normalmente :-|

Scieszka

.

HighLight

Suelo cenar a las 9. No me obsesiono al respecto, pero no me gusta cenar más tarde. En cambio, no me importa cenar un poco antes, pero no suelo hacerlo antes de las 8 y media.

Diría que cenar a las 8 es un poco pronto... aquí. En Estados Unidos cenan tranquilamente a las 6 de la tarde. Así que es cuestión de perspectiva.

Kapuyina

Yo tengo un margen bastante amplio que va desde las 8 hasta las 11 y media. Depende del hambre y de si toca esperar a alguien.