Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hora soléis cenar?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Diciembre de 2011, 19:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

jaiotze basatia

De 23:00 a 1:00. Ceno y seguido me voy a la cama.

Bastardo Al Teclado

¿Es un mito lo de que cenar tarde engorda?

jaiotze basatia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Diciembre de 2011, 21:50:49 PM
¿Es un mito lo de que cenar tarde engorda?

Si. Todos en mi casa cenamos tarde y estamos to buenos.

Jesucristo

De 20:00 a 2:00. Depende del horario en el que viva. En vacaciones trasnochadoras perfectamente puedo cenar a la 1 o las 2, en el dia a dia estoy mas acostumbrado a cenar a las 9 o las 10 y cuando me acuesto mas temprano entre las 8 y las 9. Y sin embargo, son raros los casos en los que cene a las 11 o las 12. O al menos no es mi horario oficial.

Hoy voy a ir cenando ya porque tengo hambre, pero como mi horario es un caos ultimamente, podria cenar a las 7 de la mañana si eso :roto2:

Bastardo: No.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Yo entro a este foro únicamente para hablar con la Bastarda. El resto es prescindible.

Bastardo Al Teclado

Scieszka

.

Tanis

A partir de las 21:30, pudiendo llegar a veces a las 22:30. Esto entre diario, ya que si ceno por ahí lo hago más tarde. Me gustaría cenar antes, pero parece ser imposible.

Habrá que cambiar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No tiene nada que ver o muy poco pero así dignifico este hilo ekariano y me ahorro abrir otro. He leído en el mundo que el aspartamo, edulcorante usado en la sacarina, coca cola, pepsi y cientos de otros productos es cancerígeno, que hace años que se sabe pero no se hace nada por lo que pesan las empresas que lo emplean. ¿Es cierto?

Tanis

Puede ser. Pero también puede ser que casi todo lo que comemos o hacemos es cancerígeno. Todo nos mata.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2011, 23:33:48 PM
No tiene nada que ver o muy poco pero así dignifico este hilo ekariano y me ahorro abrir otro. He leído en el mundo que el aspartamo, edulcorante usado en la sacarina, coca cola, pepsi y cientos de otros productos es cancerígeno, que hace años que se sabe pero no se hace nada por lo que pesan las empresas que lo emplean. ¿Es cierto?

¿Ahora te enteras? Con 14 años o así yo jugaba con mis amigos a llamar al número gratuito de Atención al Cliente de Coca-Cola y pedir explicaciones sobre el tema xD

Jesucristo

Cita de: Ladril en 11 de Diciembre de 2011, 23:42:25 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2011, 23:33:48 PM

¿Ahora te enteras? Con 14 años o así yo jugaba con mis amigos a llamar al número gratuito de Atención al Cliente de Coca-Cola y pedir explicaciones sobre el tema xD
¿Hay un numero gratuito de atencion al cliente? : O

Y yo llamando a los 902 de los seguros cada vez que estaba solo en casa de mi tia...