Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hora soléis cenar?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Diciembre de 2011, 19:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si los mitos de internet son ciertos, tomar un cortado con sacarina es peor que lo de Sócrates ingiriendo la cicuta. Leche, café y aspartamo. Y según lutien, peor aún con azúcar.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Diciembre de 2011, 00:23:46 AM
Jajaja, yo vi un artículo que hablaba sobre las bondades del café y era precisamente eso que dices, pagado por una marca de cafés. Quizá fue en el foro mismo, no estoy seguro.
Eh, que igual era cierto. Pero tambien tendria que hablar de las maldades.

Lutien ha sido invadida por un espiritu... ¿murciano?

La leche no es cancerigena, pero se sostiene que no es natural tomarla de adulto y que no es un alimento imprescindible. Claro que quien quiera que haya hecho esa afirmacion no tuvo en cuenta el colacao y las galletas maria oro.

Lutien, el cafe esta tostado. Como con cualquier tostada marronzuela, tiene hidrocarburos aromaticos carcinogenos. ¿O no, Jimmy?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Kuranes

Lo de que los cortados engordan es cierto, si un par de semanas dejo la bici y las pesas me crece el michelín, pese a que controle los donuts, las papas y otras mierdas.

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2011, 00:39:42 AM
Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2011, 00:31:20 AM
Si los mitos de internet son ciertos, tomar un cortado con sacarina es peor que lo de Sócrates ingiriendo la cicuta. Leche, café y aspartamo. Y según lutien, peor aún con azúcar.

Yo no he dicho eso, copón. Y lo de la sacarina viene porque en ratones se desarrolló cancer de vejiga. Pero solo en ratones de determinado sexo (que eso no se dice). Los resultados no son extrapolables a los humanos y en ninguna investigación posterior se ha demostrado que sea perjudicial en humanos.

Y lo del azúcar, por enésima vez. El problema no es que le eches azúcar al café, sino que el pan, las bebidas como zumos, refrescos, etc, mucho enlatado, y prácticamente todo lo procesado lleva cantidades importantes de azúcar aunque sea simplemente como conservante y es ese abuso continuo lo que da los problemas.

Que cada uno haga lo que quiera, pero negar esto es negar una evidencia científica.

Me excitas cuando te pones tan técnica, voy a mirar el link de jesucristo sobre violaciones.

Kuranes

Tranquila, a mi eso de las violaciones no me va, demasiado trabajo si se resisten. Mejor con rohipnol.

Jesucristo

¡Pero si no ha sido nada tecnica! Lutien, maldita sea, que hagamos un estudio para dar cifras concretas. Hasta entonces, el azucar sera tan peligroso como dormir con un mal feng shui. Quiero decir, solo valido para los nevv age.

https://www.google.com/search?q=azucar+psicoactivo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Mira, mira las busquedas.

Kuranes, a veces creo que eres tan gay que dejo de verte como posible amenaza paro lo mio con Lutien.

Nada, Luti, tu sabes quien es el hombre de verdad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Esas son las tonterias que se dicen sobre el azucar, en el mismo tono que tu.

Es lo mismo que decir que aguantar la respiracion es peligroso por el aumento de la acidez. Claro, pero haciendo un calculo cuantitativo uno se da cuenta de que muere mucho antes de asficsia.
Pues en este caso, ¿Tendras que saber primero cuanta azucar puedes procesar antes de quedarte ciego o tener un fallo renal, o hepatico, o multiorgasmico?

Kuranes

Yo creo que para ser diabético tienes que padecer alguna tara genética, de lo contrario hace tiempo que yo debería serlo. La cantidad de dulces y mierdas que he consumido durante mi vida no es ni medio normal, sobre todo antes de los 25, cuando apenas me engordaban.

Jesucristo

No me lo he inventado yo, se lo ha inventado internet.
Lo que tu dices es igual de inecsacto. Por favor, dime cuanta glucosa en cada presentacion (refinada, almidon, esas cosas) puedo consumir y empezara a ser algo serio.

Que yo acepto lo de ''añadase sal al gusto'', ¿Pero tu cuando haces una dieta tomas una cantidad al azar de glucosa que se puede consumir? ¿Como sabes que no te pasas o que no estas dejando un margen inaceptable?

Kuranes, ambas cosas influyen. Hay varios tipos de diabetes (al menos 2) con diferentes causas. Lutien puede ser imprecisa como un borracho meando, pero tiene razon en que produce diabetes. Y si no te cuidas cuando ya la tienes, otros muchos problemas.

Jesucristo

¿El pan cuenta como azucar? ¿El glucogeno de la carne?

Marc0

Que debe hacer  un ectomorfo para engordar? (si, yo)

Kuranes

Es que todo lleva azúcar, ese recomendado que dices seguramente sólo con el pan ya llegas.

Jesucristo

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2011, 01:19:04 AM
El azúcar no es solo la sacarosa de la mesa, sino que buena parte de los hidratos de carbono se descomponen en ella, pero también depende de la cantidad de fibra que lleve el alimento, que lo amortigua. El glucógeno de la carne es una cantidad que no se contabiliza.
:-\
¿Ves a lo que me refiero?

A ti puede que te valga esa recomendacion, pero yo necesito poder decir ''con esta dosis en este tiempo, el 50% de la poblacion tendria tales sintomas' y a largo plazo estos otros''. Te acercas, claro, pero ahora tendras que decirme como se calcula esa 'amortiguacion'.
Obviamente entenderas que si tomo 30 gramos de azucar y una tostada de atun, ya me he pasado del limite ideal, ¿Cuantos gramos de azucar tengo que quitar para tomarme esa tostada?

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 12 de Diciembre de 2011, 01:27:04 AM
Que debe hacer  un ectomorfo para engordar? (si, yo)
si te refieres a ganar peso en forma de grasa, haz todo lo contrario a lo que dice todo el mundo para perder peso: No hagas mas ejercicio que masticar comida, ten siempre algo en la boca, come alimentos grasos, caga cada 3 dias, come mas conforme mas avanza el dia (no desayunes, come hasta saciarte en la comida y come hasta reventar en la cena) y esas cosas.
¿No es logico?
Nota: hago enfasis en no hacer ejercicio. Coge mas el coche, coño.

PD: Lutien, ¿sobre mi? Debes estar loca. Antes se lo hare a ratones, a voluntarios o a negros. Yo estimo que necesitare unos 5000 ratones para la primera fase y 1000 negros para la segunda.