Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ideas para regalo hamijo invisible deportista

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Diciembre de 2011, 12:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si fuera frikazo no os pediria ayuda, pero su tipo de gustos sanos y deportivos se alejan del todo a los mios

el tio conretamente juega al rugby (el de hombres, no el de mariconas con proteccion)

valor del regalo entre 50 u 80 lerus, solo veo unas zapatillas de rugby en la pagina de decatlon pero dentro de mi frikismo me niego a creer que un hombre pueda ser feliz cuando le regalan ropa

Kuranes

Yo tenía un amigo que jugaba al rugby pero también a warhammer, así era más fácil. Entérate de si no tiene también una faceta friki.

wo ni i danio

nada conocido el chaval es buena gente pero es de esos que se hace aburrido (al menos para mi, seguro que a tanis le parece muy interesante) solo por ser tansano, la unica "frikeza" es que tiene  una caseron familiar en tierras del quijote sin premio ¿le regalo un juego de una hoz y un rastrillo??

quizas le gusta algun grupo de musica, pero ¿quien quiere musica original hoy en dia??

Kuranes

Regálale la versión que hicieron del Blood Bowl para PC y play. Igual se vicia.

Tanis

Es verdad. Recuerdo que unos amigos andaban flipados a un juego de rugby o fútbol americano de warhammer. Había equipos de enanos, humanos, etc. Tenía buena pinta, aunque nunca jugué.

Si es sanote, regálale algo para hacer deporte, pero ahora mismo no tengo ni idea de qué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

eso es rugby de mariquitas, el juega el otro tipo, sería como regalarle a why una camiseta de messi

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 13:10:31 PM

Si es sanote, regálale algo para hacer deporte, pero ahora mismo no tengo ni idea de qué.

:-D

PD: No me hagáis mucho caso... es lo primero que me ha venido a la cabeza. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Con ese presupuesto tienes cosas para aburrir, aunque es cierto que los complementos deportivos son bastante personales.

Jesucristo

Como duele el hueso del culo cuando se hace un abdominal en el suelo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2011, 13:04:53 PMquizas le gusta algun grupo de musica, pero ¿quien quiere musica original hoy en dia??

):

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 13 de Diciembre de 2011, 13:18:15 PM

Cada día se inventan más mariconadas, redios xD

Jesucristo

PD: O el fotografo es muy bueno, o la tia solo tiene un pie y una mano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

¿que tal un pulsometro de esos?? tengo que averiguar si tiene uno

Southern

Cita de: Koala Gris en 13 de Diciembre de 2011, 13:26:35 PM
Cita de: Crescendolls en 13 de Diciembre de 2011, 13:18:15 PM

Cada día se inventan más mariconadas, redios xD

A mi me regalaron eso. Ahí está muerta risa