Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo de Metal Gear Rising?

Iniciado por HighLight, 13 de Diciembre de 2011, 15:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

HighLight

Cita de: lol en 13 de Diciembre de 2011, 19:40:41 PM
En FFXII nadie pintaba nada.

Muy cierto.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Diciembre de 2011, 19:45:20 PM
Parad ya de trolearle a hl, xD

Lo de lol no es una troleada... He mencionado el FFXII porque me venía bien como ejemplo, no porque me guste. Es basura.

Bastardo Al Teclado

Ya pero wueno, no c.... Me suena haberte visto alguna vez hablando medio bien del FFXII, veo que me equivoco. xD

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Diciembre de 2011, 21:28:26 PM
Ya pero wueno, no c.... Me suena haberte visto alguna vez hablando medio bien del FFXII, veo que me equivoco. xD

No creo que fuera yo. Como mucho, puede que haya comentado algo así como que el sistema de batalla no está mal del todo o que al menos fueron valientes por intentar algo distinto, pero diría que he sido bastante consistente en mi odio hacia FFXII. De hecho, me sorprende que antes haya logrado mencionar el juego sin echar pestes de él.

shalashaska

Ojalá hiciesen esto y se dejasen de tonterías. MGS es una saga con muchísimas posibilidades y sólo están creando mierda. Esto sí es una buena idea:

Metal Gear Solid 5: The Boss y Cobra Unit en Normandía - Noticias en MERISTATION

The boss, uno de los mejores personajes de la saga y principal responsable junto a Ocelot de que MGS 3 sea tan buen juego.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

shalashaska

El problema de ese hipotético juego sería que pese a aparecer The boss y The sorrow vivo, tendríamos que soportar a algunos de los villanos más lamentables de toda la saga como The pain, alias el hombre abeja :(

elViejo

Al menos esto ya no es un simulador de cortar sandías.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2011, 18:45:48 PM
El problema de ese hipotético juego sería que pese a aparecer The boss y The sorrow vivo, tendríamos que soportar a algunos de los villanos más lamentables de toda la saga como The pain, alias el hombre abeja :(

THE PAAAAAAAAAAAAAAINNNNNNNNNNNNNN !!!!! !!!!!!

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Diciembre de 2011, 23:06:10 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2011, 18:45:48 PM

THE PAAAAAAAAAAAAAAINNNNNNNNNNNNNN !!!!! !!!!!!

No me lo recuerdes, MGS 3 con una unidad Foxhound y un doblaje a la altura, sería tan memorable como el MGS de PSX.

Lástima que tuvieran que cagarla metiendo ese tipo de frikadas.

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Diciembre de 2011, 15:30:00 PM
No me lo recuerdes, MGS 3 con una unidad Foxhound y un doblaje a la altura, sería tan memorable como el MGS de PSX.

Por otro lado, el hecho de que no se molestasen en darles un trasfondo profundo en interesante a los villanos tuvo una repercusión positiva en el ritmo del juego.

Y de paso comentaré que, personalmente, opino que MGS3 es, pese a las frikadas, más memorable que MGS1.

shalashaska

HL, ya sabemos que hasta MGS 4 te parece mejor que el original. También sabemos que mereces una muerte lenta y dolorosa por ello.

Pero sí, supongo que en cierto modo The Boss y Ocelot destacan mucho al tener unos compañeros de fechorías tan lamentables. En MGS había tantos personajes legendarios que era difícil olvidar a alguno... bueno sí, a Decoy Octopus  :-D

Karankalega

A mi no me parece tanta tontería, ahora la saga tiene un aspecto más... ¿"robótico"? Parece que la jugabilidad va a ser algo más normal dado que han cambiado a los productores, y tiene muy buen aspecto.  :roto2:

Yusuke

Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2011, 16:34:36 PM
Cada día tengo más claro que el éxito del primer Metal Gear Solid fue casualidad. Las siguientes entregas, incluso el sobresaliente Metal Gear Solid 3, se alejaron de lo serio, sobrio y comedido que era el Metal Gear de PSX. Se limitaron a incluir monstruitos irrisorios sin carisma sacados de cualquier anime japones. Y así, progresivamente, se cargaron la saga.

¿En serio decis que el primer MGS es serio? :lol: :lol: :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2011, 15:43:50 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2011, 16:34:36 PM
Cada día tengo más claro que el éxito del primer Metal Gear Solid fue casualidad. Las siguientes entregas, incluso el sobresaliente Metal Gear Solid 3, se alejaron de lo serio, sobrio y comedido que era el Metal Gear de PSX. Se limitaron a incluir monstruitos irrisorios sin carisma sacados de cualquier anime japones. Y así, progresivamente, se cargaron la saga.

¿En serio decis que el primer MGS es serio? :lol: :lol: :lol:

Tan serio como pueda ser Bioshock, te recuerdo que hablamos de videojuegos ficticios xD