Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo de Metal Gear Rising?

Iniciado por HighLight, 13 de Diciembre de 2011, 15:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bioshock es el colmo de la sobrevaloración.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Bioshock es un cagarro casi tan grande como MGS4. Mucho ruido y pocas nueces.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Bioshock es el mejor juego de esta generación. Una obra de arte que pasará a la historia como pueda haber pasado MGS o Zelda. Merecéis una lenta tortura por blasfemar así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

El rollo de Rapture y la ambientación molan, pero pasados los primeros momentos ya pierde el factor sorpresa. Luego la historia está bien, pero no significa nada al lado del peor gunplay que he probado en mi vida, y un desarrollo que se repite más que un gazpacho con tres cabezas de ajo.

City17

Cita de: Jack_Burton en 19 de Diciembre de 2011, 00:25:05 AM
El rollo de Rapture y la ambientación molan, pero pasados los primeros momentos ya pierde el factor sorpresa. Luego la historia está bien, pero no significa nada al lado del peor gunplay que he probado en mi vida, y un desarrollo que se repite más que un gazpacho con tres cabezas de ajo.

No puedo agreearte más.

HighLight

Vaya, y yo que pensaba que era raro por no verle la gracia a Bioshock... Veo que no estoy solo.

Yusuke

¿Peor Gunplay cuando por aquel entonces los FPS que habian eran Prey, perfect Dark Zero y Quake 4? X-D X-D X-D

Y si, Bioshock o Deus Ex tienen mejor guion que MGS y mas serio.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Quake 4 se mea, literalmente, en Bioshock.

Creo que ya puedes regresar a tu cueva, ignorante.

Jack_Burton

A mí me gustó mucho más, y especialmente me pareció más divertido Prey que Bioshock, de aquí a Pekín. Al menos el desarrollo es mucho más variado y te obliga a estrujarte el coco a veces con puzzles. Bioshock es siempre igual: pasillo-sala con bichos-pasillo-sala con torretas-pasillo-sala con bichos... La idea de los plásmidos está bien, pero son innecesarios, un añadido superfluo, como el cqc ése en el MGS4.

Nah, a veces muchos se olvidan que esto sigue siendo un videojuego. Está bien que se curren los guiones, pero si la jugabilidad no da la talla, el juego seguirá siendo una mediocridad, por muchos dieces que reparta la prensa.

City17

Coincido tanto con Burton que hasta duele.

Los primeros minutos en Rapture son magistrales, de los que se hubieran recordado para siempre. Pero en cuanto te empiezan a explicar la tontería esa de los poderes chamánicos, se pierde absolutamente toda la inmersión. Y cuando te ves con esas armas ortopédicas y esos combates sin alma contra enemigos a los que se les ven las costuras binarias por todas partes, es cuando dejas el juego para no volver a cogerlo nunca más.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Diciembre de 2011, 09:21:14 AM
Quake 4 se mea, literalmente, en Bioshock.

Creo que ya puedes regresar a tu cueva, ignorante.

Quake 4 es una puta mierda pinchada en un palo, bobo.

Y lo de sala-bichos no me vale, ¿No es lo que le ocurre a todos los shooters?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2011, 15:17:01 PM
Y lo de sala-bichos no me vale, ¿No es lo que le ocurre a todos los shooters?

Por desgracia últimamente sí, pero no siempre ha sido así. Para empezar, en Prey no se da ese caso, está lleno de puzzles y momentos de estrujarse un poco el cerebro para encontrar la salida. Tampoco en otros como RTC Wolfenstein, Half-Life 2, Crysis, Far Cry... También hay casos distintos, como el de Halo, que sí que tiene un desarrollo "monótono", por así decirlo, basado en el combate. Pero es que el desarrollo de los combates y en gunplay son tan cojonudos, y la inteligencia artificial tan eficiente, que realmente cada partida es diferente, y cada combate una gozada.

Que no, que el Bioshock es un coñazo, joder. Muchas buenas ideas pero mal llevadas a cabo.

Chinitito

A mi me gustó más Bioshock 2 que Bioshock 1.

wo ni i danio

llevaris razon, el bioshock no presenta demasiada variedad, la historia genial, sobre todo el final, pero se repite tanto los enfretamientos que hasta yo me lo pasé, un shooter que yo me pase no es excesivamente dificil en su trazado, los plasmidos hacen tu vida muy facil

pero el infinite a nivel visual mola mucho, fuera el aspecto ese de los personajes como de cera, la tia está hasta follable y el rollo aereo a mi al menos me da mucho vertigo (en serio, me jiño cuando voy en avion y viajo bastante); en historia no dudo que debe de ser genial.

jimmythegreattt

El Bioshock solo me lo pasé una vez. Lo cierto es que una vez te sabes el argumento, pierde bastante.