Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abren de nuevo el McDonlds en el centro de Zaragoza

Iniciado por Atom, 13 de Diciembre de 2011, 18:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Hoy es la inauguración.

Mis amigos y yo vamos de traje, como el mejor restaurante del mundo se merece. Qué digo el mejor... ¡el único restaurante del mundo!

Estoy muy nervioso.

¿Salarán muchos las patatas?

¿Cómo de fría estará la CocaCola sin hielos?

¿Se pasarán friendo el bacon de la CBO?

Ay, ay, ay, que diría Alpha 5...
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Koala Gris

Mcdonalds = asco supremo junto a bk, pans y toda la mierda de comida rápida que no sea Kebab/KFC/ o pizza.

Xarku_Belial

Es muy sencillo. Cómprate cualquier hamburguesa en McDonalds, Burger King o similares y desármala hasta quedarte sólo con la carne. Ponla en un plato y baja al supermercado más cercano (y te digo supermercado, que no carnicería de pueblo) y compra una hamburguesa, sube a tu casa, cocínala como quieras, y ponla al lado de tu venerada hamburguesa. Ya está.

Y que conste que de vez en cuando voy al McDonalds, pero es por pereza al llegar tarde y siempre como con asco.

Koala Gris

Yo si voy al mcdonalds y no hay nuggets o alitas las paso putisimas. Y mira q suelo intentar comer hamburguesas, pero son tol asco.

Kuranes

En ese Mac donalds yo he discutido sobre Schopenhauer, sobre la composición exacta de una legión romana o sobre si es mejor el Master of Orion II o el Star Wars: Rebellion.

Qué tiempos.

wo ni i danio

al 1º de huelva (increiblemente han abierto otro no hace mucho) fue el alcalde a inaugurarlo, ha sido lo mas emocionante que ha pasado en huelva desde que colon descubrio america y tecnicamente fue desde palos de la frontera

Tanis

En Segovia sólo existe el Burriking y está a las afueras. No dejamos entrar esa basura en la ciudad y mira que lo han intentado veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

En España ya no hay Wendy´s desde hace años, pero en USA son el top de gama de las hamburgueserías. Y con razón, todo sea dicho.

Lo que me niego es a repetir en un KFC, como ha dicho otro loco.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Koala Gris

Cita de: Matarratas en 13 de Diciembre de 2011, 20:11:20 PM

A mí el sitio me da cosa por los panchis y demás, aparte de ser carete, pero el pollo es mi perdición. Y en Cantabria esas cosas no existen, realmente he estado 1 vez en mi vida. Aunque aquí por 5 euros me como una hamburguesa con patatas y una coca cola a años luz de lo que puedan dar en Mac mierda.

Xarku_Belial

Cita de: Koala Gris en 13 de Diciembre de 2011, 20:16:18 PM
Cita de: Matarratas en 13 de Diciembre de 2011, 20:11:20 PM

A mí el sitio me da cosa por los panchis y demás, aparte de ser carete, pero el pollo es mi perdición. Y en Cantabria esas cosas no existen, realmente he estado 1 vez en mi vida. Aunque aquí por 5 euros me como una hamburguesa con patatas y una coca cola a años luz de lo que puedan dar en Mac mierda.
En eso estoy de acuerdo, por Castro hay varias hamburgueserías con la completa en torno a los 3 € (a un par les proporcionan la carne mis viejos) y puede hacer todo tipo de secreciones sobre las de comida rápida americana.

B.Ling

Odio comer en el Mcdonalds o Burger (este aun me gusta menos). La comida es una mierda y solo lo hago porque voy con alguien que quiera o porque es lo mas barato de un centro comercial y no hay para estar tirando.

Y del KFC que puedo decir. No me gusta el pollo empanado y sus trabajadores dan asco. Panchis o extranjeros con cara de pegar mocos en la comida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Koala Gris

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Diciembre de 2011, 20:40:11 PM
En eso estoy de acuerdo, por Castro hay varias hamburgueserías con la completa en torno a los 3 € (a un par les proporcionan la carne mis viejos) y puede hacer todo tipo de secreciones sobre las de comida rápida americana.

Hay una cerca del puerto que ponen unas gigantes y cojonudas. De hecho esa zona es lo mejor de Castro (y de lo mejor de Cantabria) con diferencia, está muy bien para echar el día.

Xarku_Belial

Cita de: Koala Gris en 13 de Diciembre de 2011, 20:58:59 PM
Cita de: Xarku_Belial en 13 de Diciembre de 2011, 20:40:11 PM

Hay una cerca del puerto que ponen unas gigantes y cojonudas. De hecho esa zona es lo mejor de Castro (y de lo mejor de Cantabria) con diferencia, está muy bien para echar el día.

Esa zona es la nueva, sólo tiene un par de años y está de puta madre. El casco antiguo está bien para dar un paseo. Por cierto, ¿qué hace lutien opinando sobre carne? ¿Qué será lo próximo? ¿Jesucristo hablando de sexo?

Eriatarka

Menos McDonalds y más Frankfurts. Parece mentira que no haya ninguno aquí.  :(