Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abren de nuevo el McDonlds en el centro de Zaragoza

Iniciado por Atom, 13 de Diciembre de 2011, 18:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hoy hable de secso con una compañera de clase. Yo argumentaba que es mejor un polvo de 5 minutos, ya que es mas eficiente y tienes mas tiempo para hacer otras cosas despues de inseminarla.
Ella decia que en 2 horas es mejor y que asi te aseguras de que siga contigo como pareja... Y bueno, mi argumento supremo ha sido que tener pareja implica hipotecar tus recursos al invertirlos en niños y que es mucho mejor dejar preñadas a tias a mansalva aunque no las conozcas.
Entonces me he enterado de que hay gente que folla por placer y no para concebir, y para ello usan preservativos. Hemos quedado en que me ecsplicaria eso del secso placentero con pelos y señales, porque no termino de entenderlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Estáis locos.

Me he hecho fotos y todo bajo la M amarilla, ya las subiré. ^^
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 13 de Diciembre de 2011, 22:41:52 PM
Entonces me he enterado de que hay gente que folla por placer y no para concebir, y para ello usan preservativos. Hemos quedado en que me ecsplicaria eso del secso placentero con pelos y señales, porque no termino de entenderlo.

No lo hagas, es un grave pecado. Todo esperma es sagrado:

B.Ling

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Diciembre de 2011, 22:30:59 PM
Esa zona es la nueva, sólo tiene un par de años y está de puta madre. El casco antiguo está bien para dar un paseo. Por cierto, ¿qué hace lutien opinando sobre carne? ¿Qué será lo próximo? ¿Jesucristo hablando de sexo?

Eso hubiese sido gracioso si no fuera porque luti hace mucho que dejo de ser vegetariana. Le gusta mucho la carne y la disfruta, enterate ya.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2011, 23:03:44 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Diciembre de 2011, 22:41:52 PM

No lo hagas, es un grave pecado. Todo esperma es sagrado:

En esa cancion pensaba yo. Every sperm is sacred, every sperm is great.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

No me repliques.

Lo único que me desagrada (un poquito) y podria entender que criticarais es el kebab.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 13 de Diciembre de 2011, 23:42:22 PM

En esa cancion pensaba yo. Every sperm is sacred, every sperm is great.

¿Por qué ya no hay humoristas como los monty python?

Encuentra las 10.000 diferencias entre Monty Python y cualquier grupo de humoristas españoles.

Jesucristo

Kuranes

¿Cruz y raya está a la altura de la vida de Brian? ¿Y chiquito de la calzada? venga hombre.

Qué mierda de país de analfabetos.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Kapuyina en 13 de Diciembre de 2011, 23:31:51 PM
McDonals mola.
Joder que finos sois algunos.

+1.

Cita de: Kapuyina en 13 de Diciembre de 2011, 23:52:56 PM
Lo único que me desagrada (un poquito) y podria entender que criticarais es el kebab.

-1.

=

0.

Kapuyina

Jack_Burton

Sí que es verdad, algunos sois más delicados que la hostia. No son precisamente un manjar de dioses, pero una o dos veces al año me gusta deleitarme con un menú de esos gigantes de doble whopper con todas las porquerías, aros de cebolla, nuggets y todo eso. Lo que sí me da un poco de asquete es el KFC, fíjate. Cuando veo esos enormes cubos llenos de alitas de pollo, y la gente royendo como castores...

Aunque vamos, como las hamburguesas que yo mismo hago con carne picada de ternera, ningunas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.