Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abren de nuevo el McDonlds en el centro de Zaragoza

Iniciado por Atom, 13 de Diciembre de 2011, 18:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí lo del estómago no me preocupa. Por suerte, la vida me ha dado un estómago a prueba de bombas. Ayer, sin ir más lejos, cuando llegué a casa reventado y no tenía ninguna gana de hacerme la comida, me freí cinco salchichas frankfurt y me comí otra cruda, me hice un montadito de anchoas y canónigos con mayonesa, me arramplé un par de zanahorias sin pelar ni hostias, disfruté con dos lonchas de queso Entrepinares Hacendado y lo regué todo con un yogurt de coco y otro griego con choco krispies. Y luego me tomé una cerveza, a lo loco.

Como si lo del mañana no fuese conmigo.

Keira

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2011, 12:20:26 PM
A mí lo del estómago no me preocupa. Por suerte, la vida me ha dado un estómago a prueba de bombas. Ayer, sin ir más lejos, cuando llegué a casa reventado y no tenía ninguna gana de hacerme la comida, me freí cinco salchichas frankfurt y me comí otra cruda, me hice un montadito de anchoas y canónigos con mayonesa, me arramplé un par de zanahorias sin pelar ni hostias, disfruté con dos lonchas de queso Entrepinares Hacendado y lo regué todo con un yogurt de coco y otro griego con choco krispies. Y luego me tomé una cerveza, a lo loco.

Como si lo del mañana no fuese conmigo.
Tú eres de los míos.

Mi familia se asombra con las mezclas que llego a hacer.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 14 de Diciembre de 2011, 11:46:28 AM
Jack, es que comer en un mcdonald o similares no es deleitarse :/. Yo he comido 3 veces en sitios asi, y porque iba con un grupo de personas, estabamos lejos de nuestras casas y teniamos mucha hambre.

Bueno, habla por ti. A mí de vez en cuando me gusta, y realmente lo disfruto. No creo que sea incompatible tener buen gusto culinario con disfrutar de vez en cuando de un pequeño atracón de comida basura.

Aunque vamos, que donde se ponga un buen serranito que se quite todo lo demás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

¿Existe algo más aburrido que hablar de comida? Bueno, supongo que hablar del tiempo.

Yggdrasil

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2011, 12:49:41 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Diciembre de 2011, 11:46:28 AM
Jack, es que comer en un mcdonald o similares no es deleitarse :/. Yo he comido 3 veces en sitios asi, y porque iba con un grupo de personas, estabamos lejos de nuestras casas y teniamos mucha hambre.

Bueno, habla por ti. A mí de vez en cuando me gusta, y realmente lo disfruto. No creo que sea incompatible tener buen gusto culinario con disfrutar de vez en cuando de un pequeño atracón de comida basura.

Aunque vamos, que donde se ponga un buen serranito que se quite todo lo demás.

Para darte un atracón necesitas 15 euros. A no ser que tengan hamburguesas de esas de 1 euro y te pidas 6 o 7, pero entonces es un aburrimiento.

Yggdrasil

Y por supuesto que es incompatible. Si tuvieras buen gusto culinario te darías atracones de patatas hervidas.

Xarku_Belial

Ahora que lo pienso, si hay una cadena de restaurantes a la que no me desagradaría ir, aunque sea para probar, es Foster's Hollywood.

City17

Al menos en las capitales de otros países europeos, el McMenú incluye toda la bebida que puedas tomar. Y al mismo precio que aquí. Lo cierto es que teniendo en cuenta lo que les cuesta esa puta mierda de agua con polvitos y hielo, ya podrían tirarse el moco también en España.

Xarku_Belial

Lo que mola es cuando ves cómo delante de tus narices están mezclando el Nestea o lo que pidas con el equivalente en agua y hielos.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2011, 13:45:14 PM
Al menos en las capitales de otros países europeos, el McMenú incluye toda la bebida que puedas tomar. Y al mismo precio que aquí. Lo cierto es que teniendo en cuenta lo que les cuesta esa puta mierda de agua con polvitos y hielo, ya podrían tirarse el moco también en España.

No sé de qué te extrañas, todos sabemos que es parte de la mentalidad española abusar de todo lo que se da gratis o en cantidad ilimitada por un mismo precio.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2011, 12:20:26 PM
A mí lo del estómago no me preocupa.

No es que a mí me haga daño esa comida, sino que me quedo con una sensación de pesadez y suciedad. Cuando como una hamburguesa en el mcdonalds o en el burguer king me siento sucio. Sucio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A mí me pasa sobre todo con la comida china. Me gusta, pero es de digestión pesada, con esos guisos que le ponen.

Tanis

Ya ves, pero conozco un par de chinos en Madrid con los que no pasa eso y son muy a tomar en cuenta.

Kuranes

Puede ser culpa mía por cabezón, me he acostumbrado al rollito, al arroz tres delicias y al pollo con setas, y siempre pido eso.

También tiene que ver que en casa como mejor, pechugas, ensaladas de arroz y atun, etc. pero sin salsas, sin apenas sal y sin mierdas, así que ya tengo el estómago acostumbrado a menos mierdas.

Tanis

No es tanto un problema de comida, que también, como de la forma de prepararla. Es decir, no es que te siente mal lo de siempre, sino que usarán aceites o ingredientes que no te sientan bien. Porque obviamente no toda la comida china es igual.