Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La portada del Marca de hoy

Iniciado por Keyser Söze, 14 de Diciembre de 2011, 02:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Un intento de desestabilizar el entorno desde la central lechera...

Eso es lo que dirán en Cataluña. Pero la verdad es que es cierto y hay pruebas, Villa no rinde y lo van a largar pronto.

Tanis

Cita de: B.Ling en 14 de Diciembre de 2011, 19:02:10 PM
Seguro que tu tienes mas idea. Por eso digo que espero que a tito Floren no le de por volver a quererlo. No tiene lugar en el Madrid y, ademas, no lo queremos aqui.

Por supuesto que tengo más idea, pero tampoco es que sea difícil. No te lo tomes a mal, pero cada vez que escribes en deportes sube el pan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Supers3ntencia

Cita de: Crescendolls en 14 de Diciembre de 2011, 19:55:14 PM
Cita de: Supers3ntencia en 14 de Diciembre de 2011, 11:21:31 AM
ojala se vaya de una vez,no esta al nivel del barca

Sí tiene, pero la banda no es su sitio.

es demasiado mayor para otros menesteres

B.Ling

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2011, 21:38:06 PM
Seguro que tu tienes mas idea. Por eso digo que espero que a tito Floren no le de por volver a quererlo. No tiene lugar en el Madrid y, ademas, no lo queremos aqui.

Por supuesto que tengo más idea, pero tampoco es que sea difícil. No te lo tomes a mal, pero cada vez que escribes en deportes sube el pan.

Es normal que pienses eso cuando una niña de 23 años te deja en ridiculo. No te lo tomes asi, sobre futbol todo el mundo sabe hablar, es el deporte español por excelencia. Tambien puedo dejarte en ridiculo en cualquier otro deporte que se te antoje. Como aquella vez que te deje en ridiculo hablando de correr y la quema de grasas y proteinas. Eres un inutil, vete asumiendolo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

CNL

OMG, ya me extrañaba a mí ver a lutien en deportes :lol:

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

¿Simpatizas más con el madrid o con el farsa? No vale decir ninguno.

CNL

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2011, 23:27:01 PM
Pfff, Barsa pero me da igual todo lo relacionado con él. Tengo tu aprobación? Me da que no :lol:

No, claro que no.

CNL

CNL

De BCN ciudad, en Sabadell sólo he estado 3 o 4 veces fugazmente.

B.Ling

Llego la que faltaba para el festival del humor  X-D

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Cita de: B.Ling en 14 de Diciembre de 2011, 21:55:27 PM
Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2011, 21:38:06 PM

Es normal que pienses eso cuando una niña de 23 años te deja en ridiculo. No te lo tomes asi, sobre futbol todo el mundo sabe hablar, es el deporte español por excelencia. Tambien puedo dejarte en ridiculo en cualquier otro deporte que se te antoje. Como aquella vez que te deje en ridiculo hablando de correr y la quema de grasas y proteinas. Eres un inutil, vete asumiendolo.

Madre mía. Y yo que lo decía sin ningún ánimo. Venga, va, lo que tú digas, chiqui.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Tu es que todo lo dices sin animo, no nos descubres nada nuevo.

Insanity