Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de Paulsparty

Iniciado por Paulsparty, 04 de Junio de 2007, 16:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Me voy a dormir q mñn curro

BYE :*

Nemetona

Hasta mañana guapo.  :$

Pero mañana explícanos mejor todo lo que haces.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

DaNcEr_26

÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

me polsko el polska

Me tiene totalmente enganchado tu trepidante vida.

Cooll Woter

me sumo uno,tu vida es una mierda

urban

Marc0

Donde compras estos batidos de proteinas?

Shaiyia

Cita de: me polsko el polskaMe tiene totalmente enganchado tu trepidante vida.

X-DX-DX-DX-D

Cuando vi el primer hilo de este tipo pensé que sería algo parecido al diario de patricia, pero versión freakland...que decepción.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: Shaiyia
Cita de: me polsko el polskaMe tiene totalmente enganchado tu trepidante vida.

X-DX-DX-DX-D

Cuando vi el primer hilo de este tipo pensé que sería algo parecido al diario de patricia, pero versión freakland...que decepción.

De qué va eso?

Paulsparty

Cita de: Marc0Donde compras estos batidos de proteinas?

En el decatlon los puedes encontrar

Paulsparty

Hoy e tenido un dia algo lioso, ayer el gym cerro asi q hoy me toca doble trabajo...

Esta mañana me fui al trabajo en metro y como siempre la gente del metro me mira de reojo o me lo parece a mi... :-|

Bueno el caso es q llege a la estacion y al bajar me encontre una pedazo rubia de espaldas, joder tenia un cuerpo 10 y un pelo perfecto, mejor q el mio la muy puta ¬¬  , pero com llegava tarde al curro no me pare a mirarle la cara...

En el curro un dia como otro...el viejo feo del jefe kejandose de todo y la gerente, una gorda exajera con gafas mas fea q su puta madre dandome por culo :@

Al fin acabe de currar y llege a casa algo tarde...hoy a sido un dia especial en mi entrenamiento.

Ayer me tocava pecho y espalda y hoy abdomen, pero como dije antes me toca hacer 3 musculos grandes un mismo dia....y para kien sepa de esto es mucha caña..DEMASIADA

Bueno no os voy a contar como me las voy a arreglar para entrenar 3 musculos grandes al 100%xq no creo q os interese.. X-D

Lo q acabo de escribir a sido de 8 de la mañana asta las 3 del mediodia.(el resto no lo voy a contar)

Aora mismo estoy comiendo, mi dieta no es muy variada....siempre como lo mismo, tanto para desayunar,comer o cernar

Paulsparty

monstruo de las galletas

Cuánto peso usas para press de banca?

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletasCuánto peso usas para press de banca?

Mi record es de 80kg 1 rep(hace meses, desde entonces no e vuelto a probar), pero normalmente entreno con 55-70kg.

urban

algun dia te petaran el culo en las duchas del gimnasio