Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50mbs de ONO ¿Y ahora qué?

Iniciado por A.K.A, 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pongo este tema aquí porque el foro ya está lo suficientemente muerto como para que a alguien le pueda molestar : D

Se acaba de ir el chico de ONO y tengo mis 50mb y ni puñetera idea de como aprovechar semejante ancho de banda... ¿Sugerencias?

Ya sé que en DD me comeré los mocos sin cuentas premium de Fileserve o Megaupload, ¿sabéis de algún apaño para ahorrar unos eurillos? He oído algo de "database.script" para el Jdownloader... En Megaupload no me importaría tenerla pero la mayoría de tiraflechas ya sólo suben cosas a Fileserve y no me hace ni pizca de gracia darles el dinero a esos y menos después de oír gente con cuentas premium y velocidades ridículas.

Por otro lado, ¿Qué tal los torrent? Conocéis alguna página o buscador donde localizarlas a 1080p V.O.S.E.? Sí, ya sé que 1080p blabla, tengo una tele de 47" así que un bitrate alto se amortiza solo  : D

Estoy muy perdido : O

Supers3ntencia

vamos a ver si lo entiendo,vas a pagar por algo que no sabes como usar?

que yo sepa una piensa y despues actua...en tu caso es al reves ¿no?

A.K.A

Cita de: Supers3ntencia en 15 de Diciembre de 2011, 14:51:52 PM
vamos a ver si lo entiendo,vas a pagar por algo que no sabes como usar?

que yo sepa una piensa y despues actua...en tu caso es al reves ¿no?

Bastante razonable lo que dices pero matizo: En mi caso no ha sido voluntario, mi padre en una ataque de iluminación divina decidió que pagábamos mucho con Telefónica y se cambió a Orange sin preguntar, ¿Resultado? 20 días con problemas con Internet, sin poder ver ni un vídeo de Youtube... Cansados de que los tiraflechas no hiciesen ni el más mínimo intento de arreglarlo consideramos otras opciones y en vista de que los problemas de línea venían casi seguro por la paupérrima instalación de telefónica en nuestro bloque y que aquí tenemos la instalación para ONO hecha de tiempos de Madritel, pues nos decantamos por esta última. Y como sus tarifas son absurdas y de 30 a 50 megas la diferencia son 2 euros... pues tú me dirás.

Aclarado esto, ¿Sugerencias?

PD: 6,1 MB/s bajando en Steam

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Joder, 6,1 MB.... Qué puta burrada X-D

Pues no sé. Yo solo vengo al hilo a decirte que los de Ono sois unos hijos de puta que tenéis un ping cojonudo, en la mayoría de casos. Lo único que he visto igualarlo un poco ha sido jazztel, de todas formas también depende de donde vivas.

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa. Con aprovecharlo a qué te refieres ¿descargar más? La cuestión es ¿Vas a darle uso a eso? Es absurdo, yo con mi 1500 kbs/s por descarga directa ya me puedo hinchar a descargar pelis,series o juegos, que no me los acabo en la vida.

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 15:06:04 PM

Pues no sé. Yo solo vengo al hilo a decirte que los de Ono sois unos hijos de puta que tenéis un ping cojonudo, en la mayoría de casos. Lo único que he visto igualarlo un poco ha sido jazztel, de todas formas también depende de donde vivas.

Si te digo que haciendo un test de velocidad me ha dado 4ms de ping! XD

Estoy bajandome el MW2 de nuevo para probarlo que mis 90ms de telefonica eran un lol constante

quiero empezar a bajar pelis en 1080p con bitrate gordo y eso son entre 15 y 20 gb por peli... Además como ya te digo, he probado un link de fileserve sin premium y bajaba a 300kb/s... así que tú me diras jaja. Si alguien me indica como hacer que el jdownloader aproveche un poco la línea y que no sea dándole mi dinero a fileserve yo encantado : O

wo ni i danio

Yo tambien soy un japuta con 50megas y lo uso con megaupload. hsy paginas como nexus de mods ke los aprovrchan, otras ls verdad eske da igual yvan igual de lentas ke sntrs

wo ni i danio

Mensaje dilexico mandado desde el samsung con esos 50 megas via wifi y giñando

Marc0

A.K.A

Cita de: Marc0 en 15 de Diciembre de 2011, 15:16:05 PM
y yo descargando a 250 kb/s XD

Internet se está volviendo de lo más clasista : O

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 15:10:57 PM

Estoy bajandome el MW2 de nuevo para probarlo que mis 90ms de telefonica eran un lol constante

quiero empezar a bajar pelis en 1080p con bitrate gordo y eso son entre 15 y 20 gb por peli... Además como ya te digo, he probado un link de fileserve sin premium y bajaba a 300kb/s... así que tú me diras jaja. Si alguien me indica como hacer que el jdownloader aproveche un poco la línea y que no sea dándole mi dinero a fileserve yo encantado : O

Eres de madrid?

A.K.A

Ya he eliminado el MW2, apesta igual que antes : /

Probemos con el CSS : O

¿Sugerencias?

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 15:24:14 PM
Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 15:10:57 PM

Eres de madrid?

De la Sierra de Madrid concretamente : D