Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50mbs de ONO ¿Y ahora qué?

Iniciado por A.K.A, 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo tengo 30MB de ONO, y si no tienes cuenta premium, lo mejor es Torrentear que da gusto.

Te recomiendo www.thepiratebay.org y www.isohunt.com. Ah, y que el programa para bajártelos sea http://www.utorrent.com/intl/es/. Simplemente, recuerda limitar un poco la velocidad de subida (pongas lo que pongas irá cojonudamente bien, pero si no la limitas parece sobrecargar también la velocidad de bajada), y a gozar.  :)

City17

¿Por qué cojones no funciona el enlace a Isohunt? Sus muertos.

A.K.A

A ti te esperaba ^^

Probaré con Isohunt! Utorrent es el que uso!

Una duda, encuentras ahí las pelis con subs o donde buscas luego los mismos? Subdivx?

Y otra duda, en un torrent que es preferible, una relación   S/L  23/48 o 80/127??

City17

Sí, siempre que me bajo una película la busco con su nombre + 720p o 1080p (o, al menos, DVDRip), y luego pones el título + subtítulos en google y te lleva directamente a Subdivx o Solosubtítulos. Al principio me gustaba más solosubtítulos, porque había menos sudaqueños, pero en Subdivx tienes subtítulos para más versiones de cada película, que a veces te harán falta por la diversidad de ripeos diferentes de cada película que hay.

Y siempre es mejor que tenga más seeds el torrent; eso significará que habrá más gente sirviendo con el archivo ya completo en su poder.

A.K.A

Probaremos suerte, gracias!

Sigo aceptando sugerencias : O

PD: 5 ms en el CSS pero sigo siendo igual de manco...

wo ni i danio

estoy pensando en eso del clacismo  y pienso que enmi vejez recordaré concariño esta epoca dorada que vivo en lo jueguil, los 50 megas, disco duro ssd, la tarjeta gtx , los 8 de ram, el steam continuamente de rebajas, los mods del skyrim, el samnsung con el wifi, jo, que me quede como estoy

oye, no va lenta la velocidad de bajada que pones en steam?? diría que me suele ir al menos a 10 y pico ¿tienes configurada la velocidad en las opciones??

yo como soy muy friki uso la pagina animeytv que te lo centra mas en mangas y animes , aunque tambien tiene  series y pelis "normales"

A.K.A

Cita de: wo ni i danio en 15 de Diciembre de 2011, 16:25:43 PM
estoy pensando en eso del clacismo  y pienso que enmi vejez recordaré concariño esta epoca dorada que vivo en lo jueguil, los 50 megas, disco duro ssd, la tarjeta gtx , los 8 de ram, el steam continuamente de rebajas, los mods del skyrim, el samnsung con el wifi, jo, que me quede como estoy

oye, no va lenta la velocidad de bajada que pones en steam?? diría que me suele ir al menos a 10 y pico ¿tienes configurada la velocidad en las opciones??

yo como soy muy friki uso la pagina animeytv que te lo centra mas en mangas y animes , aunque tambien tiene  series y pelis "normales"

Pues ahora que lo dices... Mirando veo que lo tenía en adsl +256k y Francia de región, lo he cambiado a 10MB y España y Portugal, probaré ahora, pero vamos que a 6,1 no me quejo precisamente...

Kuranes

Pues yo me lo descargo todo con mis 6 megas y con el jdownloader no tengo problemas.

Xarku

Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM
Pongo este tema aquí porque el foro ya está lo suficientemente muerto como para que a alguien le pueda molestar : D

Se acaba de ir el chico de ONO y tengo mis 50mb y ni puñetera idea de como aprovechar semejante ancho de banda... ¿Sugerencias?

Ya sé que en DD me comeré los mocos sin cuentas premium de Fileserve o Megaupload, ¿sabéis de algún apaño para ahorrar unos eurillos? He oído algo de "database.script" para el Jdownloader... En Megaupload no me importaría tenerla pero la mayoría de tiraflechas ya sólo suben cosas a Fileserve y no me hace ni pizca de gracia darles el dinero a esos y menos después de oír gente con cuentas premium y velocidades ridículas.

Por otro lado, ¿Qué tal los torrent? Conocéis alguna página o buscador donde localizarlas a 1080p V.O.S.E.? Sí, ya sé que 1080p blabla, tengo una tele de 47" así que un bitrate alto se amortiza solo  : D

Estoy muy perdido : O
¿En serio crees que tienes 50 megas reales? En vagos.es tienes sección de películas en HD, instálate el JDownloader y empieza a copiar links. Otra cosa, por si no conoces lo que va a salir dentro de poco, por 7 € al mes tendrás acceso a un gran catálogo de contenido en HD (series, películas...) Busca por "youzee" si te interesa.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

A.K.A

Cita de: Xarku en 15 de Diciembre de 2011, 17:05:43 PM
Cita de: A.K.A en 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM
Pongo este tema aquí porque el foro ya está lo suficientemente muerto como para que a alguien le pueda molestar : D

Se acaba de ir el chico de ONO y tengo mis 50mb y ni puñetera idea de como aprovechar semejante ancho de banda... ¿Sugerencias?

Ya sé que en DD me comeré los mocos sin cuentas premium de Fileserve o Megaupload, ¿sabéis de algún apaño para ahorrar unos eurillos? He oído algo de "database.script" para el Jdownloader... En Megaupload no me importaría tenerla pero la mayoría de tiraflechas ya sólo suben cosas a Fileserve y no me hace ni pizca de gracia darles el dinero a esos y menos después de oír gente con cuentas premium y velocidades ridículas.

Por otro lado, ¿Qué tal los torrent? Conocéis alguna página o buscador donde localizarlas a 1080p V.O.S.E.? Sí, ya sé que 1080p blabla, tengo una tele de 47" así que un bitrate alto se amortiza solo  : D

Estoy muy perdido : O
¿En serio crees que tienes 50 megas reales? En vagos.es tienes sección de películas en HD, instálate el JDownloader y empieza a copiar links. Otra cosa, por si no conoces lo que va a salir dentro de poco, por 7 € al mes tendrás acceso a un gran catálogo de contenido en HD (series, películas...) Busca por "youzee" si te interesa.

Tengo contratados 50mb de fibra óptica de ONO y pasando cualquier test de velocidad me dice que tengo unos 47-49mb y 5mb de subida lo cual pocas empresas hoy en día te lo pueden garantizar, no soy tan tonto para confundir el ancho de banda contratado con la tasa de descarga que vaya a obtener, de unos 6-7MB/s en mi caso. Obviamente de servidores como fileserve o filesonic no espero obtener esas velocidades de bajada ni con cuenta premium.

Conozco vagos y conozco el Jdownloader, el problema es que los panchitos han dejado de subir a megaupload que era de las únicas empresas medio serias y que te garantizaba buenas velocidades en detrimento de mierdas como fileserve únicamente porque sacan más dinero. Sn cuenta premium de las mismas da igual 5 que 50 megas pues dudo que consigas más de 1.000kb/s ni con Vudú de por medio. He leído que existen ficheros para usar en el Jdownloader que contienen las cuentas premium de páginas como fileserve, pero suelenen durar poco, la cuestión sería saber en que foros los cuelgan habitualmente y estar al tanto...

Acabo de mirar lo de youzee y veo que no se puede ni toquetear un poco la página de momento, es necesario invitación... de todas formas 7 euros me parece bastante dinero, ya pueden ofrecer buen catálogo : O

Yggdrasil

Yo el año pasado tenía una conexión de 100 megas y bajaba a 12 MB/s de rapidshare, pero con cuenta Premium. Una peli HD de 4.7 GB se bajaba en 6 minutos. Los torrent con muchas fuentes también podían llegar a esas velocidades (aunque normalmente la peli se había bajado antes de que alcanzara el máximo).

Ahora tengo una mierda de conexión, ya no paso de 1.2 MB/s. :(

Yggdrasil

Yggdrasil

Esto último lo digo para chinchar a bastardo.

wo ni i danio

si te interesa el mundo de hacerte pajas te puede interesar oron, yo me hice una  y despues me hice una cuenta de un mes para probar y va igual de bien que por ejemplo el megaupload

dame las gracias de pensamiento, no hace falta que admitas nada

nota: no se si tambien disponen de pelisque no sean con final feliz , vete a saber

Bastardo Al Teclado

Anda que no son pingers los de madrid. Con jazztel también veo peña en el juego con ping 6-10, los de ono igual. Pero vaya..... Qué hijos de puta. La cuestión es que los servidores españoles del juego están en madrid, así que ta clara la cosa.

(Que veas 4 en la prueba no significa necesariamente que vas a tener 4 en el juego, claro xDDDDDDD) Pero es inmejorable, practicamente.