Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50mbs de ONO ¿Y ahora qué?

Iniciado por A.K.A, 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Hay una diferencia física? Evidentemente, la hay. ¿Hay una diferencia práctica? Ni de coña. Ves a una persona 45 milisegundos antes que ella a ti, ¡wow! Seguro que eso te da infinidad de posibilidades.

Tener más de 60 o 70fps puede ser para muchos elitistas obligatorio, pero en la práctica ni dios puede notar la diferencia entre 80 o 450 fps, por mucho que una pléyade de idiotas enfermizos con la compulsiva necesidad de justificar su inversión en hardware se empeñen en lo contrario.

Y no pienso poner nada en un foro de freaks que aún piensan que el tiempo de respuesta de un monitor puede influir lo más mínimo en su juego. Qué coño, estoy empezando a hartarme de tanto ProQuakerismo tuyo. Quizá un día tenga que rejugarlo de nuevo y enseñarte quién es el que manda. Con un monitor de 10ms de blanco a negro, con el FOV por defecto y con Vsync activado.

City17

No, me retracto. No sería capaz de bajar tantos escalones de calidad ahora que estoy acostumbrado al beluga.

Bastardo Al Teclado

Madre mía, lo de los fps en concreto te estás pegando una columpiada del 15, por lo menos si te refieres al quake. Jugar con 125 fps estables en quake es OBLIGATORIO si quieres llegar a hacer algo en el juego, y en cualquier guía es uno de los primeros puntos a tener en cuenta. ¿Que no se nota? Juas, en cuanto me bajan 20 o 30 frames lo noto una burrada, aún sin el contador de fps activado.

Si intento jugar un duel contra un guiri en el mapa "House of decay" en el que se abusa de LightingGun y tiene 50 de ping más que yo, tranquilo que si tiene ALGO de idea intentará cambiar el mapa a toda costa o directamente se saldrá de la partida.

O Jugar una partida de CA en un servidor alemán o suizo, y ver como POR NORMA, mi accuracy en algunas armas baja el porcentaje de acierto.

No entiendo como se preocupan de centralizar las partidas online de la dreamhack ¡Si el ping da igual!

Lo de la respuesta del monitor lo dices tú, yo no he dicho nada del tema. Pero ya que lo sacas, en quake los HZ importan y bastante. Evidentemente mucho menos que el ping, pero eso también es algo a tener en cuenta. Y yo lo puedo notar facilmente cambiando la configuración.

De todas formas ya te digo que yo no estoy hablando de otros juegos, estoy hablando de quake.

Todavía recuerdo lo de que un ratón de gaming no tenía casi importancia en un fps online ¡Lo dijiste tú! Después de aquello, ya me creo cualquier cosa.

Bastardo Al Teclado

Recalco que lo de los FPS es en el quake, en otros juegos yo tampoco noto más suavidad por mucho que suban los fps por encima de 60.

El motivo no lo se, pero es así.

jimmythegreattt

¿Ratón gamer? Ya inventan cualquier cosa.

Bastardo Al Teclado

Y alfombrillas, sin ellas no eres rival para mí. Te meto un 30-0 pero rápido.

Bastardo Al Teclado

Lo del teclado ya es más chorrada, de hecho es bastante común ven algunos jugadores jugar con el teclado apoyado en las piernas, para tener el ratón en mejor posición.

Yggdrasil

City utiliza las mismas técnicas de discusión que se observan en varios foreros (Safer, Napalm y demás pesados de los cojones), mediante las cuales desquicia a alguien que evidentemente sabe más que él de un tema. Hay que darse cuenta a tiempo y abandonar la discusión.

City17

Ratón gamer, sí. Es definitivo. Todo el mundo sabe que es indispensable jugar con 5200 dpi (para cuyo manejo se necesitaría la precisión de un robot neumático, por lo menos) para ser un pro.

Pues solo te digo que la mayoría de jugadores que conozco tienen ratones gamer, sí, pero juegan todos a 800 dpi. Esto es, exactamente la misma sensibilidad que te ofrece un ratón normal. Si eligen dejarse la pasta es porque son consumistas y les gusta lo ergonómico del aparato, como mucho. Pero con la sensibilidad no se juega.

Y lo del 30-0... En fin. Por ahora solo tenemos una referencia, y fue el día que te metiste a jugar conmigo al Bad Company 2. Yo acabé algo así como 28-4, y tú creo que ni en positivo. Podemos ir haciéndonos una idea.

City17

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2011, 23:04:25 PM
City utiliza las mismas técnicas de discusión que se observan en varios foreros (Safer, Napalm y demás pesados de los cojones), mediante las cuales desquicia a alguien que evidentemente sabe más que él de un tema. Hay que darse cuenta a tiempo y abandonar la discusión.

Si tú no tienes ni puta idea del tema, ¿cómo sabes exactamente quién de los dos tiene la razón?

Los Quakers son gente muy enferma, matarían a su madre por demostrar que juegan al juego de habilidad definitiva y que todos los demás son unos casuals. Lo digo porque yo fui uno de ellos en su momento, cuando salió el juego. Por entonces, Bastardo aún no sabía atarse los cordones de los zapatos. 

Bastardo Al Teclado

800? Menudo noob. 450 ;)

Ahora resulta que la característica principal y más importante de un ratón gamer son los dpi ¡Pues claro que sí! No tiene nada que ver la ergonomía, agarre, botones extra, etc etc

¿Lo del 30-0 te lo he dicho a ti? Lo único que se puede saber a ciencia cierta de los enfermos del quake, es que son la comunidad de un juego FPS más antigua, y con diferencia, con jugadores que pueden tener perfectamente unos 10-11 años jugando a lo mismo (Q2-Q3-Q4-QL-CPMA, ETC)

Y aquí la experiencia no es un grado, son todos los grados. Sí, puedo decir a ciencia cierta que si se pudiera medir de alguna forma, los mejores jugadores de quake son los mejores jugadores de cualquier FPS, el que sea.

City17

Los ratones ópticos tienen un límite de 800dpi, y es, en efecto, la sensibilidad con que se venden la mayoría. Tienes google para evitarte estos ridículos innecesarios.

Y sí, la característica que diferencia un ratón gamer de uno normal es su sensor, láser y no óptico, y su sensibilidad. De hecho, muchas compañías reversionan productos que fueron un éxito, aumentándoles los dpis para acoplarlos en el mercado actual. Si alguien, quaker o no, se deja 60 euros por un botón extra en el ratón, es que simplemente es un jodido paquete de mierda que no ha podido acostumbrarse a una tecla más del teclado. Y eso, en un juego con tan pocas teclas como el Quake, es decir demasiado.

A lo último que has dicho, sí: es la comunidad más antigua, y por eso también la más intransigente y enfermiza. Sin embargo, que lleven 10 años jugando no tiene por qué significar que jueguen mejor al resto de FPS. Hay circunstancias, como el retroceso en las armas o la inestabilidad de un rifle de francotirador al apuntar, que ya les pillan demasiado modernos a tíos acostumbrados a disparar sin más.

Bastardo Al Teclado

¿Y qué tiene eso que ver? Tú has dicho que la gente que conoces tiene ratones gamers y juegan a 800 dpi. Yo te digo que menuda chorrada, puestos a bajar DPI (Si tienes la opción) Bájalo del todo. Del resto sobre el ratón bien que no dices nada, porque no hay nada que decir. Como puedes ver la discusión va por los derroteros que tú quieres, pero no terminas de soltar nada consistente, o argumentar un poquito las chorradas que sueltas. Lo ha clavado Ygg, eres un safer en potencia, en esta discusión al menos.

Al resto, es de coña. El tiempo que vas a estar jugando a BF3 (Antes de que saquen el 4 o lo dejes por otro juego) Va a ser más o menos similar al que se necesita en el quake para empezar a jugar en modos serios como TDM o DUEL, unas mil horas jugadas de media para que no te meen encima el 95% de jugadores, a lo humillada.

Recordemos que alardeaste en el hilo de quake diciendo lo mucho que matabas a un bot, aunque más o menos intenté tomarte en serio, esto también es de guasa.

¿El retroceso del arma? Permita que me limpie el culo con ese argumento. xD

City17

Si alguna vez necesito 1000 horas jugadas para dominar cualquier juego, sabré que tengo que retirarme para siempre de los videojuegos. Dame 100 horas y seré un maestro en el shooter que elijas. Los reflejos, la intuición y la habilidad ya las tengo de serie; solo tengo que aprender los mapas y las armas.

Pero eso solo nos pasa a los buenos, y no a los que acaban de empezar en esto. Así que por favor, no nos metas a todos en el mismo saco. De momento, solo te digo esto: 2,40 de ratio en Bad Company 2, y 2,45 de ratio en B3. Busca por las stats de esos juegos cuántos pueden decir lo mismo.

Por cierto: si tienes que apoyarte en Yggdrasil para conseguir salir a flote, es que estás bien jodido en un debate.

Tanis

Iba a dar la razón a City, pero de repente ha empezado a decir Bastardo cosas que no entiendo y me ha hecho dudar. Me refiero al principio.

Respecto al tema, entiendo a City y para ello pondré un ejemplo para que lo entendamos todos: Resulta que hay una maratón y aparece un atleta europeo perfectamente equipado, con ropa carísima y de los mejores materiales y que no ofrece resistencia al viento, con una zapatillas con amortiguación alucinante y mil movidas más, pero después a la hora de la verdad aparece un keniata descalzo y le da pal pelo. Es un caso extremo, pero cuando uno pilota, pilota.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.