Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50mbs de ONO ¿Y ahora qué?

Iniciado por A.K.A, 15 de Diciembre de 2011, 14:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Nadie está dudando de lo bueno que eres = P

Yo también me peto a gente de RA3, gente que puede tener perfectamente 2 veces lo que yo he jugado (¿2000, 3000 horas de juego?) O que incluso estaban desde el Q2 ya dándole al tema.

Pero no me hace falta alardear de ello para llevar la razón aquí, puntualizo que yo no me considero estar como venía diciendo "Entre los mejores jugadores de Quake"  Los cuales, por supuesto y siendo objetivos, serían los mejores jugadores de cualquier FPS, por tiempo y experiencia.

Lo digo por eso de que hayas empezado a sacar datos propios para intentar sustentar tu triste discurso sobre el ping, o lo de que un ratón gamer es irrelevante a la hora de machacar nubs.

A.K.A

Y entre tanto ya se ha jodido la cuenta premium de filesonic y sólo me ha dado tiempo a bajar una peli a todo trapo : (

City17

Utilizo estos datos para darme la razón: en la puta vida me he preocupado por el Vsync o por los fps más allá de que me resultara agradable a la vista, y para mí el ratón nunca ha sido más que una cosa más o menos bonita con la que decorar mi habitación. Mataba exactamente igual con el Logitech de 10 euros que tuve durante años, que con el Copperhead que tengo ahora.

La experiencia y el trato con decenas de jugadores flipados no ha hecho sino darme la razón, pues gente que dedicaba más tiempo a configurar sus equipos para que los juegos les fueran perfectos no han hecho sino caer contra mí, que apenas bajo un poco la barra de sonido del juego, y a volar.

Bastardo Al Teclado

Ya, pero recuerda que te mueves en comunidades de segundones. En la comunidad del quake, durarías 4 días. =P

City17

Bastardo, solo dime una cosa: ¿eres capaz de dividir un segundo en mil? Solo imagínatelo por un momento. Pues ahora imagina que te disparo 45 milisegundos antes que tú a mí. ¿De verdad te iba a suponer un handicap a tener en cuenta?

El ping es solo decisivo por encima de 80, cuando comienza a comerse balas por pérdida de paquetes con el servidor. Hasta entonces, no es nada más que una excusa.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2011, 23:56:36 PM
Ya, pero recuerda que te mueves en comunidades de segundones. En la comunidad del quake, durarías 4 días. =P

Ojalá pudiera quitarte la razón, pero no me veo volviendo a un juego tan anticuado. Para echarte unas risas puede valer, ¿pero para viciarme? Me sentiría un enfermo de los pies a la cabeza. Todo tiene un momento, y el del Quake hace tiempo que pasó.

Bastardo Al Teclado

Y por seguir con la analogía deportiva de Tanis, tú juegas en segunda división.

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2011, 23:58:32 PM
Bastardo, solo dime una cosa: ¿eres capaz de dividir un segundo en mil? Solo imagínatelo por un momento. Pues ahora imagina que te disparo 45 milisegundos antes que tú a mí. ¿De verdad te iba a suponer un handicap a tener en cuenta?

El ping es solo decisivo por encima de 80, cuando comienza a comerse balas por pérdida de paquetes con el servidor. Hasta entonces, no es nada más que una excusa.

En quake no. Te repito, no sé en BF u otros juegos, pero en quake NO  ¿Por qué eres tan pelmazo con ese tema si no tienes ni idea de quake? ¿Qué lo jugabas con un router de 56k?

Dime como preguntarlo en inglés de forma correcta en los foros oficiales, pego aquí el link y empiezan las risas ¿Vale? Pero claro, es una comunidad enferma y están todos locos, seguro que tú tienes más razón que ellos.... Anda ya.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2011, 00:02:21 AM
En quake no. Te repito, no sé en BF u otros juegos, pero en quake NO  ¿Por qué eres tan pelmazo con ese tema si no tienes ni idea de quake? ¿Qué lo jugabas con un router de 56k?

Por supuesto; Quake se pensó para albergar un entorno virtual muchísimo más complejo que el del resto de shooters online. Forma parte del motor del juego, sí. El mismo Carmack lo exigió: quiero que haya diferencia entre uno y dos milisegundos, ¡y lo quiero para ayer!

Te has metido tanto en esa secta, que has empezado a creerte las mismas gilipolleces que llevo décadas escuchando de los mismos enfermos.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2011, 23:51:58 PM
Iba a dar la razón a City, pero de repente ha empezado a decir Bastardo cosas que no entiendo y me ha hecho dudar. Me refiero al principio.

Respecto al tema, entiendo a City y para ello pondré un ejemplo para que lo entendamos todos: Resulta que hay una maratón y aparece un atleta europeo perfectamente equipado, con ropa carísima y de los mejores materiales y que no ofrece resistencia al viento, con una zapatillas con amortiguación alucinante y mil movidas más, pero después a la hora de la verdad aparece un keniata descalzo y le da pal pelo. Es un caso extremo, pero cuando uno pilota, pilota.

Pero tú también has caído, te has dejado seducir por City porque sabe como hacerlo, no significa que tenga razón. Y pones un símil para explicar lo que ha dicho City, pero es que todos le hemos entendido, lo importante es saber si es verdad o no lo que dice. xD

Bastardo Al Teclado

Lo de las 100 horas me ha hecho gracia. Es como si dijeramos que invierto 100 horas en el eve, y soy un puto matao al que gankean como quieren, que no entiende la interfaz, ni un 1% de los entresijos del PVP, que lootea cualquier equipo que consigue, etc.  Y luego invierto esas 100 horas en el wow y soy un puto crack, voy de raids, no dejo de subir niveles, me peto a todo dios en las instances esas de pvp, y tal.

Ahora solo un tonto pensaría que el jugador del wow puede considerarse mejor que el del eve, para empezar, porque el jugador del wow ha decidido invertir esas 100 horas en un juego de mierda.

Este es el concepto de la CURVA DE DIFICULTAD  Y sí, también es aplicable a los fps. El guarismos juega de vez en cuando al cod y también me cuenta que se marca ratios de 3:1, yo me río de él, y ambos somos felices. No significa nada.

Me voy a dormir, hasta luego.

Bastardo Al Teclado

O curva de aprendizaje no c, como prefieras llamarla =P

Buenas noches city, quiero que sepas que a pesar de esto, me sigues cayendo bien.

City17

Cita de: Yggdrasil en 16 de Diciembre de 2011, 00:10:46 AM
Pero tú también has caído, te has dejado seducir por City porque sabe como hacerlo, no significa que tenga razón. Y pones un símil para explicar lo que ha dicho City, pero es que todos le hemos entendido, lo importante es saber si es verdad o no lo que dice. xD

Esa es la belleza de la discusión. Si discutes bien, nunca estás equivocado.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2011, 00:12:27 AM
Buenas noches city, quiero que sepas que a pesar de esto, me sigues cayendo bien.

Tú también me caes bien.  8)

elViejo

Yusuke

Ojala los 45 milisegundo de diferencia los tuviera en el online del gears 3...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.