Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo que va haciendo el PP?

Iniciado por Kuranes, 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Keyser Söze

Todavía no se ha hecho nada, lógicamente. Y lo más importante, todavía no se ha reflejado ninguna mejoría en los datos reflejados en el análisis de coyuntura del país, y eso es malo. Teóricamente debía haber tenido cierta efervescencia el indicador de confianza del consumidor tras haber sido elegido un nuevo gobierno y con mayoría absoluta, esto no ha sucedido sustancialmente -incluída la subida de la prima de riesgo poco antes de las Elecciones Generales del 20-N.

Toca esperar para hacer los primeros jucios de valor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

La mayoría absoluta es lo peor que le puede pasar a un país, políticamente hablando.

Y si es del PP, ni te cuento.

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM
A mí hasta ahora me gustan las vibraciones, 1.fin del feminazismo, 2.ninguna ley Sinde en el horizonte, 3.más ahorro y sentido común en los asuntos públicos, 4.posible fin de la burbuja del funcionariado, etc.

De no cagarla en enero con las rebajas, se están ganando a un fan.

1.lo sustituyen x machismo
2.los cuyons,les ha caido el marron de desarrollarla
3.  :roto2:  lo que hara que el pais colapse y acabe en una depresion
4. :roto2: en España faltan funcionarios,que mala es la envidia

No me puedo creer que un trabajador como tu pueda defender las barbaridades que se van a cometer.

Un esclavo no puede tener moral de amo  :-|

jaiotze basatia

Cita de: Eriatarka en 16 de Diciembre de 2011, 01:12:10 AM
¿Otegi lehendakari? Qué nos cuentas, afrosurfer.

Supongo que será porque en las siguientes elecciones a Lehendakari van a ganar el PNV y Amaiur (si no ilegalizan el partido y el PPSOE no vuelve a jugársela a todo el mundo). También hay que contar con que Otegi fué el primero que desde dentro de Batasuna pedía la disolución de ETA y empezó con este proyecto, así que no sería tan extraño que dentro de unos años lo pusieran como cabeza de partido.

Pd: afrosurfer. X-D

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 16 de Diciembre de 2011, 01:43:32 AM
Todavía no se ha hecho nada, lógicamente. Y lo más importante, todavía no se ha reflejado ninguna mejoría en los datos reflejados en el análisis de coyuntura del país, y eso es malo. Teóricamente debía haber tenido cierta efervescencia el indicador de confianza del consumidor tras haber sido elegido un nuevo gobierno y con mayoría absoluta, esto no ha sucedido sustancialmente -incluída la subida de la prima de riesgo poco antes de las Elecciones Generales del 20-N.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hablas igual que "ellos", tío. ¿Dónde te han entrenado?

Crescendolls

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2011, 06:21:15 AM
La mayoría absoluta es lo peor que le puede pasar a un país, políticamente hablando.

Y si es del PP, ni te cuento.

No sé... visto lo que teníamos, uno ya no sabe si esperar que sea peor o no...

Savia nueva, por favor... :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 16 de Diciembre de 2011, 11:47:00 AM
Cita de: Keyser Söze en 16 de Diciembre de 2011, 01:43:32 AM

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hablas igual que "ellos", tío. ¿Dónde te han entrenado?
Reirse bien fuerte.

Gracias por comentar, Luti.

wo ni i danio

por un lado veo bien que hayan dicho no a lo del truco de alarar, por otro mi lado rojeras me hace pedir que de una vez arreglen lo de la ley de partidos y el tema de los escaños (cosa que no van a hacer nunca a menos que sean uno de esos partidos minoritarios, algo como lo que pasa en el futbol con la reparticion de la liga).

caso aparte, espero por dios que no hagan caso a lo del tema de los "minijobs",  una cosa es lo que digan los corrutos y caraduras lideres de la orden empresarial española  y otra lo que piense el empresario de a pie,  el cual si suele tener algo de cerebro siempre lo veras echando pestes  de esos tios (ya vimos como se las gastaba el anterior).

el caso es que la idea se vende interesante, pero se tiene que mirar mucho y poner muchas condiciones para que no surja una chapuza como el tema de los eres, o como se lleva el tema de las presidencias de las cajas y el tema de sus supersueldos y superdinmenizaciones (algo que tampoco se arreglará porque es el sitio ideal para colocar a gente a la que se le debe favores)

de lo que estais hablando ahora, yo pienso que no hay que ceder ni mijita a los batasunos a priori, eta es la que tiene que dar todos los pasos antes de pedir el acercamiento de presos, disolucion, entrega de armas,localicacion de zulos, entrega voluntaria de gente en busca y captura, abandono de presiones (no a base de bombas) sociales que de esas siguen existiendo y es un bullyn en toda regla, entonces  si que es justo y no hay razon para que los presos no sean acercados a su tierra, y el que quiera rebaja de pena o ciertos favores , que muestre su arrepentimiento e incluso haga campaña de ello

jaiotze basatia

shalashaska

Aún no ha hecho nada. Cuando defeque en la ya de por sí mermada sanidad y educación pública entonces hablamos. En Valencia la Conselleria no paga los medicamentos y los farmacéuticos están teniendo que poner dinero de su bolsillo para los proveedores, algo que no se podrá sostener mucho tiempo.

Y no hablemos de las barbaridades que cabe esperar en la reforma laboral.

Putos nazis ¬¬

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: jaiotze basatia en 16 de Diciembre de 2011, 12:24:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Diciembre de 2011, 12:13:37 PM
por un lado veo bien que hayan dicho no a lo del truco de alarar

¿Que truco?
el del mi pijote como un trabuco

no, me refiero a amaiur, dilexia de nombres, la culpa es suya que son peores que el antes conocido como prince