Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo que va haciendo el PP?

Iniciado por Kuranes, 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí hasta ahora me gustan las vibraciones, fin del feminazismo, ninguna ley Sinde en el horizonte, más ahorro y sentido común en los asuntos públicos, posible fin de la burbuja del funcionariado, etc.

De no cagarla en enero con las rebajas, se están ganando a un fan.

Kuranes

Bueno, ya se que aquí el que no es progre es separatista, pues os jodéis, siento un moderado optimismo hacia el futuro, al contrario que todos estos años, con el inútil ese y sus sicarias en el poder.

Kuranes

Adiós, pajín, adiós, aído, adiós, sinde...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Ya, pero si alguien ha de crear empleo, serán estos antes que los otros. Y si alguien tiene que subir impuestos, antes habrían sido los otros y no estos.

Tanis

¿Pero acaso crees que ya está gobernando el PP?

Y es más, cuando nombren a Marianico presidente, tampoco pintará mucho frente a Merkozy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Son las vibraciones las que molan. Pero bueno, aun no me arrepiento de no haber ido a votar, veremos qué medidas reales llegan en enero.

Kuranes

De momento, el invertir menos en mierdas feminazis y en apoyo a los homosexuales de Zimbabwe ya me la pone tiesa.

jaiotze basatia

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/15/el-pp-impide-que-amaiur-se-constituya-en-grupo-parlamentario-89434/

Dos comentarios de meneame que me han parecido intesantes:

"Por partes...

- Creo que el UPyD, o al menos aquellos que han criticado al PP por permitir que Amaiur tuviera grupo parlamentario deberían pedir perdón públicamente.

- Sobre el tema en cuestión, el PP sólo ha aplicado la ley, le guste a quien le guste, si tu tienes en un examen un 4,9 estás suspenso, si el profesor quiere te ayuda, pero estás suspenso.

Ahora bien, también estoy en contra de la mayoría absoluta dado que no favorece a nadie, pero las cosas son así."

y

"Es lo mejor que le podía pasar a la izquierda abertzale. A mayor agresividad del Estado más unidad en la sociedad vasca. Todo comenzó con la ilegalización de Bildu y Sortu, y ahora la izquierda abertzale es más fuerte que nunca en Euskadi.

Así que, gracias a la derecha rancia españolista por dar más fuerza al independentismo vasco. Próxima parada: Otegi lehendakari."

Kuranes

Que os den mucho por el culo, separatistas. Y a los progres que solo miran su bolsillo y odian a España, también.

Cada vez tengo más claro que el PP representa la parte sana de la nación española. El resto son cánceres.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No se te olvide, Jaiotze, que cuando tomasteis las armas en el 36 no estábais solos, estábais los vascos, los catalanes, y media España, incluyendo las zonas industriales, Madrid y Barcelona.

Si ahora hay que apalear sólo a vascos y catalanes será un paseo.

Kuranes

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM
ninguna ley Sinde en el horizonte,

Pobrecito. xD

¿Otegi lehendakari? Qué nos cuentas, afrosurfer.