Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo que va haciendo el PP?

Iniciado por Kuranes, 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 16 de Diciembre de 2011, 11:47:00 AM
Cita de: Keyser Söze en 16 de Diciembre de 2011, 01:43:32 AM
Todavía no se ha hecho nada, lógicamente. Y lo más importante, todavía no se ha reflejado ninguna mejoría en los datos reflejados en el análisis de coyuntura del país, y eso es malo. Teóricamente debía haber tenido cierta efervescencia el indicador de confianza del consumidor tras haber sido elegido un nuevo gobierno y con mayoría absoluta, esto no ha sucedido sustancialmente -incluída la subida de la prima de riesgo poco antes de las Elecciones Generales del 20-N.

Toca esperar para hacer los primeros jucios de valor.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hablas igual que "ellos", tío. ¿Dónde te han entrenado?

Pues no me considero afín al PP, ni tampoco al PSOE. Soy liberal, a partir de ello votaría a cualquiera de los dos.

Con respecto a que esa respuesta "oliese" a pepero, dos cosas:

La primera, dudo mucho que oliese a pepero si precisamente digo que la Elecciones Generales no sirvieron para tener un efecto directo en la mejora de la economía, cosa que muchos simpatizantes del PP así lo creían.

La segunda, que si llega a darse el caso que hubiese sido un mensajeapoyando a ciertas medidas de la futura legislatura del PP desde el respeto, debe respetar de la misma manera. Me tanto asco el "progre" superizquierdoso que el "superfacha". Son la misma mierda con distinto atuendo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Creo con "ellos" se refiere a que hablas como los políticos.

Y en cualquier caso, PP y PSOE misma mierda es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 14:07:20 PM
Creo con "ellos" se refiere a que hablas como los políticos.

Y en cualquier caso, PP y PSOE misma mierda es.

Puede que hable igual, pero lo que no tengo son sus "dietas" nbi pertenezco a la "casta", que eso sí que molaría  :-D.

En mi caso es que esos dos partidos representan mi ideología, sin más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Supers3ntencia en 16 de Diciembre de 2011, 09:30:09 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2011, 22:42:31 PM
A mí hasta ahora me gustan las vibraciones, 1.fin del feminazismo, 2.ninguna ley Sinde en el horizonte, 3.más ahorro y sentido común en los asuntos públicos, 4.posible fin de la burbuja del funcionariado, etc.

De no cagarla en enero con las rebajas, se están ganando a un fan.

1.lo sustituyen x machismo
2.los cuyons,les ha caido el marron de desarrollarla
3.  :roto2:  lo que hara que el pais colapse y acabe en una depresion
4. :roto2: en España faltan funcionarios,que mala es la envidia

No me puedo creer que un trabajador como tu pueda defender las barbaridades que se van a cometer.

Un esclavo no puede tener moral de amo  :-|

1. ¿Qué machismo? la gente más válida para los puestos más relevantes. Nada de frikadas como lo de la paridad.

2. No la harán si tienen la calle ya revuelta con los progres protestando por otras cosas. Cuento con vosotros.  :-D

3. Lo que estaba a punto de colapsar era la administración, mira Castilla la Mancha.

4. Sobran a patadas. Al menos mientras lleguen a las nueve al curro y se vayan a las diez y media para desayunar y comprar cosas, por lo que vuelven a las doce. Y yo eso lo he visto.

Un trabajador como yo está harto de que nadie le defienda porque es de la privada. En tiempos del ZP se nos ha aprobado una ley para despedirnos a los vigilantes más fácil y con menos dinero, así que a otro perro con ese hueso. Lo mismo me van a dar PSOE o PP, pero éste por lo menos no tiene ese aura de corrupción, inutilidad y feminazismo del primero.

Kuranes

Y además, coño, el PP es español. Lo primero que hizo Rajoy al ir a la kdd esa con los otros dirigentes europeos es pedir para España trato de gran potencia, y el mismo poder decisorio que Francia, Alemania o Italia. Mucho más de lo que nunca hizo ZP.

Si llego a tener al barbas gallego delante cuando lo leí me lo follo, quiera o no.

Pero lo que me hace llorar de alegría y me tengo que sentar porque me mareo de la emoción es el fin del feminazismo. Se acabaron cosas como ministras y ministros y el PIB femenino. Parece que también se va a poner freno a la hijoputez de las tías a la hora de separarse denunciándote por maltrato sólo para sacar más tajada, sea verdad o no.

¿Por qué la izquierda no se preocupa de los trabajadores de la privada pero sí de joder a los hombres y de desintegrar si puede España? ya dije una vez que si hubiera un partido de izquierdas de verdad y español les votaba.

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 16 de Diciembre de 2011, 14:38:57 PM
Y además, coño, el PP es español. Lo primero que hizo Rajoy al ir a la kdd esa con los otros dirigentes europeos es pedir para España trato de gran potencia, y el mismo poder decisorio que Francia, Alemania o Italia. Mucho más de lo que nunca hizo ZP.

Si llego a tener al barbas gallego delante cuando lo leí me lo follo, quiera o no.

Pero lo que me hace llorar de alegría y me tengo que sentar porque me mareo de la emoción es el fin del feminazismo. Se acabaron cosas como ministras y ministros y el PIB femenino. Parece que también se va a poner freno a la hijoputez de las tías a la hora de separarse denunciándote por maltrato sólo para sacar más tajada, sea verdad o no.

¿Por qué la izquierda no se preocupa de los trabajadores de la privada pero sí de joder a los hombres y de desintegrar si puede España? ya dije una vez que si hubiera un partido de izquierdas de verdad y español les votaba.

X-D

Kuranes

Koala Gris

Qué haces defendiendo al PP en este nido de rojeras? Gente que incluso volvería a votar a Zetamierda antes que a Rajoy solo por puros prejuicios. Pierdes el tiempo, Kuranes. Haz como yo, siéntate, y disfruta de lo votado :)

Qué limpita va a estar España en un par de años con la mitad de desgraciados y con las putas feminazis de vuelta a la cocina :D

Atom

Cita de: Koala Gris en 16 de Diciembre de 2011, 15:17:47 PM
Qué limpita va a estar España en un par de años con la mitad de desgraciados y con las putas feminazis de vuelta a la cocina :D

Y si disuelven a todos esos etarras de Amaiur, ya ni te digo, ¿no?
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Atom en 16 de Diciembre de 2011, 15:41:30 PM
Cita de: Koala Gris en 16 de Diciembre de 2011, 15:17:47 PM

Y si disuelven a todos esos etarras de Amaiur, ya ni te digo, ¿no?

Esos ya están jodidos, no hay problema.

Espero disfrutar más que los 4 últimos, que no será difícil.

Atom

Claro, es que es inaceptable que haya asesinos en el gobierno...
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

elNuevo

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2011, 14:07:20 PM
PP y PSOE misma mierda es.

Si cambias el orden de los partidos la consigna queda muchísimo mejor.

jimmythegreattt

Ojalá se muera toda esa puta escoria. Ojalá se mueran, en serio. Los del PP, los del PSOE y todos los cabrones que chupan del bote sin haber hecho nada, los empresarios que, encima de no pagar impuestos piden bajada de sueldo y demás soplapollas que acompañan.

Si 'de repente' aparece una nueva dictadura en España, la verdad es que no me sorprendería lo más mínimo. No sería la primera vez que ocurre.