Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tim Burton, Tim Burton, ¿eres más de paracetamol o de ibuprofeno?

Iniciado por Atom, 16 de Diciembre de 2011, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El paracetamol te deja el higado cantando. Nunca lo uso, y menos cuando estoy tomando suplementos deportivos. En el caso de anginas, yo tomaria ibuprofeno de cabeza. De hecho, para mi el paracetamol ni existe. La aspirina es magnifica en segun que casos. Por ejemplo, la tipica tarde en la que te sientes ligeramente enfermo, tomas un aspirina con algo de comer, a dormir, y el dia siguiente perfecto. De todos modos, de analgesicos tomo ,como mucho, 4 pastillas al año. El unico medicamento que uso bastante es el polaramine 6 mg. No hay antihistaminico mas perfecto.

Crescendolls

Lo del hígado depende de si su consumo es algo muy habitual, Marc0.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2011, 15:12:36 PM
Lo del hígado depende de si su consumo es algo muy habitual, Marc0.

La hostia se la lleva exactamente igual. Una cerveza ataca al higado desde el primer sorbo.Otra cosa es que se recupere con total normalidad.

Tanis

Cita de: Keira en 16 de Diciembre de 2011, 14:52:48 PM
Pero bueno, es que también he de decir que dejando de lado los anticonceptivos hormonales estoy mucho mejor.

Cualquier día de estos nos dais una sorpresa con un miniprozak o una minikeira...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Atom

Lutien, que eres la que siempre palia mi hipocondría, ¿cuando me pregunten otra vez qué quiero, qué digo?

¡Lo que tú mandes!
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kapuyina

Cita de: Keira en 16 de Diciembre de 2011, 14:52:48 PM
Pues yo tomo un medicamento homeopático y de momento me va bastante bien con él. Llevo cosa de dos años tomándolo.
Pero bueno, es que también he de decir que dejando de lado los anticonceptivos hormonales estoy mucho mejor. Así que no sé, supongo que en gran parte estoy mejor porque no me hormono.

A que te refieres a las migrañas?
Yo tenia tambien, el neurólogo me dijo que dejara las anticonceptivas porque en el peor de los casos me podia dar un trombo y que las migrañas eran como avisos y desde entonces no he tenido ni una!

Atom

Jo. :-(

Llego a casa de marcha, veo que Kapuyina ha respondido a mi hilo, y pienso "qué guay, esta chica ha posteado para preguntarme qué tal mis anginas, es genial ^^"

Y... bueno... voyme a la cama.

Snif :-(

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Si te llego a haber preguntado por tus anginas me hubieras contestado alguna borderia robot de los coj****.

Atom

Cita de: Kapuyina en 18 de Diciembre de 2011, 09:57:42 AM
Si te llego a haber preguntado por tus anginas me hubieras contestado alguna borderia robot de los coj****.

¡Fui creado para amaros, mademoiselle!

Sara_aguilera13

Dios mío, decís cada burrada que es para echaros de comer a parte. Al menos reconoced que os automedicais.

Boone es amor

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: Atom en 18 de Diciembre de 2011, 13:56:39 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Diciembre de 2011, 09:57:42 AM

¡Fui creado para amaros, mademoiselle!
:-\

Atom

Eriatarka