Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y tú por qué fumas?

Iniciado por Atom, 17 de Diciembre de 2011, 01:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2011, 09:50:06 AM
¿Sí? Yo pensé que seguirías con los canutos y que si dejabas algo sería el tabaco.

Antes solo fumaba canutos, nunca he fumado tabaco sin aliñar.

Xarku

De todas formas, el tabaco de liar suele ser el punto medio entre fumar porros y dejar de fumar. Tus neuronas te lo agradecen, pero tus pulmones, no. Seguro que fumas más que cuando fumabas porros, ¿o me equivoco? Es lo más normal (que me equivoque).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Sí, claro, pero no es tanta la diferencia. Antes me hacía cada noche el bonanit. Ahora me hago un cigarro al llegar a casa, después de cenar y antes de ir a dormir. Pero depende del día el de "al llegar a casa" no me lo hago.

Xarku

Pues me alegro por ti. Por mucho que ahora digan las tabacaleras creo que es menos malo el tabaco de liar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 19 de Diciembre de 2011, 10:50:07 AM
Pues me alegro por ti. Por mucho que ahora digan las tabacaleras creo que es menos malo el tabaco de liar.

Gracias. Y sí, solo por el papel (vegetal de arroz vs vete tú a saber qué mierdas) ya merece la pena.

Xarku

Y si está sin blanquear, mejor que mejor.

Pr0ZaK

¿Ese es muy caro? ¿Lo puede encontrar en cualquier estanco? Yo compro el Abadie 500.

Xarku

Pues es algo más caro, pero la verdad es que no sé si será psicológico pero les da un toque muy suyo a los petas y liaos. En el estanco el paquete de 1 € viene con 30 papeles. El de 300 vale unos 4 €, si no me equivoco.

Keira

En verdad lo que le pasa a Pro es que es un calzonazos. Ha dejado de fumar porque yo estoy hasta los huevos y no quiero que se fumen canutos en nuestra casa. Lo siento, pero no. Es un tema que nunca he tragado, y sí, le conocí y sabía que fumaba, pero convivir en la misma casa y tener que verlo cada día me saca de quicio.
Cuando salga, que haga lo que quiera, pero no me gusta que fume, que luego los niños nos saldrán tontos. O me tendré que inseminar o cosas de esas que no quiero.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

¿Y te sienta bien saber que tu novio hace algo que no quiere para no aguantarte? Curioso concepto de relación.

Kapuyina

La verdad que asi dicho ha sonado bastante mal la verdad.
Y digo asi dicho, porque en una convivencia uno de los dos iba a tener que ceder. No se puede estar de acuerdo en todo, es imposible.

Xarku

Yo pienso que si en una relación a alguien le molesta algo del otro, debe hacer lo posible por evitar que eso le moleste. Si no hay otra, que el otro deje de hacerlo, pero sería lo último.

Kapuyina

Ya yo tambien pienso asi. Es más, yo soy asi, pero porque si puedo prefiero no crear conflictos.
Si estas con una persona aguantas sus cosas buenas y sus cosas malas ( siempre dependiendo del grado en que te repercutan)
Pero entiendo que en el tema del tabaco hay gente que no aguanta y no tiene porque aguantar (sobre todo si es alguien que nunca ha fumado) ya sea por salud, o simplemente por el olor que deja en la casa que es de todo menos agradable.

el hombre verde

Cita de: Keira en 19 de Diciembre de 2011, 12:14:43 PM
En verdad lo que le pasa a Pro es que es un calzonazos.calzonazoscalzonazoscalzonazoscalzonazoscalzonazos. Ha dejado de fumar porque yo estoy hasta los huevos y no quiero que se fumen canutos en nuestra casa. Lo siento, pero no. Es un tema que nunca he tragado, y sí, le conocí y sabía que fumaba, pero convivir en la misma casa y tener que verlo cada día me saca de quicio.
Cuando salga, que haga lo que quiera, pero no me gusta que fume, que luego los niños nos saldrán tontos. O me tendré que inseminar o cosas de esas que no quiero.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

Es que Keira es tal y como me la imaginaba X-D

Pues sí, Kapuyina :$