Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Igual cree que es Elvis, o John Lennon.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2011, 22:22:21 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2011, 22:18:46 PM
:S pues ni puta idea.

Piensa, Kur, piensa.

Yo también le he dado vueltas muchas veces, pero sólo se me ocurre Ángel... y no creo... mucho habría cambiado.

Pero vamos, si en persona es tal y como se muestra, debe de ser un capullo insoportable de los que te miran por encima del hombro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 20 de Diciembre de 2011, 10:10:46 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2011, 22:22:21 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2011, 22:18:46 PM
:S pues ni puta idea.

Piensa, Kur, piensa.

Yo también le he dado vueltas muchas veces, pero sólo se me ocurre Ángel... y no creo... mucho habría cambiado.

Pero vamos, si en persona es tal y como se muestra, debe de ser un capullo insoportable de los que te miran por encima del hombro.
Aqui todos somos capullos insoportables de los que miramos por encima del hombro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Menos City, que mide metro y medio.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Yo procuro no serlo, Jesús... pero parece que hay que ir con el cuchillo entre los dientes.

Es algo que no me gusta y nunca me gustará. Y es por ello que aquí siempre hay cuatro gatos.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 20 de Diciembre de 2011, 10:23:33 AM
Yo procuro no serlo, Jesús... pero parece que hay que ir con el cuchillo entre los dientes.

Es algo que no me gusta y nunca me gustará. Y es por ello que aquí siempre hay cuatro gatos.

Pero si gatos es lo que más hay en este foro, incluso hay un hilo para ellos!

Keyser Söze

El Congreso de hoy está siendo más divertido. Entre Amaiur, el BNG y algún partido perculiar ha mejorado la cosa  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Alguien dijo hace poco que Insanity es Le Pen. Pero ni idea, no recuerdo lo que decía Le Pen ni sé lo que cuenta Insanity. Y me da igual, claro.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 00:45:42 AM
Igual cree que es Elvis, o John Lennon.
avisa si la intriganta te lo dice por mp, con lo facil que sería ponerlo en espoiler

Eriatarka

Qué grandes son los de Compromís. Lástima que aquí no haya alguno ni medio parecido.

Estos últimos días me he preguntado qué pensará Jama de Camps, e Ichigo de Ignacio Diego y la alcaldesa de Santoña.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 19:12:23 PM
Qué grandes son los de Compromís. Lástima que aquí no haya alguno ni medio parecido.

Estos últimos días me he preguntado qué pensará Jama de Camps, e Ichigo de Ignacio Diego y la alcaldesa de Santoña.

De la alcadesa de Santoña? Pues que si gobiernan junto a la falange, es normal que vaya a sus actos. Ese partido siempre saca votos ahí. :nusenuse:

Con Ignacio Diego ya no sé qué te pasará.

Eriatarka

Defender que la alcaldesa de Santoña acuda y participe en el acto. Luego dirán que son de centro y se quejarán de que la gente los vincule con el franquismo.

Crescendolls

Coño, no sabía que al final Equo se había presentado en coalición con Compromís...

Joder... Mònica Oltra? Esa tía es muy grande... se había dedicado a ser un grano en el culo de Camps los últimos tiempos...

Eriatarka

Cita de: Crescendolls en 20 de Diciembre de 2011, 19:34:19 PM
Coño, no sabía que al final Equo se había presentado en coalición con Compromís...

Joder... Mònica Oltra? Esa tía es muy grande... se había dedicado a ser un grano en el culo de Camps los últimos tiempos...

Fue Joan Baldoví, en este caso. Y efectivamente, son un grano en el culo que espero que crezca con los años.